¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Lynclow

Miembro Activo
Se incorporó
6 Octubre 2024
Wabbajack + The Phoenix Flavor es una buena y no complicada combinación para eso.

Justo pille ayer Wabbajack, y cache los modpacks. Me vi tentado pero estoy instalando una cantidad de mods a los que le eche el ojo y luego de que me pegue un run, voy a jugar otro con un modpack como el que mandaste. Se ve re bueno!

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Ahora estoy full horas con AC: Odissey esta mucho mejor optimizado que origins y se ve genial, los combates los encuentro bastante originales y bien fieles a las peliculas de troya, 300, ulisses y otros, si bien quiero ir solo por la trama el subir de niveles te obliga hacer si o si bastantes misiones secundarias y las armaduras están exquisitas junto a los combates navales de la época, lo mejor sin duda de esta saga es la decoración de los mapeados, muy bien tratado de lujo y al momento casi no e visto pifias lo que es mas extraño :xd

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
aca grabe la batalla con el Gusano de Hielo en Armored Core 6, grandes momentos y el peak es cuando le pegan con el cañon de riel

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Estoy con el FF7 Rebirth, por el gameplay noma pq la historia me decepciono con la idiotez del multiverzo, se pusieron marvel pa la wea, el que si me sorprendio bastante y me tiene jugando a full es el Batman Arkham Shadow para VR, nunca pense posible llevar el genero accion/beat em up a la realidad virtual, esta muy bien logrado, se agradecen los AAA para esta plataforma

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Final Doom de PSX, estoy en modo de jugar todo lo que sea Doom clasico, me gusto jugar el Mega WAD Redemption of slain

Carruña

Vago por derecho propio
Se incorporó
26 Enero 2006
The Killing Antidote.
Honestamente le tenía poca fe, así que me fui mas bien por el apartado estético... Algo en lo que los orientales son expertos.
No es una obra de arte, pero es bastante entretenido.

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
estoy jugando Dishonored 2, es un buen juego pero ya se me hace repetitivo el gameplay, vuelvo después de una pausa de terminar el Evil Within 2

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
The Killing Antidote.
Honestamente le tenía poca fe, así que me fui mas bien por el apartado estético... Algo en lo que los orientales son expertos.
No es una obra de arte, pero es bastante entretenido.
Jugué la demo y ahora fui por el early access, tb lo miraba a huevo y resulto bastante entrete

EvilMonkey

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2011
Enganchado me tiene graveyard keeper, como no estoy en mi casa y tengo la asus rog ally, la consola me llega a pedir piedad !!
es una maldita droga la porqueria esa.

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
se me acabo el juego, ahora no se que hacer con mi vida

1731091383079.png

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
He estado jugando el Horizon Remastered, a pesar de que se ve mejor, las mecánicas se sienten anticuadas a estas alturas :zippyu

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Probé el STALKER 2 en Game Pass, llegué a una parte en que salieron como 10 íconos de misiones y me dio flojera, creo que no lo seguiré, en su momento el 1 lo encontré añejo para el año en que salió, y este se parece mucho para haber salido como 20 años después :zippyu

Subir