- Se incorporó
- 2 Noviembre 2005
El feminismo buscaba igualdad
Las feminazis buscan fomentar la ley del embudo a su favor
Llegaste tarde....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El feminismo buscaba igualdad
Las feminazis buscan fomentar la ley del embudo a su favor
Ti :mimosoLlegaste tarde....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ti :mimoso
Igual, mejor tarde que feminazi
Yo ni siquiera he visto en redes sociales cosas más allá de cuentas falsas, pero si he visto posturas machistas legitimas.Este tipo de especie pulula en redes sociales @Marcel
Ese es su nicho ecológico.
Si existen como grupo lo dudo, más que una corriente de pensamiento o ideología, son minas haciendo berrinches frente a comentarios o noticias en temas de "género", buscando el empate de forma enfermiza o sólo con afán de trollear. Así que no pasa más allá de un tema actitudinal
cualquier adjetivo que tenga la palabra nazi incluida implica que la persona asi llamada es un csm desagradable y odiado, por lo que la pregunta no tiene sentido, ya se sabe la respuesta
Yo si he visto(me he topado)un grupo de feminazis. Son lo mas incha weas y metiches que hay.Yo ni siquiera he visto en redes sociales cosas más allá de cuentas falsas, pero si he visto posturas machistas legitimas.
Ojo no digo que no existan, personalmente conozco mujeres con posturas hembristas, no las veo en redes sociales, pero no digo que no existan por que de partida he conocido a lo menos un par en mi vida, de hecho uno en realidad puede conocer mucha gente con diversos puntos de vista bastante ridículos, pero es evidente que si existe una reacción contra las feminazis (lo cual existe) debería de existir un movimiento feminazi acorde con la reacción y eso es lo que no veo, me hace sentido entonces la acusación de los grupos feministas de que en realidad esas posturas y cuentas son creadas por grupos conservadores (en contra del aborto) o grupos machistas que quieren desprestigiar el movimiento feminista y diría además que han tenido bastante éxito.
JAJAJJAJAJAJAJAAJ las minas cuaticas, el brillo es machistaYo si he visto(me he topado)un grupo de feminazis. Son lo mas incha weas y metiches que hay.
Iba caminando de baquedano a bellavista. En un semaforo en rojo saque un brillo de labios y un espejito.
Me tocan el hombro, me saco los audifonos y por usar el brillo se sintieron casi ofendidas.
Y como yo iba de mal genio y con esa delicadeza que te sale del alma les conteste "y de cuando tengo que pedirte permiso ctm"
Las he visto en el mismo lugar un par de veces, me miran con odio :3