¿Qué juego acabas de terminar?

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Estoy nuevamente con ETS2, pero quiero jugar algo diferente ¿Alguien ha jugado Far Cry Primal? ¿Lo recomiendan?.

Saludos.
cuidado con las ETS ....
Prevenci%25C3%25B3n-de-la-Enfermedades-de-Transmisi%25C3%25B3n-Sexual-ETS.jpg

por ahi lei comentarios de que FarCry primal era muy similar en la jugabilidad a los anteriores, solo que ahora se podian cazar o adiestrar bestias del pleistoceno y que eso le daba bastante gracia al juego

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
cuidado con las ETS ....
Prevenci%25C3%25B3n-de-la-Enfermedades-de-Transmisi%25C3%25B3n-Sexual-ETS.jpg

por ahi lei comentarios de que FarCry primal era muy similar en la jugabilidad a los anteriores, solo que ahora se podian cazar o adiestrar bestias del pleistoceno y que eso le daba bastante gracia al juego

Exacto, es básicamente lo mismo, con una ambientación prehistórica. Lo de domesticar animales ayuda bastante en las misiones, yo ayer terminé de domesticar el que me faltaba, el Tejón. Igual el juego sigue la tendencia de ser repetitivo, las misiones son casi todas iguales al igual que los objetivos, tendencia que se viene repitiendo desde FC2 y que posiblemente continúe con FC5.

Saludos.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
uff, por mi lado no suelo terminar muchos juegos, me contento con que pueda correrlos :risas :risas

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Ya, terminé el Far Cry Primal ayer. No mucho que comentar, es igual a las dos entregas anteriores y al final del día, termina aburriendo.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Terminé el Crysis 3, bueno el juego. El jefe final, mañoso, intenté su buen rato anoche y hoy como una hora, hasta que recibió su merecido.

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
No es fácil, pero un LAN party con amigos jugando borderlands es totalmente recomendado

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Terminé el Mafia II

Como había dicho, me decepcionó porque pensé que habría más libertad dentro del juego, sin embargo era muy lineal. Admito que la posibilidad de robar el auto que quisieras sí le daba un plus y junto a la historia y ambientación ayudan a no verlo como un shooter más. No sé si sería impresión mía, pero vi guiños al Padrino y a Goodfellas, de hecho una parte se me hace calcada al Padrino. En fin, el juego es simple, varias misiones, una historia sencilla. Recomendado para quien quiere disparar harto, disfrutar la música y ambientación de la época y robar de vez en cuando sin complicarse la vida

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Terminé Half Life. Pese a su fama, nunca lo había jugado y ya llevaba un año guardado en la biblioteca de steam. Es pedazo de juego, a casi 20 años de su lanzamiento, resulta totalmente recomendable, la trama es sencillamente espectacular. Creo que el mejor aporte de @Oveja Negra en el foro fue recomendarme este juego. Pese a su avanzada edad, parece estar aún algo lúcido, aunque no sé si como un cabro de 31.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Terminé Half Life. Pese a su fama, nunca lo había jugado y ya llevaba un año guardado en la biblioteca de steam. Es pedazo de juego, a casi 20 años de su lanzamiento, resulta totalmente recomendable, la trama es sencillamente espectacular. Creo que el mejor aporte de @Oveja Negra en el foro fue recomendarme este juego. Pese a su avanzada edad, parece estar aún algo lúcido, aunque no sé si como un cabro de 31.

Y todavía te falta jugar al 2 y sus episodios...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Y todavía te falta jugar al 2 y sus episodios...

Así es, aunque quizás deje pasar un tiempo antes de pasar a los siguientes. Creo que me iré ahora por algo más livianito, tipo Battlefield o bien terminar de una vez el GTA V. Y bueno, tengo instalado el Euro Truck, la vieja confiable.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006

Qué bueno que te gustó, cuando se trata de juegos... el Half-Life provoca lo mismo que cuando uno descubre una banda la raja, o ve una película de la puta madre o un libro que te vuela la cabeza. Uno se lo recomienda a todos porque siente que es algo notable que el resto se está perdiendo.

En tu caso, por ser como un anciano perdido en medio de la nada, eremita y sin contacto con la modernidad, era obvio que te estabas perdiendo de un hito en el mundo de los videojuegos y ya era hora de que lo remediaras. Bien ahí.

Como te dice el @ayn, ahora te falta seguir con el resto. Yo te recomiendo jugar el Blue Shift y el Opposing Force, porque son re entretenidos. En el OP, como eres uno de los marine que vienen a hacer la operación limpieza del HL, puedes pelear con 2 ó 3 marines, que te apañan en las mochas, y en varias de ellas es 100% necesario, de otra forma te hacen chilpe los otros wns :D

De ahí pudes seguir con el HL2 y sus dos capítulos adicionales. En una de esas, cuando los termines anuncian el HL3 :) (soñar no cuesta nada :bncry)

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
¿Alguna cosita más que comentar de un juego que aún no comienzo?

:pato

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
no, solo los del final :risas

Jajajaja. A mí me daba julepe cuando en gusanolandia te perseguían los csm grandes, fuck, siempre me quedaba atascado tratando de meterme en uno de los túneles antes que me agarrara el muy hdp :risas

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Qué bueno que te gustó, cuando se trata de juegos... el Half-Life provoca lo mismo que cuando uno descubre una banda la raja, o ve una película de la puta madre o un libro que te vuela la cabeza. Uno se lo recomienda a todos porque siente que es algo notable que el resto se está perdiendo.

En tu caso, por ser como un anciano perdido en medio de la nada, eremita y sin contacto con la modernidad, era obvio que te estabas perdiendo de un hito en el mundo de los videojuegos y ya era hora de que lo remediaras. Bien ahí.

Como te dice el @ayn, ahora te falta seguir con el resto. Yo te recomiendo jugar el Blue Shift y el Opposing Force, porque son re entretenidos. En el OP, como eres uno de los marine que vienen a hacer la operación limpieza del HL, puedes pelear con 2 ó 3 marines, que te apañan en las mochas, y en varias de ellas es 100% necesario, de otra forma te hacen chilpe los otros wns :D

De ahí pudes seguir con el HL2 y sus dos capítulos adicionales. En una de esas, cuando los termines anuncian el HL3 :) (soñar no cuesta nada :bncry)

Quizás el Tio Gabe está esperando que Pato termine todos los half life para lanzar el 3!!!!

Subir