¿Por qué se separó Capa 9 de CHW?

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
Mensajes
425
Ni idea si esto va aquí...
En el tiempo de la división yo estaba muy desaparecido del foro, así que nunca entendí qué pasó. Me dio la impresión de que de un día para otro había dos páginas en vez de una.
Ojalá me pudieran poner un link a un hilo viejo del foro donde se hable de esto... si no, con una explicación cortita bastaría. Es pura curiosidad.
 
Upvote 0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.219
Esto se resuelve pacíficamente con una tomatera y una pelea de gallos en el intercomunal.
La pelea de gallos no va a poder ser, capaz que llegue el grupo de animalistas de la chile....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.136
No cache la pelea y ni idea quien es melkor

Que ese no era uno de los reyes magos?

Esto se resuelve pacíficamente con una tomatera y una pelea de gallos en el intercomunal.

Y el asado?...


Por ultimo, cuando el internet te afecta mas de la cuenta creo que pasa lo que a Don @Pescador . O sea, en ninguna parte de hecho ni en la vida real, te pueden caer todos bien y llevarte bien con todo el mundo. La clave esta en la tolerancia a muchas cosas y entre ellas esta la estupidez humana.

Saludos cordiales.
:)


Off topic
El tope de "Trofeos" son 198?. Recién me percate que en mi perfil sale eso y en el de muchos que "stalkee" rápidamente el máximo numero que diviso es ese.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.286
Off topic
El tope de "Trofeos" son 198?. Recién me percate que en mi perfil sale eso y en el de muchos que "stalkee" rápidamente el máximo numero que diviso es ese.

Hay más, pero sólo tienen acceso a ver esos status los que tienen cuenta C9 Gold.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.286
pagando obviamente la respectiva membresia, aunque estoy dudando de pagarla este mes, porque andan rumores de que ese dinero no se ocupa en el sitio, si no que va directo a la cirugia reconstructiva de manos de @Marcel

Sí, también escuche que parte del monto va para pagar los servicios técnicos en que se incurre con cada PatoBUG™.

No es lo que se me dijo cuando firmé el contrato.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.292
Venía a escribir una respuesta más elaborada hacia @Pescador, pero luego de leerlo varias veces, ni ganas me dan. A eso, sumar una tortícolis que me tiene a mal traer y me ha impedido escribir noticias en portada. Pese a ello, y solo para aclarar algunos puntos.

1. No es cierto que no mostrara preocupación por tu situación de @Pescador. Respondí tus Mps al respecto y te aconsejé -si se puede llamar así- al respecto.

2. Tampoco es cierto que acá todo el mundo insulte, la tire con ventilador y trolee a destajo. Cuando así ha ocurrido, la administración ha estado presente y en esto también entra @Peacemaker, quien no duda en presentarse cuando es requerido y también realizó la advertencia correspondiente en el thread que aludes.

3. Te encuentro la razón en que la participación de users en el foro ha decaído. Las razones pueden ser muchas: una imagen que quizás no es agradable a muchos (me incluyo), poca disponibilidad de tiempo, mucha ñoñería, poca permisividad en el asunto de los insultos o el hecho que no seamos una empresa como para invertir más en c9. También puede ser lo que mencionas @Pescador, pero en lo personal, no creo en determinismos antojadizos.

Yo valoro tu participación durante el tiempo que participaste con nosotros. Pero también valoro la participación, el aporte y el apoyo de todos; he tenido que mandar mps para cuando a algunos se les suelta la cadena y he tratado de conciliar posiciones para cuando me han puesto entre la espada en la pared.

Y finalmente, reitero algo que ya hemos mencionado en más de una ocasión: Como administración, no tenemos nada contra chw ni contra sus usuarios, lo que sí, no compartimos en nada la visión que la empresa tras chw tiene sobre la forma de hacer comunidad. Cosas de gustos y si alguien visita c9 y chw paralelamente no nos genera problema, más aún cuando al menos una vez a la semana también suelo visitar la casa vieja.

Finalmente, la invitación queda hecha @Pescador. Si quieres volver a participar acá, bienvenido. Si no quieres o no puedes, no hay problema, eso no será impedimento para que te siga considerando uno de los mejores amigos que la internet me ha dado.

Saludos.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.377
Parece que el que anda con ventilador es usted. Yo no he visto insultos acá y los únicos troleados son @Oveja Negra y el @Onomzio, lo demás es tirar caca de manera gratuita y disfrazar su intolerancia culpando a otros. Pedir que otros (la administración o @Pato) se preocupen de los problemas que tiene usted con otro es sencillamente infantil, más si dispone de la opción de mandar un privado o ignorar al personaje que le molesta.

:amocapa9

Hapollo.
 
Subir