¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Dejando de lado el hecho de que Star Wars es una IP moribunda, ese juego tiene como para 2 o 3 años más, lo último que se supo es que el guionista abandonó el estudio, y Quantic Dream y su director no pueden estar más funados :zippyu
IP moribunda?.

Mmhhh no había escuchado de eso, menos aún con los resultados de Jedi Survivor. A lo mejor outlaws le fue mal

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
IP moribunda?.

Mmhhh no había escuchado de eso, menos aún con los resultados de Jedi Survivor. A lo mejor outlaws le fue mal
Tengo la impresión de que Star Wars está en una fase de "gigante roja", creciendo para todos lados antes de morir (o volver a ser una saga de películas sin millones de spin off) :zippy

A los Star Wars Jedi no les fue tan mal, pero Star Wars ya no vende por el puro nombre, estos juegos quizás son los mejores plataformeros de acción que existen actualmente, pero las ventas son las justas para garantizar la secuela y poco más, una IP que vende sola es Harry Potter, es cosa de ver las ventas de Hogwarts Legacy.

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Dejando de lado el hecho de que Star Wars es una IP moribunda, ese juego tiene como para 2 o 3 años más, lo último que se supo es que el guionista abandonó el estudio, y Quantic Dream y su director no pueden estar más funados :zippyu
Pero las funas son tan 2018, ya fue esa wea. Mientras no llenen la historia de lesbianas y personajes progres genero fluido como en el último Dragon Age o la prota de la nueva IP de Naughty Dog, va a vender igual.

Y Stars Wars a mi personalmente me da lo mismo, es obvio que acá solo usarán el lore y el juego será el heavy rain/detroit nuevo (es decir, otra joya)

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Tengo la impresión de que Star Wars está en una fase de "gigante roja", creciendo para todos lados antes de morir (o volver a ser una saga de películas sin millones de spin off) :zippy

A los Star Wars Jedi no les fue tan mal, pero Star Wars ya no vende por el puro nombre, estos juegos quizás son los mejores plataformeros de acción que existen actualmente, pero las ventas son las justas para garantizar la secuela y poco más, una IP que vende sola es Harry Potter, es cosa de ver las ventas de Hogwarts Legacy.
esta muy saturado el asunto con Star Wars y outlaws paso sin pena ni gloria, además que la serie del Acolito termino por sepultar la franquicia, lo mejor es que cualquier juego de SW que este en desarrollo se tome tranquilamente sus años para que sea un producto bien terminado :zippycafe

y cuando dejen el wokismo de lado la saga va a volver a su antigua gloria :zippycirculos

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
IP moribunda?.

Es la IP como un todo... literalmente Disney ha estado asesinando de mil cortes a Star Wars; de cada 10 productos, hay 1 o 2 que son decentes, el resto son basura pura.

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Me puse a jugar Ninja Gaiden 2 Black y está mucho más fácil que el original, recuerdo que el de 360 lo dropeé en el jefe de la tercera etapa, porque había llegado sin vida y sin curaciones, después de morir mil veces en el camino, ahora llegué a esa parte de una y sin morir, y el jefe lo maté a la primera. En todo caso me gusta más así, si no le tuve paciencia al original hace como 15 años, menos le tendría paciencia ahora :zippy

BLADE 64

Impulsivo al Máximo
Se incorporó
29 Abril 2008
Estaba indeciso esta vez, tenia 3 juego en mente, decante por el nier automata que lo jugue una vez en su momento, pero lo deje botado al inicio de la partida, ahora lo retome y me tiene enganchado, voy en la parte donde aparecen los alien. no se nota que no tenga parche next gen como en otros juegos (te hablo a ti RDR2 xD )

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
He estado jugando AC Origins y está bueno, de los modernos solo había jugado el Valhalla y me había lateado.

En Xbox anda a 4K/60fps y se ve super bien, lo triste es que seguramente el AC Shadows andará a 1440p reescalado de 1080p con FSR, plagado de artifacts :zippyemo

Se incorporó
20 Noviembre 2005
He estado jugando AC Origins y está bueno, de los modernos solo había jugado el Valhalla y me había lateado.

En Xbox anda a 4K/60fps y se ve super bien, lo triste es que seguramente el AC Shadows andará a 1440p reescalado de 1080p con FSR, plagado de artifacts :zippyemo
Están casi quebrados en Ubisoft por lo que leí.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Estaba indeciso esta vez, tenia 3 juego en mente, decante por el nier automata que lo jugue una vez en su momento, pero lo deje botado al inicio de la partida, ahora lo retome y me tiene enganchado, voy en la parte donde aparecen los alien. no se nota que no tenga parche next gen como en otros juegos (te hablo a ti RDR2 xD )
se nota en las texturas y efectos graficos, pero no es que destaque demasiado en eso
eso si, ahora sin mods funciona fluido y sin cuelgues, no como cuando salio

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Comencé nuevamente STALKER 2. En esta partida me enganché más con la historia y aclaré algunas dudas que tenía respecto a esta. Lo tengo con un solo mod, el de parkour, mejora totalmente la experiencia.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Entre el Replicant y el Automata, ¿importa cuál se juega primero?
no tanto, solo hay referencias en automata de hechos que ocurrieron durante o despues de replicant, pero perfectamente puedes jugar cualquiera primero
naturalmente la jugabilidad y combate estara mas pulido en automata ya que es posterior

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Terminé la historia del AC Origins y empecé el Far Cry New Dawn, a simple vista la historia es super corta para los estándares de Ubisoft, así que parece que lo terminaré pronto :zippyu

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Terminé la historia del AC Origins y empecé el Far Cry New Dawn, a simple vista la historia es super corta para los estándares de Ubisoft, así que parece que lo terminaré pronto :zippyu
Es que el New Dawn es como una expansion del far cry 5.

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mad Max (2015).
Luego de superar unos problemas de configuración que el desarrollador nunca se dignó a arreglar, me costó agarrar el ritmo al inicio, pero ya estoy enganchado con las persecuciones, mejorando el auto y avanzando en el mapa. Bastante buena la mezcla de autos y peleas a puñetazos. Gráficos decentes para la época, y ayuda a que se mueva bien el hecho de que como es desierto no hay muchas cosas complejas que poner en pantalla.

Subir