Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
Esto es como cuando uno de aburrido prende la tele en una de esas huevadas tipo Dra. Polo (¿así se llama?) y ve dos wns agarrándose a combo por puras pelotudeces
Esto es como cuando uno de aburrido prende la tele en una de esas huevadas tipo Dra. Polo (¿así se llama?) y ve dos wns agarrándose a combo por puras pelotudeces
Y es valido citar a la doctora pollo, si hace sus programas en la tv gringa ???
acaso no es sacar de contexto la discusion ?
ah ? ah ? ah ?
tienen el mismo bagsje cultural
No te gustó mi neologismo, made in samsung y alentado por un calambre en las nalgas, glúteo.....Buena esa.
No te gustó mi neologismo, made in samsung y alentado por un calambre en las nalgas, glúteo.....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
que wea le pasa a esos weones?
¿Te patearon y te reemplazaron por un Bryan. Mimei. ? Cuenta, de aquí no sale.Estas tipas dan pena. Se meten con el primer wn que les calienta la sopa sin siquiera indagar sobre el simio y luego se enojan cuando el Byron les saca la cresta. Pa más remate, llaman a carabineros y cuando les dicen que el perla va a pasar la noche en Canadá, empiezan con el "no se lo lleve porfa, me hizo un cariñito no más"
¿Te patearon y te reemplazaron por un Bryan. Mimei. ? Cuenta, de aquí no sale.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Llegan tipos a las 5-6AM a la posta, sangrando y todos moreteados, al preguntarles que les pasó: "se le ocurrió arreglar el techo y se cayó" (5 de la mañana...)¿copeteados? si, copeteados, a la hora de suturar y limpiar heridas aparecen trozos de loza...Naaa. Experiencias de mi viejo de sus días de verde. Y ojo, los casos de hombres maltratados físicamente por sus parejas son caleta, obviamente no los declaran por vergüenza.
Llegan tipos a las 5-6AM a la posta, sangrando y todos moreteados, al preguntarles que les pasó: "se le ocurrió arreglar el techo y se cayó" (5 de la mañana...)¿copeteados? si, copeteados, a la hora de suturar y limpiar heridas aparecen trozos de loza...
Estos curados y sus caidas del techo directo al lavaplatos son épicos