¿Qué opinan de las feminazis?

• Total voters
    50

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Todo se resume en "exijo igualdad de derechos hasta que espero un trato preferencial por ser mujer". Y cuando no, somos unos cerdos opresores...
Eso es una feminazi :derp

Enviado desde mi HTC One M8 mediante Tapatalk

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Del creador del termino Feminazi, aunque no se si aplica, dado que lo que pusieron arriba en realidad son fakes, en cambio este señor es de verdad.

yc54683ba6.jpg

50d92d2b11d457929d25104e682332de.jpg

rush-limbaugh-quote-the-feminist-movement-was-created-to-allow-ugly-wo.jpg

Mis disculpas si con esto ofendo o minimizo la causa de tanto hombre de clase media discriminado en este lugar, se que su causa es justa, pobres.

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
A perdón, pensé que era la hora de las imágenes, pero solo es la hora de las imágenes falsas anti feministas, perdón si al poner citas reales del creador del termino feminazi, pasé a llevar tus derechos masculinos tan magullados por la opresión femenina.

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Aquí hay un cita interesante, que demuestra por que decir que las feminazis se definen como feministas radicales, en realidad es relativo al termino radical.

"A feminazi is a woman to whom the most important thing in life is seeing to it that as many abortions as possible are performed. Their unspoken reasoning is quite simple. Abortion is the single greatest avenue for militant women to exercise their quest for power and advance their belief that men aren't necessary. They don't need men in order to be happy. They certainly don't want males to be able to exercise any control over them. Abortion is the ultimate symbol of women's emancipation from the power and influence of men

Rush Limbaugh"

Quedo a la espera de citas reales de feminazis lideres de grupos activistas feministas, que quieren someter a los hombres, me imagino que deben haber muchos ejemplos, considerando el tremendo alboroto contra ellas.

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Por explicaciones te refieres a las citas?

Lo que pedí son citas reales, me explico por que las pido, lo que tu hiciste fue llenar de citas falsas, me imagino que con un animo más jocoso, sin embargo de ahí sale un tema más serio, ¿Realmente existe un grupo "feminazi" relevante? Por que lo que he visto es que en realidad, cuando políticos, periodistas o académicos utilizan el termino lo hacen para descalificar mujeres que piden igualdad de derechos o cosas radicales como abortar, en algunas pocas ocasiones grupos menos serios (blogs, foros como este, etc) parece hacer alusión a cuentas falsas, con comentarios dignos de las noticias sobre los cortes de pelo en Corea del Norte.

Entonces me parece que la duda es valida, dado que la pregunta "¿Que opinan de ..." implica la existencia del sujeto, quedo a la espera de citas reales de feminazis lideres de grupos feministas o relevantes en general (no van a salir con alguna loca suelta irrelevante que a nadie le importa).

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
La verdad que aunque aclare lo anterior de la mejor forma que pude, por que me pareció necesario ya que mi comentario no dejaba claro a que me refería, ya responder a un infantil "¿Y? pelado es rebajarse al nivel que estas ahora.

Asumo entonces que ya estás en modo weón y no se puede conversar o intercambiar opiniones contigo, asumamos de antemano que ganaste la pelea de cabro chico.

Desde mi situación entonces de perdedor de está pelea tan relevante, reitero entonces para el resto o el que tenga ganas de conversar, han visto feminazis de verdad? son un problema relevante? O más bien como parece el termino se utiliza para descalificar a feministas legitimas o bien para describir situaciones que en realidad son falsas (fotos trucadas, cuentas falsas, etc), sin descartar por supuesto la existencia de alguna que otra loca en alguna parte, que si crea esas estupideces, me refiero más bien a personas que por la razón que sea, son relevantes.

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Este tipo de especie pulula en redes sociales @Marcel
Ese es su nicho ecológico.
Si existen como grupo lo dudo, más que una corriente de pensamiento o ideología, son minas haciendo berrinches frente a comentarios o noticias en temas de "género", buscando el empate de forma enfermiza o sólo con afán de trollear. Así que no pasa más allá de un tema actitudinal :zippy

Enviado desde mi HTC One M8 mediante Tapatalk

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Este tipo de especie pulula en redes sociales @Marcel
Ese es su nicho ecológico.
Si existen como grupo lo dudo, más que una corriente de pensamiento o ideología, son minas haciendo berrinches frente a comentarios o noticias en temas de "género", buscando el empate de forma enfermiza o sólo con afán de trollear. Así que no pasa más allá de un tema actitudinal :zippy
Yo ni siquiera he visto en redes sociales cosas más allá de cuentas falsas, pero si he visto posturas machistas legitimas.

Ojo no digo que no existan, personalmente conozco mujeres con posturas hembristas, no las veo en redes sociales, pero no digo que no existan por que de partida he conocido a lo menos un par en mi vida, de hecho uno en realidad puede conocer mucha gente con diversos puntos de vista bastante ridículos, pero es evidente que si existe una reacción contra las feminazis (lo cual existe) debería de existir un movimiento feminazi acorde con la reacción y eso es lo que no veo, me hace sentido entonces la acusación de los grupos feministas de que en realidad esas posturas y cuentas son creadas por grupos conservadores (en contra del aborto) o grupos machistas que quieren desprestigiar el movimiento feminista y diría además que han tenido bastante éxito.

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
cualquier adjetivo que tenga la palabra nazi incluida implica que la persona asi llamada es un csm desagradable y odiado, por lo que la pregunta no tiene sentido, ya se sabe la respuesta :zippymmm

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
cualquier adjetivo que tenga la palabra nazi incluida implica que la persona asi llamada es un csm desagradable y odiado, por lo que la pregunta no tiene sentido, ya se sabe la respuesta :zippymmm

Eso no me hace sentido. Yo soy un amor de persona y me han tratado de grammar nazi :sconf

Ah, por cierto: Feminazi es una denominación machista porque Hitler era hombre.

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Yo ni siquiera he visto en redes sociales cosas más allá de cuentas falsas, pero si he visto posturas machistas legitimas.

Ojo no digo que no existan, personalmente conozco mujeres con posturas hembristas, no las veo en redes sociales, pero no digo que no existan por que de partida he conocido a lo menos un par en mi vida, de hecho uno en realidad puede conocer mucha gente con diversos puntos de vista bastante ridículos, pero es evidente que si existe una reacción contra las feminazis (lo cual existe) debería de existir un movimiento feminazi acorde con la reacción y eso es lo que no veo, me hace sentido entonces la acusación de los grupos feministas de que en realidad esas posturas y cuentas son creadas por grupos conservadores (en contra del aborto) o grupos machistas que quieren desprestigiar el movimiento feminista y diría además que han tenido bastante éxito.
Yo si he visto(me he topado)un grupo de feminazis. Son lo mas incha weas y metiches que hay.
Iba caminando de baquedano a bellavista. En un semaforo en rojo saque un brillo de labios y un espejito.
Me tocan el hombro, me saco los audifonos y por usar el brillo se sintieron casi ofendidas.
Y como yo iba de mal genio y con esa delicadeza que te sale del alma les conteste "y de cuando tengo que pedirte permiso ctm"
Las he visto en el mismo lugar un par de veces, me miran con odio :3

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Yo si he visto(me he topado)un grupo de feminazis. Son lo mas incha weas y metiches que hay.
Iba caminando de baquedano a bellavista. En un semaforo en rojo saque un brillo de labios y un espejito.
Me tocan el hombro, me saco los audifonos y por usar el brillo se sintieron casi ofendidas.
Y como yo iba de mal genio y con esa delicadeza que te sale del alma les conteste "y de cuando tengo que pedirte permiso ctm"
Las he visto en el mismo lugar un par de veces, me miran con odio :3
JAJAJJAJAJAJAJAAJ las minas cuaticas, el brillo es machista :risas

Pues si, eso digo yo, he conocido alguna que otra al largo de mi vida, pero aun así me parece que la presencia en redes sociales se sustenta mayoritariamente en cuentas fake y esas cosas.

Subir