¿Qué juego acabas de terminar?

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Ayer terminé el Lost Planet 3 a pesar de que las críticas eran desfavorables, no lo encontré malo del todo. Es corto eso sí, además que después de terminarlo no te dan ganas de empezarlo de nuevo ni nada, onda no se rajan con una armadura o arma ni nada.
Otra cosa, era un deja vu constante a Dead Space, desde la vista del personaje y para qué decir la interfaz, mapas y hud. No sé cómo EA no demandó por copyright :yao

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
En la semana terminé el Fallout, entretenido. Ahora estoy jugando Fallout 2 y seguiré con el resto de la saga preparándome para el 4.

Nunca los había jugado, me entusiasme con el 4 y un amigo me dijo q jugara los primeros.

Sent from my XT1040

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
En la semana terminé el Fallout, entretenido. Ahora estoy jugando Fallout 2 y seguiré con el resto de la saga preparándome para el 4.

Nunca los había jugado, me entusiasme con el 4 y un amigo me dijo q jugara los primeros.

Sent from my XT1040
Es que el 3 es el primero en su tipo, ese fue el primero que jugué. Después el New Vegas y ahora espero el 4 igual que todos.

Posteado desde mi Sony Xperia Z1

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Termine el Dying Light , muy bueno el juego de esos que no quería que terminara , es de zombies hecho por los mismos de Dead Island, es mas se nota bastante porque tiene elementos que son tomados como la reconstrucción de las armas, y los tipos de zombies son los mismos, pero en lo que se diferencian y es lo que me hizo adictivo el juego es el parkour asi como en los asassin creed , esta muy bien logrado y que te manden a la cresta a buscar algo y después volver no me hacia ningún problema

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Me termine el Metal Dead hace poco, un juego corto pero entrete, del tipo point and click. Le pongo un 4.5/5.

Ahora estoy jugando el Deadlight y parece que me falta poco por terminarlo, y entre medio me puse a jugar el Double Dragon Neon... Estan buenos los juegos, no me quejo :zippy

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Y me termine el Deadlight, me gusto el juego pa ser simple.
Lo que me falto es terminarlo en modo "pesadilla", que no es otra cosa que el mismo juego pero con la dificultad de que al perder te manda al principio del juego... Y estoy completamente seguro que no me la voy a poder, asi que lo dejo hasta ahi no mas... Al menos ya saque el resto de los logros :zippy

apip

Capo
Se incorporó
22 Abril 2008
hace poco termine el assesing creed 2 , me gusto mucho el juego, especialmente la libertad de ir a donde tu quieras en los mapas .

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Por fin terminé Metal Gear Solid: Peace Walker. Debo decir que lo terminé por cumplir y quedé medio decepcionado, la última parte salvó un poco, la pelea final más difícil que la cresta (calculo más de 30 minutos). Lo que no me gustó:

- La voz de Big Boss, me recuerda a ese semi-gruñido de Batman en las películas de Nolan, exceso de cigarro quizá, suena forzada
- La música ridícula y las voces de muchas de las máquinas, una máquina de combate entonando melodías similares a la canción de inicio de los pitufos? Bitch Please
- El arte, feo, las viñetas son un chiste al lado de las cinemáticas de :idolo Snake Eater. El juego en sí se ve rústico, bueno, se entiende que originalmente era de PSP.
- Los personajes, mínimo carisma, ni uno se salva. La científica con el acento británico me tenía lleno, la palabra deterrent repetida hasta el cansancio. Los revolucionarios, Amanda, Chico, pfff, me aburro. El único que tenía una pizca de desarrollo era Miller.
- La historia, ahí no más, con Snake Eater casi lloré, con esta ya lloraba para que terminara.

Rescato la idea de MSF (militares sin fronteras), la idea de reclutar y administrar la base. También la continuidad que tiene en la historia.

La verdad, no sé si Snake Eater era demasiado bueno o Peace Walker era muy malo, pero comparados este último sin duda parece la versión de niños. Reconozco que MGS 2 tampoco me pareció muy bacan, sobretodo cuando cambiaron a Snake por Raiden, ahí lo dropie.

Pretendo ahora jugar el 4 para pasar a Ground Zeroes, ojalá mi experiencia sea mejor

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Terminé el Wolfenstein New Order.

Bueno, bueno.

No me gustó mucho el final boss, la mocha en sí, no sé, esperaba otra cosa, pero todo lo anterior, lo variado de las locaciones (la raja estar en la Luna :D) compensa de sobre manera lo del final.

Me encantaron las animaciones de los enemigos, cuando se acercaban corriendo y se tiraban al piso para acomodarse, o cuando uno les pegaba un par de tiros y caían al suelo, varias veces pensé que estaban muertos y los malditos igual sacaban un arma y me seguían disparandos.

No pesqué ni un carajo lo de los enigma codes eso sí :xd, me he puesto flojo y en gral. sólo juego para tener un momento de acción y sería.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
PW es ahí no más, pero necesario para entender MGS.

Exacto, por eso lo jugué. Lo que me sorprendió es que muchos le prenden velas, en las páginas de juegos tiene la misma nota que Snake Eater y no es ni la sombra
Terminé el Wolfenstein New Order.

Bueno, bueno.

No me gustó mucho el final boss, la mocha en sí, no sé, esperaba otra cosa, pero todo lo anterior, lo variado de las locaciones (la raja estar en la Luna :D) compensa de sobre manera lo del final.

Me encantaron las animaciones de los enemigos, cuando se acercaban corriendo y se tiraban al piso para acomodarse, o cuando uno les pegaba un par de tiros y caían al suelo, varias veces pensé que estaban muertos y los malditos igual sacaban un arma y me seguían disparandos.

No pesqué ni un carajo lo de los enigma codes eso sí :xd, me he puesto flojo y en gral. sólo juego para tener un momento de acción y sería.

Qué enigma codes? :yao

Juegazo, yo también me he puesto flojera para las misiones secundarias

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
El lunes terminé Hitman Absolution, no me pareció un buen juego.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
El lunes terminé Hitman Absolution, no me pareció un buen juego.

Tírate unos detalles más pos Patito, qué fue lo que no te gustó? Yo el único Hitman que terminé fue el Blood Money hace años y me pareció excelente. Eso sí, luego me pasé al Silent Assassin y lo dejé botado, encontré que la mecánica de juego era distinta y el juego en sí había perdido la onda mística del anterior. Nada como tener como última misión asesinar a alguien en la Casa Blanca atestada de soldados y servicio secreto. :idolo Blood Money

Pasando a lo que vine, recién finalicé MGS 4 Guns of the Patriots. Broche de oro para cerrar esa parte de la saga (estoy consciente que después viene el Rising, pero creo que es otro cuento). El 4 es un MGS tremendo, casi al nivel de Snake Eater. Intrigas, sigilo, vuelcos inesperados, peleas de jefes cabronas y personajes memorables. Me gustó poder ir comprando armas y mejorándolas, un plus respecto a lo que había jugado antes. Nada más que añadir, agregado a la lista de los must play :lezippy3

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
doom 3 la ultima exp, niun brillo el last boss, pense que se iba a poner weno en algun punto.
pero aparte de la escopeta recortada las exp me aburrieron

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Yo Doom 3 BFG definitivamente lo dejé botado, y creo que no me quedaban más que 10 minutos de juego, pero esos final bosses rodeados de cagás chicas que te atacan por todos lados, me hartaron con su repetitividad. A la chucha con la wea :fuuu

Mi próximo objetivo será Euro Truck Simulator 2 :lezippy (a ver cuánto me demoro en superar al @Pato estacionando un camión... bah, verdad que Patito aún no aprende :D)

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
sí, igual estube a punto de dejarlo en el olvido, lo termine más que nada por compromiso.
ahora pretendo jugar el alien isolation que esta instalado hace un rato

Subir