¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Por acá empecé de nuevo con el Command and Conquer Remastered, ya complete el Red Alert + expansiones y ayer el Tiberian Dawn + Covert Operations… me faltan las misiones extras que eran de consolas y quedó listo.

No me acordaba lo difícil que era el Covert Operations, o mejor dicho, lo necesario de enfoques poco tradicionales para ganar (ej. sandbags para chantarle un obelisco en la entrada de la base al CPU, jejeje)

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Outcast a New Beginning, esta entretenido y bonito :zippyuy

0E2B6A15DDA384E5FBB97CA54E9EC28E1F5AD868

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
hoy fue dia de avanzar en Black Myth: Wukong
me toco un jefe bastante peliagudo (literal y figurativamente), que me hacia sentir como Kung-fu Panda peleando contra Tai Lung

me venció unas 10 o mas veces, lo suficiente para sumar adrenalina e interiorizarme con las secuencias de ataques y sincronizarme en un baile de ataques y esquivos

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
hoy fue dia de avanzar en Black Myth: Wukong
me toco un jefe bastante peliagudo (literal y figurativamente), que me hacia sentir como Kung-fu Panda peleando contra Tai Lung

me venció unas 10 o mas veces, lo suficiente para sumar adrenalina e interiorizarme con las secuencias de ataques y sincronizarme en un baile de ataques y esquivos

Es dificil ese jefe, esperá lo que se te viene mas adelante... hay bastantes desafíos y frustraciones ajajjaa

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Me puse a jugar Immortals Fenyx Rising, que lo tenía pendiente hace rato, y está sorprendentemente bueno para ser de Ubisoft, me transmite la misma sensación de Elden Ring en cuanto a que todas las mecánicas se sienten un aporte para mejorar la experiencia de juego, no como otros juegos de mundo abierto, en que las mecánicas se usan para puro entorpecer la experiencia y limitar al jugador :zippyu

Se incorporó
4 Marzo 2005
Pucha, había empezado el Death Stranding. Buena gráfica y rendimiento, historia rara e intrigante, pero no pude engancharme con el gameplay. Pasé al Deus Ex Mankind Divided y su gameplay más tradicional sumado a que me había gustado el anterior me hicieron quedarme con él.

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Me puse a jugar Immortals Fenyx Rising, que lo tenía pendiente hace rato, y está sorprendentemente bueno para ser de Ubisoft, me transmite la misma sensación de Elden Ring en cuanto a que todas las mecánicas se sienten un aporte para mejorar la experiencia de juego, no como otros juegos de mundo abierto, en que las mecánicas se usan para puro entorpecer la experiencia y limitar al jugador :zippyu
lo jugué arto, es muy bueno.

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
estoy buscando que jugar, creo que lo que me llama la atención o ya lo he jugado o me falta equipo para jugarlo, una ps5 o un pc

Lynclow

Miembro Activo
Se incorporó
6 Octubre 2024
En este momento estoy modeando el Skyrim para dejarlo lo más Vanilla posible pero más modernizado, nunca lo he jugado pero quiero sacarle el mayor provecho a la experiencia.

Se incorporó
4 Marzo 2005
En este momento estoy modeando el Skyrim para dejarlo lo más Vanilla posible pero más modernizado, nunca lo he jugado pero quiero sacarle el mayor provecho a la experiencia.
Wabbajack + The Phoenix Flavor es una buena y no complicada combinación para eso.

Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
estoy buscando que jugar, creo que lo que me llama la atención o ya lo he jugado o me falta equipo para jugarlo, una ps5 o un pc
PS5 es un electrodomestico para jugar, casi no tiene exclusivos, y los juegos los venden a precio de oro, demasiados puntos en contra

igual en PC no es menor el tema del armado y mantencion, en mi caso lo prefiero, ya que en el otro pagas por todo, aca puedes escoger como gastar

pd: Rejugando Nier: Automata comprado en Steam, se disfruta bastante, ya que teniendo Online se pueden aprovechar los androides que quedan tirados de otros jugadores y puedes tener algo de apoyo

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Ya comencé Silent Hill 2 Remake... una obra maestra hasta el momento! Recomendado para los nostalgicos

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
PS5 es un electrodomestico para jugar, casi no tiene exclusivos, y los juegos los venden a precio de oro, demasiados puntos en contra

igual en PC no es menor el tema del armado y mantencion, en mi caso lo prefiero, ya que en el otro pagas por todo, aca puedes escoger como gastar

pd: Rejugando Nier: Automata comprado en Steam, se disfruta bastante, ya que teniendo Online se pueden aprovechar los androides que quedan tirados de otros jugadores y puedes tener algo de apoyo

Pero en Playstation si eres de los que rebuscan, encuentras titulos por 20 lks mas o menos modernos, lo máximo que he pagado por un juego son 25 lks mas o menos y con 1 año de la fecha de estreno, igual entre nosotros me gusta mas el PC, pero en videos de comparativas, para obtener un resultado parecido necesitas armarte un PC mas caro de lo que te sale la ps5, si te armas un PC con las características de PS5 no llegas a jugar con tan buena calidad, aunque tengo una dicotomía me encantan los exclusivos para Play pero uno de mis juegos favoritos es el FS2020, por otro lado los exclusivos de Ps5 y Todos estan llegando a PC, en resumen en mi mundo ideal una PC, lo que podría pagar una PS5

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Pero en Playstation si eres de los que rebuscan, encuentras titulos por 20 lks mas o menos modernos, lo máximo que he pagado por un juego son 25 lks mas o menos y con 1 año de la fecha de estreno, igual entre nosotros me gusta mas el PC, pero en videos de comparativas, para obtener un resultado parecido necesitas armarte un PC mas caro de lo que te sale la ps5, si te armas un PC con las características de PS5 no llegas a jugar con tan buena calidad, aunque tengo una dicotomía me encantan los exclusivos para Play pero uno de mis juegos favoritos es el FS2020, por otro lado los exclusivos de Ps5 y Todos estan llegando a PC, en resumen en mi mundo ideal una PC, lo que podría pagar una PS5
claro, el costo de pago inmediato en PC si se quiere tener algo potente si es mayor (aunque mas cercano a la nueva PS5-Pro), aunque se puede comenzar con menos, pero ahi depende de lo que se quiera sacrificar.

Subir