¿Qué opinan de las feminazis?

• Total voters
    50

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Esto es como cuando uno de aburrido prende la tele en una de esas huevadas tipo Dra. Polo (¿así se llama?) y ve dos wns agarrándose a combo por puras pelotudeces :risas :risas

Y es valido citar a la doctora pollo, si hace sus programas en la tv gringa ???
acaso no es sacar de contexto la discusion ?
ah ? ah ? ah ?

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Pero la Rae solo reacciona, ante un consenso.
La sociedad esta contruida sobre convenciones, cosa que describió magistralmente Rousdeau, aunque los Romanos ya tenian claro esto.

Asi desde mi punto de vista las feminazis, son un grupo de mujeres extremistas, totalitarias y por ende irrespetuosas con los demás. Pero también el concepto ha sido popularizado y usado a mansalva por líderes de opinión supinamemente ignorantes, egolatras, intolerantes, que cuentan con un ejércitos de fans imberbes hijos de padres irresponsables o tienen el mismo bagsje cultural que estos tipos.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Una de las consecuencias de la gente ignorante y radical (una, la otra o ambas) es el mal uso del lenguaje (que sabemos que finalmente la RAE terminará aceptando ya que funciona por mayoría de votos) como por ejemplo, hace rato que aceptan "presidenta" en vez de lo correcto que es "presidente" (finalmente como es sugestivo cualquiera puede usar las palabras que quiera, pero también puede haber opiniones de todos a favor y en contra).

Una opinión al respecto que es bastante clara para compartirla:

www.elclubdeloslibrosperdidos.org/2015/06/sobre-ignorantes-e-ignorantas.html

¿Y qué dijo el otro?:

http://www.fundeu.es/escribireninternet/presidenta/

Y en nuestro próximo tema: los Grammar Nazi

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
FB_20161010_21_21_22_Saved_Picture.jpg
FB_20161010_21_21_34_Saved_Picture.jpg

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Como algunas quieren pasar su mensaje de amor a la siguiente generación (ejemplo de mamá):

14729160_581532945366132_50308843743478700_n.jpg

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Estas tipas dan pena. Se meten con el primer wn que les calienta la sopa sin siquiera indagar sobre el simio y luego se enojan cuando el Byron les saca la cresta. Pa más remate, llaman a carabineros y cuando les dicen que el perla va a pasar la noche en Canadá, empiezan con el "no se lo lleve porfa, me hizo un cariñito no más"

:truestory

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Estas tipas dan pena. Se meten con el primer wn que les calienta la sopa sin siquiera indagar sobre el simio y luego se enojan cuando el Byron les saca la cresta. Pa más remate, llaman a carabineros y cuando les dicen que el perla va a pasar la noche en Canadá, empiezan con el "no se lo lleve porfa, me hizo un cariñito no más"

:truestory
¿Te patearon y te reemplazaron por un Bryan. Mimei. ? Cuenta, de aquí no sale.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
¿Te patearon y te reemplazaron por un Bryan. Mimei. ? Cuenta, de aquí no sale.

Naaa. Experiencias de mi viejo de sus días de verde. Y ojo, los casos de hombres maltratados físicamente por sus parejas son caleta, obviamente no los declaran por vergüenza.

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Naaa. Experiencias de mi viejo de sus días de verde. Y ojo, los casos de hombres maltratados físicamente por sus parejas son caleta, obviamente no los declaran por vergüenza.
Llegan tipos a las 5-6AM a la posta, sangrando y todos moreteados, al preguntarles que les pasó: "se le ocurrió arreglar el techo y se cayó" (5 de la mañana...)¿copeteados? si, copeteados, a la hora de suturar y limpiar heridas aparecen trozos de loza...

Estos curados y sus caidas del techo directo al lavaplatos son épicos

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Llegan tipos a las 5-6AM a la posta, sangrando y todos moreteados, al preguntarles que les pasó: "se le ocurrió arreglar el techo y se cayó" (5 de la mañana...)¿copeteados? si, copeteados, a la hora de suturar y limpiar heridas aparecen trozos de loza...

Estos curados y sus caidas del techo directo al lavaplatos son épicos

jajajaja, a mi viejo le tocó atender un matrimonio de alta alcurnia, la esposa y su hermana eran artistas marciales y hacían bolsa al pobre tipo. Para más remate, lo denunciaban a el por violencia intrafamiliar :risas

Subir