¿Qué opinan de las feminazis?

• Total voters
    50

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Yo si he visto(me he topado)un grupo de feminazis. Son lo mas incha weas y metiches que hay.
Iba caminando de baquedano a bellavista. En un semaforo en rojo saque un brillo de labios y un espejito.
Me tocan el hombro, me saco los audifonos y por usar el brillo se sintieron casi ofendidas.
Y como yo iba de mal genio y con esa delicadeza que te sale del alma les conteste "y de cuando tengo que pedirte permiso ctm"
Las he visto en el mismo lugar un par de veces, me miran con odio :3
loooooooool brillo labial malo del patriarcado y weas! :zippy

Enviado desde Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Yo si he visto(me he topado)un grupo de feminazis. Son lo mas incha weas y metiches que hay.
Iba caminando de baquedano a bellavista. En un semaforo en rojo saque un brillo de labios y un espejito.
Me tocan el hombro, me saco los audifonos y por usar el brillo se sintieron casi ofendidas.
Y como yo iba de mal genio y con esa delicadeza que te sale del alma les conteste "y de cuando tengo que pedirte permiso ctm"
Las he visto en el mismo lugar un par de veces, me miran con odio :3

JAJAJAJAJAJA!!!! :risas :risas

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
El semáforo es machista, porque es de color negro y tiene un poste largo y duro, lo que contribuye al imaginario de que a las mujeres les gustan así. El color rojo para detenerse también es machista, porque simboliza los derramamientos de sangre de las mujeres que han querido luchar por sus derechos y las detienen matándolas. Baquedano reperesenta a un general que tenía ese apellido, no a una mujer trabajadora que eventualmente tuviera ese apellido. Bellavista es como "bella vista", y se interpreta como que a las bellas las miran, y que las mujeres son para mirar. "Hombro" se parece a "hombre". Cuando a @NION le tocaron el hombro, era como para decirle "no necesitas hombros, porque representan al patriarcado óseo". Seguramente iban a atentar contra sus audífonos, porque se ponen en las orejas, y los malvados hombres prefieren escuchar música en vez de las demandas reivindicatorias de las mujeres. El brillo simboliza a Hollywood, y en Hollywood tratan a las mujeres como objetos sexuales (porque no olvidemos que a las mujeres les quitaron su libre albedrío y son meros títeres de los hombres). El espejito representa al ser mágico que estaba en Blancanieves, al cual la bruja le preguntaba quién era la más hermosa, y Blancanieves promueve el maltrato contra las mujeres de pieles no claras. El mal genio es machista porque en la historia de "Aladino y la lámpara maravillosa", el genio ayuda a conquistar a una princesa, y las princesas representan la tiranía del hombre en todas las culturas. La delicadeza también es machista, porque los hombres obligan a las mujeres a ser delicadas. Finalmente el odio es el resultado natural y justificado de la maldad del hombre hacia la mujer.

Mi conclusión es que es muy fácil ser feminista, y que @NION es una bestia, una bestia machista indolente misógina.

Última modificación:

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
El semáforo es machista, porque es de color negro y tiene un poste largo y duro, lo que contribuye al imaginario de que a las mujeres les gustan así. El color rojo para detenerse también es machista, porque simboliza los derramamientos de sangre de las mujeres que han querido luchar por sus derechos y las detienen matándolas. Baquedano reperesenta a un general que tenía ese apellido, no a una mujer trabajadora que eventualmente tuviera ese apellido. Bellavista es como "bella vista", y se interpreta como que a las bellas las miran, y que las mujeres son para mirar. "Hombro" se parece a "hombre". Cuando a @NION le tocaron el hombro, era como para decirle "no necesitas hombros, porque representan al patriarcado óseo". Seguramente iban a atentar contra sus audífonos, porque se ponen en las orejas, y los malvados hombres prefieren escuchar música en vez de las demandas reivindicatorias de las mujeres. El brillo simboliza a Hollywood, y en Hollywood tratan a las mujeres como objetos sexuales (porque no olvidemos que a las mujeres les quitaron su libre albedrío y son meros títeres de los hombres). El espejito representa al ser mágico que estaba en Blancanieves, al cual la bruja le preguntaba quién era la más hermosa, y Blancanieves promueve el maltrato contra las mujeres de pieles no claras. El mal genio es machista porque en la historia de "Aladino y la lámpara maravillosa", el genio ayuda a conquistar a una princesa, y las princesas representan la tiranía del hombre en todas las culturas. La delicadeza también es machista, porque los hombres obligan a las mujeres a ser delicadas. Finalmente el odio es el resultado natural y justificado de la maldad del hombre hacia la mujer.
Mi conclusión es que es muy fácil ser feminista, y que @NION es una bestia, una bestia machista indolente misógina.

Y posteado por un user que usa nombre de pajaro , que como todo pajaro tiene pico, que como todos sabemos es usado en forma reiterativa ... para alimentar sus polluelos de gusanos, que como todos sabemos los gusanos son la forma no erecta ... de animales que polulan por la madre tierra penetrandola ... y pene ... Penelope Cruz dijo en la pelicula "Volver" : “Mañana os voy a poner de comida que os vais a caer de culo.” ... y justamente con el culo hay que pensar para tomar en serio a las feminazis.

:zippy

atte

g.

Se incorporó
4 Marzo 2005
Del creador del termino Feminazi, aunque no se si aplica, dado que lo que pusieron arriba en realidad son fakes, en cambio este señor es de verdad.

yc54683ba6.jpg

50d92d2b11d457929d25104e682332de.jpg

rush-limbaugh-quote-the-feminist-movement-was-created-to-allow-ugly-wo.jpg

Mis disculpas si con esto ofendo o minimizo la causa de tanto hombre de clase media discriminado en este lugar, se que su causa es justa, pobres.

Hasta casi gracioso si fuera en tono de broma, pero como parece que el señor lo dice en serio, me parece un extremismo igual de triste que las feminazis.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
lo lamentable del Sr Rush es que mucha gente sigue su corriente ideologica, que yo diria que es incluso peor que las Feminazis....

Saludos!

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
lo lamentable del Sr Rush es que mucha gente sigue su corriente ideologica, que yo diria que es incluso peor que las Feminazis....

Saludos!

La misma caca con diferente olor.

Pero le falta un buen nombre despectivo.

Se incorporó
4 Marzo 2005

Saludos!

Yo no lo conozco, pero si el tipo es famoso, tiene poder y seguidores, concuerdo que en ese caso sus palabras son peores en cuanto su efecto.

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
JAJAJJAJAJAJAJAAJ las minas cuaticas, el brillo es machista :risas

Pues si, eso digo yo, he conocido alguna que otra al largo de mi vida, pero aun así me parece que la presencia en redes sociales se sustenta mayoritariamente en cuentas fake y esas cosas.

Si hay muuuuchas cuentas fake para burlarse de ellas (algunas bastante chistosas) y hay algunas que parecen chiste pero son verdad. Y anda a decirles k todo usuario en internet es hombre hasta que se demuestre lo contrario.
Si se enoja es de verdad xD

Pd: No dije k mi brillo de labios es terrible kawai con forma de conejito.:uy
Eso debio ser el doble de insultante que uno de tubito :v

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Lo paradojico es que uno de los temas que defienden los grupos feministas, es que las mujeres pueden vestirse como les de la gana sin que por ello sean catalogadas.

Pasa que a veces (no siempre) cuando uno ve la vida de las hembristas, hay alguna historia de abuso más o menos fuerte, al final su reacción viene un poco de ahí.

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Lo paradojico es que uno de los temas que defienden los grupos feministas, es que las mujeres pueden vestirse como les de la gana sin que por ello sean catalogadas.

Pasa que a veces (no siempre) cuando uno ve la vida de las hembristas, hay alguna historia de abuso más o menos fuerte, al final su reacción viene un poco de ahí.

Claro puedes vestirte como quieras pero que no sea de forma femenina :v

Puedo entender a las que sufrieron abusos de cualquier tipo por parte de hombres siendo niñas o adolescentes odien a todos los hombres por igual. A las de"mentes moldeables" que sienten esa rabia como propia para hacer causa común.
Pero hay algunas k en algun momento pelaron el cable solo pork les pusieron los cachos o simplemente el hombre de turno se dio welta a mirar un culo y esas son las mas inchaweas
:v

Y como k se me fue la idea de lo que queria decir porke deje esto a medio escribir en la mañana :v

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Una foto que encontré por ahi

c844ee6e0bbd20409252d52beca1a343.jpg

Desconozco la veracidad pero ellas suenan a feminazis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Lo que tienen en común las feminazis es que son más feas y pesadas que la cresta. Ergo, dicen no necesitar hombres cuando la realidad de fondo es que estos no las pescan :risas

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Una foto que encontré por ahi

c844ee6e0bbd20409252d52beca1a343.jpg

Desconozco la veracidad pero ellas suenan a feminazis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Algo de contexto:

Valerie Solanas: Diagnosticada de esquizofrenia
Andrea Dworkin: Abusada por su padre
Jilly Cooper: En realidad tiene varios comentarios que la han catalogado de machista y era claramente conservadora, pero la frase de ahí me parece más bien joda, es como una frase machista al revés.

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Las tres están muertas, o sea que el feminismo mata :yao

Por cierto, la "señorita" Solanas se prostituía :retard

Subir