- Se incorporó
- 2 Noviembre 2005
Es que usualmente hay que pagar la mensualidad de Prime video para ver sus videos.Nada, una falla en la matrix sólamente.
No se si sabias.
Es que usualmente hay que pagar la mensualidad de Prime video para ver sus videos.Nada, una falla en la matrix sólamente.
Pídele perdón al tío Amazon oh.Nada, una falla en la matrix sólamente.
Pídele perdón al tío Amazon oh.
En cuál plataforma está Orphan Black?Orphan black voy en la segunda temporada y esta buenisima
antes vi Deadwood, y si solo quiero ver algo entretenido (no drama) miro Its always sunny in philadelphia.
En cuál plataforma está Orphan Black?
Lueguito se abren las postulaciones al humor en Viña. Deberías mandar CV. Hace rato Meruane se merece que lo superen!!Es que es una serie huérfana.
Está difícil. Es muy gracioso Meruane.Lueguito se abren las postulaciones al humor en Viña. Deberías mandar CV. Hace rato Meruane se merece que lo superen!!
C9 te tiene fe, voh dale nomás!Está difícil. Es muy gracioso Meruane.
Qué bueno el S03E09 de Vox Machina!Me obligué a ver la 2da temporada de rings of power, solo por por amor a la obra de Tolkien.
En sintesis es mala, ligeramente mejor que la primera, en algo mejoran los escritores, digamos que pasarón de un 2/10 a 3.5/10, pero sigue siendo fundamentalmente mala. Tiene infinitos pecados de consistencia (con el lore y consigo misma), problemas de continuidad, cringe de los personajes (muy mal escritos).
Lo unico rescatable, es la forma en que Sauron engaña y manipula a Celebrimbor, todo el resto es reguleque o malo.
Es frustrante que habiendo tanto material pa haber hecho una obra maestra, sobre todo en cuanto a trama, o al menos algo al nivel de GoT o HoTD, se la farrearon.
Tambien estoy viendo la 3era de Vox Machina, ya liberaron los primeros 3 capitulos, sigue chistosa como siempre.
Patriota.
Buena trama.
Buena música.
Buena fotografía.
Buenos actores.
etc.