Así es, dentro de todo lo genial que es, lo realista que es el relato, donde algunos de los buenos son bien malos, algunos de los malos tienen algo de bueno, donde al final nada es blanco y negro y los comportamientos están llenos de matices que te hacen dudar si uno como espectador critica o aplaude las acciones de tal o cual protagonista; en fin, que eso le pone sabor a la serie.
Y efectivamente, como es realista, no tiene un final feliz, simplemente es, y si tuviera que definir la serie, no es ni sobre McNulty, ni sobre Avon y Stringer Bell, ni Marlo, ni Bubbles, sino... es la historia de Baltimore, así a secas. Es su historia vista desde distintas facetas (policial, los bajos fondos, el sistema educativo, etc.).
A mi hasta el día de hoy me hierve la sangre al ver cómo el hdp del Griego zafó sin un rasguño. Ese wn sí que era malo con ganas, por lo menos wns como Avon y Marlo tenían códigos, por muy de mierda que fueran, pero los respetaban. El Griego y su tropa eran unos csm totales. Pero bueno... el wn tenía inflitrado hasta el FBI, así que con esa ayuda era re pelúo pillarlo.