¿Por qué se separó Capa 9 de CHW?

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
Mensajes
425
Ni idea si esto va aquí...
En el tiempo de la división yo estaba muy desaparecido del foro, así que nunca entendí qué pasó. Me dio la impresión de que de un día para otro había dos páginas en vez de una.
Ojalá me pudieran poner un link a un hilo viejo del foro donde se hable de esto... si no, con una explicación cortita bastaría. Es pura curiosidad.
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.377
Bueno con tu Alzheimer nunca se sabe :troll

Si sé de todas maneras ni toque temas tabú, como las manos de Marcel :risas

Pd: No tenía idea que Conchita es culpable de ida de pescador :risas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

1.Deja de cambiarme el nick :cussing

2.No inventes. Le paré los carros una vez por mentiroso. No es lo mismo.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.377
Es que esa serie es muy re mala, superada sólamente por Friends :daleoh

ross1.jpg
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.286

Empezó el festival de las imágenes fantasmas.

PD: Salvo que me estís agarrando pa'l we, otra vez. En cuyo caso te invito cordialmente a irte bien bien al suuur, por allá por la cresta de la loma :D
1.Deja de cambiarme el nick :cussing

2.No inventes. Le paré los carros una vez por mentiroso. No es lo mismo.

Sí, tú nada que ver. El amigo Pescador andaba como enrabiado con todos y decía que le encontraba razón al Marcel por enojarse y pelear con todos nosotros, y no cacha na que el Marcel nació peleando con su cordón umbilical. Osea... nosotros na que ver ahí :lezippy

Y un día Pescador se viró :zippyu

PD: Vuelve @Pescador , tus relatos eran wendy!!!!! :daleoh
 

OliverKahn

Con el número 1... King Kahn
Se incorporó
16 Marzo 2006
Mensajes
1.129
Igual todo este enrollo está bueno para un libro o película.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
1.Deja de cambiarme el nick :cussing

2.No inventes. Le paré los carros una vez por mentiroso. No es lo mismo.
Jajaja tienes razón. No habia caído en el sutil detalle.
1fe39ab4d82780f803bbff7aeac3566d.jpg


Lo otro solo doy la versión (cahuin) oficial, que me señalaron al preguntar por Pescador, y su desaparicion de foro.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
Al menos acá se puede hablar de lo que se quiera. En el otro foro escribes capa9 y te cae un "dulce" mensaje, según dicen, a mí aún no me banean.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.286
:D Deberíamos crear un novela basado en nuestras opiniones y vivencias sobre todo esto :D

...y ponerla en Portada :D :D :D

... y que no muera nunca!!!! :D :D :D :D
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Yo me perdí toda esa etapa, me fui de chw cuando se perdió la onda original.
Lo mismo en mi caso. Incluso sentía que el ambiente estaba tan tóxico, que me conectaba a leer alguno que otro post pero simplemente no compartía. En realidad nunca compartí mucho en CHW y eso que leía el foro desde mucho antes de hacerme la cuenta. Luego vi que se estaba organizando todo para el cambio de casa y sin dudarlo seguí a C9. Acá tampoco participo taaaaaanto, pero me paso el día revisando el foro, riéndome del eterno columpio entre @Oveja Negra y @Pato y en fin, acá los aires son muy distintos, da gusto respirar acá :amocapa9
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.286
Lo mismo en mi caso. Incluso sentía que el ambiente estaba tan tóxico, que me conectaba a leer alguno que otro post pero simplemente no compartía. En realidad nunca compartí mucho en CHW y eso que leía el foro desde mucho antes de hacerme la cuenta. Luego vi que se estaba organizando todo para el cambio de casa y sin dudarlo seguí a C9. Acá tampoco participo taaaaaanto, pero me paso el día revisando el foro, riéndome del eterno columpio entre @Oveja Negra y @Pato y en fin, acá los aires son muy distintos, da gusto respirar acá :amocapa9

Todo bien con tu post, pero el Pato cree que me sube al columpio :zippycafe
 
Subir