¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

chicho2395

Miembro Activo
Se incorporó
22 Noviembre 2023
Smite 2, es como un lol mejorado en tercera persona, aunque es una alpha, luego saldrá free to play

blinzkit

Miembro Regular
Se incorporó
26 Febrero 2021
hoy fue dia de avanzar en Black Myth: Wukong
me toco un jefe bastante peliagudo (literal y figurativamente), que me hacia sentir como Kung-fu Panda peleando contra Tai Lung

me venció unas 10 o mas veces, lo suficiente para sumar adrenalina e interiorizarme con las secuencias de ataques y sincronizarme en un baile de ataques y esquivos

Yo lo venci en 5 días después de la pega y habrán sido unos 15-20 INTentos cada día XD

blinzkit

Miembro Regular
Se incorporó
26 Febrero 2021
Ver adjunto 38313

Sigo con el mono, estoy contra el escorpion que te electrifica hace ya como 2 semanas. Cada vez entro menos sí, le he intentado como 12 veces y me aburro.
Quiero terminarlo pero me está costando tener las ganas de seguir. Alguién que lo haya matado, algún tip?
Tienes que seguir yo pase al capítulo 3 pero ahí me quedé ... No lo he jugado como hace 1 mes en pc con control xbox

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Tienes que seguir yo pase al capítulo 3 pero ahí me quedé ... No lo he jugado como hace 1 mes en pc con control xbox
Me lo terminé hace un par de días! me duró 65 horas aprox

1733351269616.png

Juegazo loco, si lo encontré difícil, pero menos que el elden ring y más entretenido que el elden tb.

Ahora empecé este:

1733351314062.png

Ta entrete, metroidvania 2D side scroll.
Lo puse en dificil y es cuatico saliendo del wukong lo facil que se percibe.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
lo deje un rato descansando xD
cuando este de vacas puede que lo retome, pero si o si lo termino (aunque sea durante el 2025 xD )

Armored Core 6 tambien tiene ese componente de dificultad, pero es como curioso, al principio todos pequeños, mueren rapido, y de repente, paff, helicoptero gigante en la cara y te mata 10 veces :xd

Subir