Si wn, la cagan para ser habilositos. A veces uno dispara de lejos, mientras el otro se viene acercando, y tienes razón... si te quedas fondeado en un lado, los wns te hacen cagar a granadas de manera consecutiva, osea... lanza una uno, a los segundos el otro y así se la llevan.
Debe ser el único juego en el cual termino riendo cuando me matan, porque da gusto lo buena que es la AI, es como "puta que son cabrones estos csm!!!!
El 1, lo que pasa es que el año pasado, cuando estaban las ofertas Steam, compré la saga completa de una:
HL1, HL2, Episode 1 & 2 y los Portal 1 & 2, además de Black Mesa, HL Blue Shift y el HL Opossing Force.
Entonces me he propuesto jugarlos todos al hilo para revivir mis mejores recuerdos de gamer (la serie HL es para mi la wea más espectacular que jugué en mi vida
).
Y obviamente también estoy esperando el HL3, algún día saldrá
EDIT: Me olvide decir que el HL1 es la zorra, juégalo apenas puedas. Sólo ten en cuenta que los gráficos se ven re añejos. Pero si eres capaz de obviar eso, te darás cuenta que la jugabilidad es a otro nivel. Estos locos de Valve básicamente redefinieron los FPS cuando lanzaron este juego. Fue una auténtica revolución.