- Se incorporó
- 23 Febrero 2004
comprate la pro seguro sube 10fps extrasHe estado jugando Metaphor Refantazio y está bueno, lo único malo es que en PS5 los fps bajan a cada rato
comprate la pro seguro sube 10fps extrasHe estado jugando Metaphor Refantazio y está bueno, lo único malo es que en PS5 los fps bajan a cada rato
Yo lo venci en 5 días después de la pega y habrán sido unos 15-20 INTentos cada día XDhoy fue dia de avanzar en Black Myth: Wukong
me toco un jefe bastante peliagudo (literal y figurativamente), que me hacia sentir como Kung-fu Panda peleando contra Tai Lung
me venció unas 10 o mas veces, lo suficiente para sumar adrenalina e interiorizarme con las secuencias de ataques y sincronizarme en un baile de ataques y esquivos
Tienes que seguir yo pase al capítulo 3 pero ahí me quedé ... No lo he jugado como hace 1 mes en pc con control xboxVer adjunto 38313
Sigo con el mono, estoy contra el escorpion que te electrifica hace ya como 2 semanas. Cada vez entro menos sí, le he intentado como 12 veces y me aburro.
Quiero terminarlo pero me está costando tener las ganas de seguir. Alguién que lo haya matado, algún tip?
Me lo terminé hace un par de días! me duró 65 horas aproxTienes que seguir yo pase al capítulo 3 pero ahí me quedé ... No lo he jugado como hace 1 mes en pc con control xbox
lo deje un rato descansando xDTienes que seguir yo pase al capítulo 3 pero ahí me quedé ... No lo he jugado como hace 1 mes en pc con control xbox