¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Dejando de lado el hecho de que Star Wars es una IP moribunda, ese juego tiene como para 2 o 3 años más, lo último que se supo es que el guionista abandonó el estudio, y Quantic Dream y su director no pueden estar más funados :zippyu
IP moribunda?.

Mmhhh no había escuchado de eso, menos aún con los resultados de Jedi Survivor. A lo mejor outlaws le fue mal

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
IP moribunda?.

Mmhhh no había escuchado de eso, menos aún con los resultados de Jedi Survivor. A lo mejor outlaws le fue mal
Tengo la impresión de que Star Wars está en una fase de "gigante roja", creciendo para todos lados antes de morir (o volver a ser una saga de películas sin millones de spin off) :zippy

A los Star Wars Jedi no les fue tan mal, pero Star Wars ya no vende por el puro nombre, estos juegos quizás son los mejores plataformeros de acción que existen actualmente, pero las ventas son las justas para garantizar la secuela y poco más, una IP que vende sola es Harry Potter, es cosa de ver las ventas de Hogwarts Legacy.

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Dejando de lado el hecho de que Star Wars es una IP moribunda, ese juego tiene como para 2 o 3 años más, lo último que se supo es que el guionista abandonó el estudio, y Quantic Dream y su director no pueden estar más funados :zippyu
Pero las funas son tan 2018, ya fue esa wea. Mientras no llenen la historia de lesbianas y personajes progres genero fluido como en el último Dragon Age o la prota de la nueva IP de Naughty Dog, va a vender igual.

Y Stars Wars a mi personalmente me da lo mismo, es obvio que acá solo usarán el lore y el juego será el heavy rain/detroit nuevo (es decir, otra joya)

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Tengo la impresión de que Star Wars está en una fase de "gigante roja", creciendo para todos lados antes de morir (o volver a ser una saga de películas sin millones de spin off) :zippy

A los Star Wars Jedi no les fue tan mal, pero Star Wars ya no vende por el puro nombre, estos juegos quizás son los mejores plataformeros de acción que existen actualmente, pero las ventas son las justas para garantizar la secuela y poco más, una IP que vende sola es Harry Potter, es cosa de ver las ventas de Hogwarts Legacy.
esta muy saturado el asunto con Star Wars y outlaws paso sin pena ni gloria, además que la serie del Acolito termino por sepultar la franquicia, lo mejor es que cualquier juego de SW que este en desarrollo se tome tranquilamente sus años para que sea un producto bien terminado :zippycafe

y cuando dejen el wokismo de lado la saga va a volver a su antigua gloria :zippycirculos

Subir