¿Qué juego acabas de terminar?

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
y sacaste el "baile" en modo otaco? xD

Hay una parte en la nave alien donde hay una puerta que se puede abrir jugando algo como "Dance Dance Revolution", que tiene un modo imposible, que nunca pude sacar porque nunca fue bueno en ese tipo de juegos xD
no tenia idea de eso.
Ahora esperando la segunda parte para fin de año

gmartin

ola
Se incorporó
5 Junio 2015
Kirby planet robobot metaknight mode

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Lander

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
12 Junio 2015
FireWatch. Bonitos graficos y muy inmersivo para estar en la piel de un guardabosques. A veces se sentia como un walking simulator pero uno decente. El gameplay tiene mucho humo como la conferencia de Sony en el ultimo E3 porque no puedes hacer mucho y ademas se te hace corto. El juego es bueno pero el final es asqueroso.

Además me terminé el modo historia del Zelda A Link Between Worlds. Buen juego pero se sentía que estaba jugando un 'A Link to the past' con esteroides. Ahora me falta encontrar todos los corazones y tras eso me voy al modo 'Hero'

Última modificación:

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Acabo de terminar el "Call of Juarez: Gunslinger". Me trajo varias memorias de Read Dead Revolver, un relato de venganza en el medio oeste que modifica la historia "oficial" de los pistoleros más conocidos. En el aspecto jugabilidad, cargas un rifle o escopeta, pistola o escopeta recortada y dinamita. Vas ganando habilidades junto con puntos de experiencia, así eliges tu estilo de juego: Puedes dar prioridad a habilidades de sniper, pistolas o ser un tipo de tropa de choque (más resistente, énfasis a escopeta y dinamita). También vas acumulando "concentración", lo que te permite congelar el tiempo por unos instantes y resaltar tus blancos. Las peleas con jefes vienen en dos tipos: a veces vienen con apoyo extraordinario y armas especiales (escopeta, gatling gun, dinamita, rifles de sniper), en otras es un duelo a lo mero macho (concentrarte en tu blanco, ajustar la posición de la mano y reaccionar antes que el adversario). En ocasiones te bates a duelo con dos enemigos a la vez. En resumen, un buen juego, buena música y acabado visual y una interesante historia. Si les gusta el mundo del viejo oeste, deben probarlo :lezippy3

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Acabo de terminar el "Call of Juarez: Gunslinger". Me trajo varias memorias de Read Dead Revolver, un relato de venganza en el medio oeste que modifica la historia "oficial" de los pistoleros más conocidos. En el aspecto jugabilidad, cargas un rifle o escopeta, pistola o escopeta recortada y dinamita. Vas ganando habilidades junto con puntos de experiencia, así eliges tu estilo de juego: Puedes dar prioridad a habilidades de sniper, pistolas o ser un tipo de tropa de choque (más resistente, énfasis a escopeta y dinamita). También vas acumulando "concentración", lo que te permite congelar el tiempo por unos instantes y resaltar tus blancos. Las peleas con jefes vienen en dos tipos: a veces vienen con apoyo extraordinario y armas especiales (escopeta, gatling gun, dinamita, rifles de sniper), en otras es un duelo a lo mero macho (concentrarte en tu blanco, ajustar la posición de la mano y reaccionar antes que el adversario). En ocasiones te bates a duelo con dos enemigos a la vez. En resumen, un buen juego, buena música y acabado visual y una interesante historia. Si les gusta el mundo del viejo oeste, deben probarlo :lezippy3

Siendo los shooters uno de mis puntos debiles (mas que nada porque no me gustan), ese juego lo encontre muy bueno. Aunque al principio me costo y en el modo normal di tanto jugo que tuve que jugarlo en modo facil, pero me gusto tanto que me lo termine en el modo experto al 100% y con todos los logros de steam :zippycheer

Tambien lo recomiendo

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Siendo los shooters uno de mis puntos debiles (mas que nada porque no me gustan), ese juego lo encontre muy bueno. Aunque al principio me costo y en el modo normal di tanto jugo que tuve que jugarlo en modo facil, pero me gusto tanto que me lo termine en el modo experto al 100% y con todos los logros de steam :zippycheer

Tambien lo recomiendo

:risas :risas

Definitivamente tiene partes difíciles, la última pelea en el cementerio, la batalla en donde sobrevives el ataque de indígenas y los duelos dobles también me sacaron un par de canas :yao

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
:risas :risas

Definitivamente tiene partes difíciles, la última pelea en el cementerio, la batalla en donde sobrevives el ataque de indígenas y los duelos dobles también me sacaron un par de canas :yao

En el ultimo duelo en el modo dificil lo hice a la primera, aunque igual fue un poco de suerte pero igual no mas sirve :zippynana

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Hace unas semanas terminé Alpha Protocol. En él encarnas a un operativo de una ultra secreta agencia de EEUU. Diría que customización es la palabra clave. Puedes escoger apariencia, ropa, equipamiento, habilidades, modo de juego y la historia (sí, en parte también en rpg). En estilo de juego, puedes escoger si serás un soldado que ataca de modo frontal, un ingeniero que se centrará en el uso de tecnología o un espía que dará prioridad al sigilo en sus ataques. El personaje que elijas determinará qué habilidades podrás desarrollar en su grado máximo, sin embargo, como la idea es customizar, también existe un modo "freelancer" en que tú eliges las habilidades centrales de tu operativo. Tus decisiones influyen a medida que avanzas en la historia, puedes aliarte con alguien o escoger mantenerlo como enemigo, llevar una relación profesional con una fémina o pasar a ... ahemm. El argumento no es el manso guion, aunque es superior al de Fury Road. A pesar de tener sus buenos años, disfruté harto el jueguito, escogiendo el modo sigilo. Buena jugabilidad, interesante rpg e historia decente. Lo recomiendo :zippy

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
el único juego que he terminado completamente (mundos ocultos, y cosas raras) en toda mi vida ha sido el Donkey Kong 3

:okay

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
el único juego que he terminado completamente (mundos ocultos, y cosas raras) en toda mi vida ha sido el Donkey Kong 3

:okay
a mi me faltó una letra en ese juego. Sabia donde estaba pero nunca la pude hacer; y despues me borraron el save y cagué

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Hace unos días terminé Remember Me. La historia tiene buenos giros, dando al final un toque bien atractivo. Lo mismo la jugabilidad y estrategia, es entretenido (e imprescindible) saber armar tus combos con los movimientos que vas desbloqueando, hay enemigos que no puedes derrotar o te tomará un laaargo tiempo a menos que el combo usado sea el correcto y esté bien configurado. Hay varios puzzles y coleccionables además de minijuegos, por lo que me pareció bien completo. El único pero es que me costó simpatizar con el personaje principal. Recomendado :lezippy

pd: La música es simplemente genial

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Hace unas semanas terminé Alpha Protocol. En él encarnas a un operativo de una ultra secreta agencia de EEUU. Diría que customización es la palabra clave. Puedes escoger apariencia, ropa, equipamiento, habilidades, modo de juego y la historia (sí, en parte también en rpg). En estilo de juego, puedes escoger si serás un soldado que ataca de modo frontal, un ingeniero que se centrará en el uso de tecnología o un espía que dará prioridad al sigilo en sus ataques. El personaje que elijas determinará qué habilidades podrás desarrollar en su grado máximo, sin embargo, como la idea es customizar, también existe un modo "freelancer" en que tú eliges las habilidades centrales de tu operativo. Tus decisiones influyen a medida que avanzas en la historia, puedes aliarte con alguien o escoger mantenerlo como enemigo, llevar una relación profesional con una fémina o pasar a ... ahemm. El argumento no es el manso guion, aunque es superior al de Fury Road. A pesar de tener sus buenos años, disfruté harto el jueguito, escogiendo el modo sigilo. Buena jugabilidad, interesante rpg e historia decente. Lo recomiendo :zippy
Pequeño saltamonte, ¿ te comiste a la Alemana?...

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Terminé Fallout New Vegas: JUEGAZO. Todo está hecho para que sea adictivo, el sistema de niveles, las habilidades, los perks y poder elegir prácticamente todo: Quiénes te acompañan en tu viaje, armas, equipo, facción a la que ayudarás en la batalla final, tu setup o build, armadura, etc., etc. Hay mucho, mucho que hacer en el juego, mucho que descubrir y las posibilidades son infinitas. Creo haberlo comprado por unos 3.000 en una steam sale, lo que es absolutamente un regalo. Muchos juegos cuestan hasta 15 veces más y son caquita. Este para mí es the real deal. Lamentablemente, al parecer no hay muchos títulos similares (estuve investigando) y la opción es jugar los demás Fallouts. De todas maneras, como es un rpg y tienes la posibilidad de crear personajes con distintas características, el titulo es rejugable hasta el cansancio. De hecho, en mi primera partida jugué como sniper y ya comencé otra con un personaje más orientado a matar con martillos gigantes y motosierras :risas

@FranciscoCL, juégalo con absoluta confianza :lezippy3

Subir