¿Por qué se separó Capa 9 de CHW?

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
Mensajes
425
Ni idea si esto va aquí...
En el tiempo de la división yo estaba muy desaparecido del foro, así que nunca entendí qué pasó. Me dio la impresión de que de un día para otro había dos páginas en vez de una.
Ojalá me pudieran poner un link a un hilo viejo del foro donde se hable de esto... si no, con una explicación cortita bastaría. Es pura curiosidad.
 
Upvote 0

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
¿Melchor fue el que le llevó mirra, weed e incienso a Jesús cuando nació con Gaspar y Baltazar?.

Bueno, fuera de las fábulas, gracias por sus palabras Don Pescador. Sus razones de su exilio de participar en capa9 son respatables.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.286
Jajajaajaj :risas, el Pescador no habla de los Reyes Magos :D, sino de un wn de la mitología Tolkien :zippycafe
 
Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
852
En todo caso se entiende la molestia de Don Pescador, en general (no he leído ni conozco la discusión a la que se refiere el susodicho) es una lata discutir con gente mala onda, pero por lo mismo, esto es la internet, aplique ignorar nomàs. Yo en el otro foro tenía ignorados a varios troles y era un santo remedio. Así que animo nomás y usted es bienvenido cuando quiera.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Un gran abrazo de vuelta a @Pescador, me alegro que haya encontrado su Nirvana.
Una pena que haya optado por volver a su rol de lector, se extraña su aporte.

Con respecto a lo demás:

1. Lamentablemente el populorum no tiene claro los conceptos tolerancia y respeto.

2. Tampoco la defensa de valores y principios, no verdades reveladas, sino que las bases sobre las cuales se construyen nuestras sociedades civilizadas. Esas clausulas basicas del contrato social.

3. Las civilizaciones no son un milagro de Dios, extraterrestres, Dioses ad-hoc, son creaciones y convenciones humanas, tan sólidas y frágiles a la vez. Tal como el matrimonio. Un matrimonio sólido de decadas va más allá de la pasión...calentura...amor...

4. A mi me da risa o lo mismo insultos, etc.
Me empeño en conservar el cariño y respeto en el fragor, pero el tiempo es escaso, y aplico la gran invención de la clausura de debate, por cansancio o que haceres más importantes de la vida real.
Se quien soy, lo que sé, no sé, etc.

5. Práctico ser dueño de mis silencios y abstenciones, y esclavo de mis palabras, ahí @Pato se ha desquitado ( malditp teclado del S7 nougat).

6. Soy un ser empatico, pero a su vez no simpatizo y soy poco tolerante con los happy over all o la tibieza frente a la violación de principios.

7. Por eso fui realmente duro hasta la majadería, frente a lo que hizo @Rommers en pleno proceso de migración, pero tampoco me provocó alegría su accidente.

8. Y por la misma razón anterior defiendo a @Pescador de ataques arteros, pero al mismo tiempo al desconocer detalles del conflicto dramático que provoco su alejamiento, me abstengo de opinar.
Y pueden irse a Melkor...... jajaja

Ya me latie solo.

Un gran abrazo a @Pescador y a toda la familia Capa9.
Sumemos no restemos, ese siempre fue el espíritu de Chilehardware.
Primer y único foro que seguí, y sigo porque espero que esos principios dominen. Importa una raja quien tiene la razón, si sabemos que el alcohol es dañino, pero siempre se descubrira una molécula, compuesto...particula beneficiosa para la salud.

Salud


Pd: Me dio sed......

Pd: Tengo atados mas importantes....





2. Melkor es el antagonista primigenio de la saga el Silmarillion, una analogía de Tolkien ( Católico) a la historia de Lucifer.
En demonología hay grandes diferencias entre Lucifer, Belzebu, Satanás etc. Así Sauron....para eso esta Internet.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
En términos generales, por el abandono en betazeta tenía a chw, situación que al parecer publimetro no ha revertido.

A nivel personal, por un cansancio del ambiente que reinaba en aquél entonces en chw: mala onda generalizada, el respeto por las reglas ya no existía, amenazas por parte usuarios hacia quienes éramos staff de chw, etc.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

se me había olvidado el tema de las reglas.
Marcel estaba muy sensible, me baneó como 3 veces porque le quoteaba sus mensajes internos.
te odio marcel, me cagaste la vida
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.375
¿Steve Melkor? :uy

Por cierto, tengo ignorado al pescador por mentiroso, así que no veo que postea, pero por lo que leo son lágrimas de cocodrilo para hacerse la víctima.
si no dices porque , tendré que avisarle a pato por mentir sobre las mentiras de alguien más xD

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.685
se me había olvidado el tema de las reglas.
Marcel estaba muy sensible, me baneó como 3 veces porque le quoteaba sus mensajes internos.
te odio marcel, me cagaste la vida

fFdyEAI.png


:uy
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.219
Jajajaja onomzio ql, venís a puro dar jugo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.286
Me llaman de vez en cuando para poner en su lugar a oveja negra. Sino se hace pasar por hombre jovial.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Cuenta la verdad, vienes cuando te da permiso el negro que salía en tu firma.
 
Subir