Nosotros empezamos con ozark, recién terminamos la primera temporada y nos ha gustado.
Tb acabamos de ver working moms, es relajaita y te hace reír pero nada más allá.
Better call saul por supuesto que la devoramos, se está poniendo wena wena!!
Y otras series como casa de papel, rick & morty, final space, formula 1 drive to survive las vemos en menos de una semana dp que salen.
Tengo ganas de ver altered carbon, he visto harta crítica positiva.
Saludos.
Yo también quiero ver battlestar galáctica, leí eso si en internet qué hay un orden especial que recomiendan para verla, ósea en Amazon no está totalmente completa cierto?
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy viendo caleta de weás como siempre jajaja.
Acabo de terminar la 7ma temporada de The Blacklist, sentimientos encontrrados, con la weá de la pandemia hicieron un capítulo mitad animado y mitad actuado.
Me metí en Dark, voy en el 4to capítulo y estoy más metido que la chachu
Empecé a ver Sneaky Pete en Amazon Prime así como jugando y la weá es tremenda serie, sale el papá de Malcom, pero esta vez no fabrica drogas. Y es de estafadores y delincuentes, si te gustó los Ouchean Eleven esta es para ti.
Tengo esperando ahí Flash, Legends of Tomorrow, la última temporada de Homeland (pobrecita Carrie) y me falta tiempo, incluso en cuarentena. También estaba viendo Billions pero ahora están liberando un capítulo por semana, esa weá no es pa mi, los necesito todos de una para maratonear.
Te recomiendo encarecidamente ver The BoysContraté Amazon Prime para ver The Man in the high Castle, pero no he enganchado. En cambio encontré otras que me encantaron:
Despues quiero retomar las series de Netflix que ya sacaron nuevas temporadas, como After Life y Billions.
- The terror (basado en una historia real. Riddley Scott está entre los productores)
- Tales from the Loop: historias con algunos elementos futuristas, pero con un toque muy clásico a la vez.
- Electric dreams (algo parecido a Black Mirror. Basado en historias de Philip k. Dick)
- Lore (narran crimenes y fenomenos paranormales, con un toque a lo Carlos Pinto XD. Uno de los productores también lo era en los X-Files).
Electric Dreams me llamó la atención, gracias.
Respecto a The Terror, el libro es buenísimo, con un final algo decepcionante para mí. Pero el resto es tan bueno que se lo perdono. Vi un par de capítulos de la serie y la encontré bien fomeque respecto al libro, no me pude enganchar. Quizá le de otra oportunidad por el tema visual más que nada.