¿Por qué se separó Capa 9 de CHW?

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
Mensajes
425
Ni idea si esto va aquí...
En el tiempo de la división yo estaba muy desaparecido del foro, así que nunca entendí qué pasó. Me dio la impresión de que de un día para otro había dos páginas en vez de una.
Ojalá me pudieran poner un link a un hilo viejo del foro donde se hable de esto... si no, con una explicación cortita bastaría. Es pura curiosidad.
 
Upvote 0

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
12.019
Parece que en la Fundación Las Rosas cambiaron la clave del wifi y al tatita no le avisaron...:uy
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Buenos días buenas tardes.

Me tomo la libertad de interrumpir mi abstinencia forera voluntaria sólo para realizar algunas precisiones.

1. No estoy enojado ni enrabiado con nadie., sólo decepcionado. Saludos cordiales a don Oveja, (ni un drama con usted compadre).

2. Tengo internet desde el año 2015 gracias a Nautilus y su fenomenal regalo. Así me conecto todos los días.

3. Por lo menos una vez al mes leo Capa9 y también leo CHW. Así estoy al tanto de lo que se habla y se conversa (no leo todo, pero algo alcanzo)

4. Decidí dejar de escribir y participaren este foro porque como le dije a Pato hace ya tiempo, percibo que acá se instaló una suerte de “oscuridad” que nubla el pensamiento crítico y no obedece a razones, y la verdad yo ya estoy re viejo como para seguir participando en majaderías. Si fuera por ser tolerante con leseras, mejor me hubiese quedado en CHW.

5. Estoy ocupado con harta pega en mi sitio (sigo construyendo, ahora una segunda cabaña) y también en mi profesión (se acabaron los tres años sabáticos). Estoy ahora con dos proyectos bien interesantes que me hacen viajar harto y eso de verdad cansa, exige y no deja mucho tiempo para forear.

6. Es verdad que Melkor me trató cinco veces de mentiroso y eso me produjo mucha decepción. Nunca aclaró cuando y en que mentí y nadie de la administración se dignó a intervenir para aclarar el asunto y, peor aún, después se da el lujo de decir que él demostró el tipo de persona que soy sin que otra vez nadie interviniera (tú me conoces Pato y de verdad me llama la atención que no dijeras nada). Concluyo que acá hay personas que tienen vía libre para insultar, trolear y repartir con ventilador sin que nadie les ponga el parelé. Así era la cosa allá y al parecer así está la cosa acá. Una pena.

7. Me parece que no soy el único que prefirió echarse el pollo. Veo que los que postean ahora son re pocos y bueno, cada uno con sus opciones y sus elecciones.

8. Muchos saludos a don Dark Zeppelin, a don Senbe, a don Pato, al pertinaz Pepo, a don Rudel y a todos quienes tratan de mantener el foro en una sana actividad. En cierta forma los echo de menos.

9. Sé que muchos no estarán de acuerdo con mi opinión y soy capaz de respetar eso. Sin embargo, soy dueño de elegir con quien me junto y a quien le escribo y consecuente con eso, por ahora prefiero seguir afuera porque me siento mejor así (no hablo con certezas del futuro porque uno nunca sabe).

10. No voy a responder nada respecto a este post. Como dije, interrumpí mi abstinencia forera para aclarar estos puntos y nada más,. Ahora me voy de nuevo a disfrutar mi río, mi sitio, mis árboles, mi trabajo y mi familia sin tener que leer cotidianamente a personas frustradas que quieren convencer al planeta que todo es malo y que los únicos que poseen la verdad absoluta son ellos. Es verdad que soy intolerante con la intolerancia (por favor que se lea y se entienda bien).

Eso nomás sería. Cuídense harto y nunca se olviden que el optimismo es el motor que nos impulsa al avance y que a pesar de las cosas malas y repudiables que hay en el mundo, en nuestro país hay hartas cosas buenas y positivas que hacen agradable la vida. Sólo hay que salir de la pantalla del PC y mirar con atención al mundo real para poder verlas y apreciarlas. Como ya dije una vez, acá a la orilla del río la cigarra repite claro la noche en que se hizo el mundo y no quiero que su canto se contamine con el ruido del desaliento.

Saludos cordiales a todos(as) incluso a los bajoneados del alma (ojalá se mejoren).

Cambio y fuera.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.286
Oiga, pero no se vaya !

Es como cuando un pajarito baja rajao desde un árbol a tomar un poco de agua y se echa el pollo a los dos segundos :xd

Saludos @Pescador , no concuerdo con varias cosas que pusiste, pero tengo claro que la idea no es discutir sobre eso.

Ojalá un día decidas volver, y también entender que igual es medio raro irse de un lado debido a una o un par de personas, al final del día, no es obligación llevarse bien con todo el mundo, aunque sí respetarse (y ahí tienes un punto). La comparación con CHW creo que es exagerada.

A mí también me bajonea ver que mucha de la gente que estuvo acá al comienzo de C9 dejó de participar. Creo que en parte es porque no logramos darle vitalidad al sitio, pero también obedece a que ya todos tenemos vida de adulto, con responsabilidades, poco tiempo libre, etc. y por lo tanto, como que ya no hay tanta energía como para pasarla en un sitio (a mi me pasa cuando estoy metido de lleno en un proyecto, en esencia dejo de tener vida).

Como sea, que te vaya bien en todo :daleoh
 

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
Concluyo que acá hay personas que tienen vía libre para insultar, trolear y repartir con ventilador sin que nadie les ponga el parelé. Así era la cosa allá y al parecer así está la cosa acá. Una pena.

Parece que el que anda con ventilador es usted. Yo no he visto insultos acá y los únicos troleados son @Oveja Negra y el @Onomzio, lo demás es tirar caca de manera gratuita y disfrazar su intolerancia culpando a otros. Pedir que otros (la administración o @Pato) se preocupen de los problemas que tiene usted con otro es sencillamente infantil, más si dispone de la opción de mandar un privado o ignorar al personaje que le molesta.

:amocapa9
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.286
Que me mencionen en el mismo renglón que la alimaña es una ofensa que amerita BAN.

Sinceramente espero que el staff ponga en su lugar a Gusano™ :zippycafe
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.219
Quizás los odiosos éramos nosotros y ahora Chw es el paraíso, de alguna forma creo que siempre lo supe.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.286
Esto se resuelve pacíficamente con una tomatera y una pelea de gallos en el intercomunal.

De acuerdo a los últimos descubrimientos científicos, en vez de pelear, vamos a terminar hablando en ruso.

Lástima que Chile no va para allá, habría sido de utilidad.
 
Subir