El 11, mi POBRE familia vivía en un humilde cité a algunas cuadras de La Moneda. La cual, prefería perder horas haciendo fila para conseguir alimento y no deberle nada a nadie, antes que ceder a la tentación de militar en algún partido de izquierda, tener facilidades de obtener mercadería, pero a cambio de estar forzados a participar en las marchas a favor de la UP.
Finalmente, todos tenemos derecho a tener o no nuestras preferencias políticas. Pero a lo que no tenemos ningún derecho es a denigrar a otros para hacer o validar un punto de vista propio. Por ello pido respeto para la dignidad de todas las personas, sin importar si son pobres o ricos, blancos o negros, mapuches o huinca, mujeres u hombres, etc.
Pero es que fue eso último lo que no se respetó. Yo por ejemplo puedo estar de acuerdo o en contra de tu postura, pero no por eso, por pensar diferente voy a matarte porque sí. Y eso fue lo que trajo el golpe muchas muertes porque sí.
Yes eso que el mundo de la derecha nunca ha condenado de forma transversal. Viejo, entrenaban perros para violar a mujeres. No sé si haz escuchado el podcast que tiene radio ADN. Son brutales las historias