The boys se estreno la segunda temporada ahora en septiembre y el capítulo 8 se liberó ayer Viernes así que por lo menos hasta mediados 2021 no creoNo vean hunters en amazon... me desilusionó.
The boys es excelente, alguien sabe cuando sale la 3ra temp?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vamos a tasarCabros, acabo de terminar esta serie y se las recomiendo totalmente:
Es rápida, tiene 4 temporadas de 10 capítulos de 25-30 min. Lamentablemente la cancelaron en la 4ta temporada y aún así no termina mal. Pero en 40 capítulos me reí, y me re encanté con la música clásica de una forma maravillosa.
La recomiendo absolutamente, una joya desconocida.
Yo la vi, si levanta y es bien buena, pero su final no es muy satisfactorio. Terminó como "meh". Fome y anticlimático.Alguien vió man in the high castle? Llevo como 6 capitulos y la encontré foooooooooome y lenta, no me engancha por mas q trato de ponerle atención.
Se pone buena en algún momento?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es muy buena, no te vas a arrepentir, rápida, no da tregua y te cagas de la risa.vamos a tasar
también me e reencontrado con la música clásica, sobretodo después de que le compré un piano a los nenes para que suelten los dedos y aprendan algo (de a poco la mayor está aprendiendo a leer partituras, yo también)
así que si es entrete , mejor