Un gran abrazo de vuelta a
@Pescador, me alegro que haya encontrado su Nirvana.
Una pena que haya optado por volver a su rol de lector, se extraña su aporte.
Con respecto a lo demás:
1. Lamentablemente el populorum no tiene claro los conceptos tolerancia y respeto.
2. Tampoco la defensa de valores y principios, no verdades reveladas, sino que las bases sobre las cuales se construyen nuestras sociedades civilizadas. Esas clausulas basicas del contrato social.
3. Las civilizaciones no son un milagro de Dios, extraterrestres, Dioses ad-hoc, son creaciones y convenciones humanas, tan sólidas y frágiles a la vez. Tal como el matrimonio. Un matrimonio sólido de decadas va más allá de la pasión...calentura...amor...
4. A mi me da risa o lo mismo insultos, etc.
Me empeño en conservar el cariño y respeto en el fragor, pero el tiempo es escaso, y aplico la gran invención de la clausura de debate, por cansancio o que haceres más importantes de la vida real.
Se quien soy, lo que sé, no sé, etc.
5. Práctico ser dueño de mis silencios y abstenciones, y esclavo de mis palabras, ahí
@Pato se ha desquitado ( malditp teclado del S7 nougat).
6. Soy un ser empatico, pero a su vez no simpatizo y soy poco tolerante con los happy over all o la tibieza frente a la violación de principios.
7. Por eso fui realmente duro hasta la majadería, frente a lo que hizo @Rommers en pleno proceso de migración, pero tampoco me provocó alegría su accidente.
8. Y por la misma razón anterior defiendo a
@Pescador de ataques arteros, pero al mismo tiempo al desconocer detalles del conflicto dramático que provoco su alejamiento, me abstengo de opinar.
Y pueden irse a Melkor...... jajaja
Ya me latie solo.
Un gran abrazo a
@Pescador y a toda la familia Capa9.
Sumemos no restemos, ese siempre fue el espíritu de Chilehardware.
Primer y único foro que seguí, y sigo porque espero que esos principios dominen. Importa una raja quien tiene la razón, si sabemos que el alcohol es dañino, pero siempre se descubrira una molécula, compuesto...particula beneficiosa para la salud.
Salud
Pd: Me dio sed......
Pd: Tengo atados mas importantes....
2. Melkor es el antagonista primigenio de la saga el Silmarillion, una analogía de Tolkien ( Católico) a la historia de Lucifer.
En demonología hay grandes diferencias entre Lucifer, Belzebu, Satanás etc. Así Sauron....para eso esta Internet.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk