¿Qué juego acabas de terminar?

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Terminé hace poco la campaña de Killzone 2, al online le doy siempre como caja. No deja de ser un shooter más, aunque los escenarios y la disponibilidad de armas clásicas (escopeta, fusil, rpg) y unas pocas más avanzadas le dan un toque especial. Te pillas con el miembro del escuadrón rudo, el comandante enemigo capo, mismos cliches de siempre. De todas maneras, lo encontré mejor que los bodrios call of duty

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Terminé el Assassin's Creed IV Black Flag, estoy a la espera de que salga una oferta del Unity o del Rogue, porque no pago nica 14 lks.

También terminé el Gears of Wars Ultimate Edition en la one, juegazo la wea, lo había jugado en pc hace años y quedé en el final boss. Era un tema pendiente que por fin fue saldado :fuckyeah

Y qué juego ahora???!!! :circulos
Podría ser GTA IV, tb está pendiente desde hace años :yao

Este mal de diógenes gamer wn :zippypozo

Posteado desde mi Sony Xperia Z1

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Ayer terminé Mass Effect, pedazo de juego. Como comenté en el otro thread, me mandé como 45 horas y hacía años que no perdía la noción del tiempo jugando. Excelente historia, modos de pelea, posibilidad de usar estrategia, buen nivel de desafío, personajes bien desarrollados, etc. A pesar de no ser un gran adepto de los RPG, rápidamente se convirtió en uno de mis juegos favoritos, lo recomiendo totalmente. Ahora voy por el segundo

:fuckyeah

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Ayer terminé Mass Effect, pedazo de juego. Como comenté en el otro thread, me mandé como 45 horas y hacía años que no perdía la noción del tiempo jugando. Excelente historia, modos de pelea, posibilidad de usar estrategia, buen nivel de desafío, personajes bien desarrollados, etc. A pesar de no ser un gran adepto de los RPG, rápidamente se convirtió en uno de mis juegos favoritos, lo recomiendo totalmente. Ahora voy por el segundo

Puta que ea bueno, a mi gusto el mejor de ala generación pasada. Creo que los jugaré de nuevo xd. El 2 la historia mejora en todo sentido, en especial el inventario (mejorar armas y armadura) y las subida de nivel.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Se incorporó
4 Marzo 2005

Yo soy de los que les gusta explorar todo (horas y horas en juegos tipo Elder Scrolls) y el punto más bajo de Mass Effect (1) creo que es la exploración. Pero el resto, uff, juegazo. La historia del uno es tremenda, cómo partes con una investigación que parece chica y al final terminas con algo sencillamente épico de grandes proporciones. Espero que te hayas conseguido las versiones GOTY con todos los dlc al jugar el 2 y 3.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Yo soy de los que les gusta explorar todo (horas y horas en juegos tipo Elder Scrolls) y el punto más bajo de Mass Effect (1) creo que es la exploración. Pero el resto, uff, juegazo. La historia del uno es tremenda, cómo partes con una investigación que parece chica y al final terminas con algo sencillamente épico de grandes proporciones. Espero que te hayas conseguido las versiones GOTY con todos los dlc al jugar el 2 y 3.

Sobre la exploración, depende del juego. Por ejemplo, como los batman me tenían chato, lo único que quería hacer era terminar luego, por lo que no coleccioné casi nada. Sin embargo, como en Mass Effect todo significaba plata y puntos de talento, completé casi todas las misiones secundarias. Admito que coleccionar cosas no es lo mío, aunque si la motivación es correcta le pongo más empeño.

Los juegos los compré en un pack que venía en una flash sale de psn, creo que son la versión simple no más :okay

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
mighty gunvolt , me duro como 3 tardes si,
cortita la demo , hay que esperar a que salga el maldito juego.....

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Empecé a jugar de nuevo el Half-Life pero en el nivel más pelúo y uta que es complicado, te matan al toque los marines que son re vivarachos. Tampoco ayuda el que mi nivel sea bastante mula :zippyu

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Empecé a jugar de nuevo el Half-Life pero en el nivel más pelúo y uta que es complicado, te matan al toque los marines que son re vivarachos. Tampoco ayuda el que mi nivel sea bastante mula :zippyu

Es la raja HL ... los marines te flanquean y te restringen con granadas; si campeas, fijo que te llenan con granadas xD

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005

Estay jugando el 1 o el 2??.

El uno yo todavia no lo juego, el 2 lo he jugado varias veces, estoy a la espera del 3.

Actualmente estoy jugando:

- GRID Autosport.
- Warhammer DOW2: Chaos rising.
- Dead space 2.
- Forza motorsport 4
- Read red redemption

Si se que son juegos antiguos, pero en su tiempo nunca los jugue y de a poco los estoy jugando ahora, con hijos chicos la cosa se complica..... ademas he estado metido de lleno en mi tiempo libre viendo peliculas.

Saludos

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006

El uno yo todavia no lo juego, el 2 lo he jugado varias veces, estoy a la espera del 3.

Actualmente estoy jugando:

- GRID Autosport.
- Warhammer DOW2: Chaos rising.
- Dead space 2.
- Forza motorsport 4
- Read red redemption

Si se que son juegos antiguos, pero en su tiempo nunca los jugue y de a poco los estoy jugando ahora, con hijos chicos la cosa se complica..... ademas he estado metido de lleno en mi tiempo libre viendo peliculas.

Saludos
Suele suceder :zippy

Posteado desde mi Sony Xperia Z1

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Es la raja HL ... los marines te flanquean y te restringen con granadas; si campeas, fijo que te llenan con granadas xD

Si wn, la cagan para ser habilositos. A veces uno dispara de lejos, mientras el otro se viene acercando, y tienes razón... si te quedas fondeado en un lado, los wns te hacen cagar a granadas de manera consecutiva, osea... lanza una uno, a los segundos el otro y así se la llevan.

Debe ser el único juego en el cual termino riendo cuando me matan, porque da gusto lo buena que es la AI, es como "puta que son cabrones estos csm!!!!

El 1, lo que pasa es que el año pasado, cuando estaban las ofertas Steam, compré la saga completa de una:

HL1, HL2, Episode 1 & 2 y los Portal 1 & 2, además de Black Mesa, HL Blue Shift y el HL Opossing Force.

Entonces me he propuesto jugarlos todos al hilo para revivir mis mejores recuerdos de gamer (la serie HL es para mi la wea más espectacular que jugué en mi vida :lezippy).

Y obviamente también estoy esperando el HL3, algún día saldrá :zippyu

EDIT: Me olvide decir que el HL1 es la zorra, juégalo apenas puedas. Sólo ten en cuenta que los gráficos se ven re añejos. Pero si eres capaz de obviar eso, te darás cuenta que la jugabilidad es a otro nivel. Estos locos de Valve básicamente redefinieron los FPS cuando lanzaron este juego. Fue una auténtica revolución.

Última modificación:

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Si wn, la cagan para ser habilositos. A veces uno dispara de lejos, mientras el otro se viene acercando, y tienes razón... si te quedas fondeado en un lado, los wns te hacen cagar a granadas de manera consecutiva, osea... lanza una uno, a los segundos el otro y así se la llevan.

Debe ser el único juego en el cual termino riendo cuando me matan, porque da gusto lo buena que es la AI, es como "puta que son cabrones estos csm!!!!

El 1, lo que pasa es que el año pasado, cuando estaban las ofertas Steam, compré la saga completa de una:

HL1, HL2, Episode 1 & 2 y los Portal 1 & 2, además de Black Mesa, HL Blue Shift y el HL Opossing Force.

Entonces me he propuesto jugarlos todos al hilo para revivir mis mejores recuerdos de gamer (la serie HL es para mi la wea más espectacular que jugué en mi vida :lezippy).

Y obviamente también estoy esperando el HL3, algún día saldrá :zippyu

EDIT: Me olvide decir que el HL1 es la zorra, juégalo apenas puedas. Sólo ten en cuenta que los gráficos se ven re añejos. Pero si eres capaz de obviar eso, te darás cuenta que la jugabilidad es a otro nivel. Estos locos de Valve básicamente redefinieron los FPS cuando lanzaron este juego. Fue una auténtica revolución.
Lo malo del HL1 es el comienzo... como media hora en esa wea de tren :(

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Jajaja, qué cuatico, deben ser 5 minutos nomás. Además, uno se siente como en una película y va de a poco llegando al punto donde queda la patá. La parte que no me gustó a mi es Xen. La encontré aburrida, pero el resto es tan asquerosamente perfecto, que les perdono Xen :xd

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Max Payne 3. Lo había jugado anteriormente, pero sin prestarle mayor atención. Buen título, con una historia previsible eso sí.

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Max Payne 3. Lo había jugado anteriormente, pero sin prestarle mayor atención. Buen título, con una historia previsible eso sí.
era previsible, pero la wea de los neumaticos me fue inesperado

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Que juegazo es south park, al que le guste el humor de south park va a amar el juego, primer juego en el que verdad me reia mientras lo jugaba :zippy y ademas la modalidad de peleas era entretenido, la gran queja es la duracion, el tema es que era facil, solo un personaje me hizo repetirlo mas de una vez (Al Gore :risas) y eso que lo tenia en el modo dificil, lo que me hizo muy corto el juego.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Terminé los Uncharted 1 y 2. Puedo resumirlos en una sola palabra: Sobrevalorados

Para todo el hype, son bien reguleques. Cuando leí que era una de las sagas estrellas de Play 3, pensé que me toparía con algo de otro planeta (como :idolo Mass Effect), pero dejan harto que desear. El 2 mejora el modo de juego respecto al primero, pero sigue siendo la misma canción: Llegar a un lado, descubrir una pista, ser atacado por miles de wnes, resolver un puzzle, partir a otro lado y repetir hasta el infinito. Tomb Raider se sirve a la saga relajadamente.

Una cuestión que me pareció ridícula fue la siguiente:

A pesar de que Drake (el personaje principal) era el genio conocedor de historia y solucionador de puzzles por excelencia, y a pesar de que en algunas partes debía escalar y hacer acrobacias inhumanas para llegar al sitio indicado, siempre, pero siempre lo estaban esperando cientos de enemigos. O sea, el loco se quebraba la cabeza, escalaba obstáculos imposibles y al otro lado ya habían ejércitos completos de wnes con armadura que con cuea podían moverse. Fuck logic :risas :risas

Ahí mismo quedó botado el 3, al tercio de juego me aburrí

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Que juegazo es south park, al que le guste el humor de south park va a amar el juego, primer juego en el que verdad me reia mientras lo jugaba :zippy y ademas la modalidad de peleas era entretenido, la gran queja es la duracion, el tema es que era facil, solo un personaje me hizo repetirlo mas de una vez (Al Gore :risas) y eso que lo tenia en el modo dificil, lo que me hizo muy corto el juego.

y sacaste el "baile" en modo otaco? xD

Hay una parte en la nave alien donde hay una puerta que se puede abrir jugando algo como "Dance Dance Revolution", que tiene un modo imposible, que nunca pude sacar porque nunca fue bueno en ese tipo de juegos xD

Subir