¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
174
Black Myth Wukong, visualmente es una poesia y el gameplay espectacular, para mi es una mezcla de God of War con Dark Souls con un combate mas rapido, totalmente recomendado
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
286
He estado "jugando" el FF VIII Remastered, las comillas son porque he estado a puro modo invencible, 3x de velocidad y sin peleas aleatorias. No me esperaba que fuera tan distinto a cualquier JRPG promedio y no pasó mucho antes de que las mecánicas me empezaran a dar flojera, tampoco me gustó que la historia sea como un anime shonen, siempre tuve la idea de que era una historia de amor desgarradora o algo así, aunque al menos tiene un toque de misterio que me motiva a seguir jugando :zippyu La música está buena y las combinaciones de tiempo real con FMV deben haber sido impresionantes en su momento.
 

BLADE 64

Impulsivo al Máximo
Se incorporó
29 Abril 2008
Mensajes
219
ando con el Sandland esta bueno, lo veo mas como un juego rpg de tanques y mechas xD porque tiene harto mapa para recorrer.

1724698195287.png
 

antonio

Capo
Se incorporó
31 Julio 2019
Mensajes
100
aguante street fighter 6 lo malo que ahora no puedes comprar personajes gratis solo jugando

Enviado desde mi SM-A256E mediante Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.551
Hace meses atrás compré el Prince of Persia the Lost Crown para la switch pero no me había dado el tiempo de jugarlo. Me acordé de cuea y me puse a jugarlo, bastante entrete el juego! Es más o menos difícil y hay algunas cosas que no son obvias así que es harta exploración. Los jefes eso si son considerablemente más difíciles que los enemigos comunes, onda al nivel que tengo que bajarle la dificultad (al nivel default, me puse a jugarlo a un nivel por encima del default) para tener una oportunidad siquiera de poder pasarlo ajajajaj

Saludos.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.374
aca sucumbi a la tentacion y me compre el Black Myth Wukong, y esta muy bueno
la exploracion esta algo acotada, pero es lo suficiente como para en cada capitulo encontrar caminos que te lleven a diferentes jefes y enemigos que te van dando mas experiencia y desbloqueas nuevas habilidades segun si vences a cierto jefe o no

sumando que tambien me decidi a comprar un mando para jugar en PC (tipo xbox) y asi por fin aprovechar juegos que con teclado son un culo para jugar
y la cosa mejora bastante, con el mando aprovecho mejor el esquema de controles y reacciones y despues de varios intentos logre pasar los jefes dificiles que me tenian atascado xD (en eso se parece a los soul, hay que equilibrar el esquive con ataques, y mejorar habilidades para resistir pequeños ataques que te cortan el combo)

si se preguntan si es que recomiendo el mando, totalmente, cuesta casi la mitad de lo que cuesta uno de xbox original, y este tiene BT para funcionar con android y Switch (no para consolas) y funciona muy bien, una respuesta precisa y ademas viene con dongle de 2.4Ghz para bajar la latencia


ademas se carga con cable USB-C estandar (trae el propio, o incluso uno de celular tambien funciona), y tambien puede funcionar via USB con el PC
 
Última modificación:

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.739
Actualmente estoy enganchado con Fortnite modo Cero Construcción.

Me ha entretenido caleta, de hecho hasta el notebook ryzen lo corro a velocidad decente

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.354
aca sucumbi a la tentacion y me compre el Black Myth Wukong, y esta muy bueno
la exploracion esta algo acotada, pero es lo suficiente como para en cada capitulo encontrar caminos que te lleven a diferentes jefes y enemigos que te van dando mas experiencia y desbloqueas nuevas habilidades segun si vences a cierto jefe o no

sumando que tambien me decidi a comprar un mando para jugar en PC (tipo xbox) y asi por fin aprovechar juegos que con teclado son un culo para jugar
y la cosa mejora bastante, con el mando aprovecho mejor el esquema de controles y reacciones y despues de varios intentos logre pasar los jefes dificiles que me tenian atascado xD (en eso se parece a los soul, hay que equilibrar el esquive con ataques, y mejorar habilidades para resistir pequeños ataques que te cortan el combo)

si se preguntan si es que recomiendo el mando, totalmente, cuesta casi la mitad de lo que cuesta uno de xbox original, y este tiene BT para funcionar con android y Switch (no para consolas) y funciona muy bien, una respuesta precisa y ademas viene con dongle de 2.4Ghz para bajar la latencia


ademas se carga con cable USB-C estandar (trae el propio, o incluso uno de celular tambien funciona), y tambien puede funcionar via USB con el PC
es muy estilo souls?
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.812
Después de dejarlo por un tiempo entré de nuevo al Forza Horizon 5 y me encuentro con que mejoraron algunas cositas, así que estoy jugando de manera intermitente de nuevo. También empecé el Ori and the Will of the Wisps, lindo el juego.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.374
Después de dejarlo por un tiempo entré de nuevo al Forza Horizon 5 y me encuentro con que mejoraron algunas cositas, así que estoy jugando de manera intermitente de nuevo. También empecé el Ori and the Will of the Wisps, lindo el juego.
instalare el Ori aprovechando que esta en gamepass
igual el brocacochi lo quiere jugar (los de toontubers lo jugaron en youtube y seguro quedo con la curiosidad)
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
286
Estuve viendo Better Call Saul y quedé con ganas de ver historias de abogados, así que me puse a jugar la versión de PS5 de Judgment, ya lo había jugado antes en PS4 :zippyu
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.838
Estuve viendo Better Call Saul y quedé con ganas de ver historias de abogados, así que me puse a jugar la versión de PS5 de Judgment, ya lo había jugado antes en PS4 :zippyu

Off: en las ultimas 2 temporadas me entretenia mas ver lo q pasaba al resto de pjs, como q me saturaron saul y la mina. Demasiada mentira absurda y para todo, aburre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.374
hoy logre avanzar algo mas en Black Myth: Wukong
pude vencer a un jefe que me tenia dudando de poder avanzar hace una semana, y de paso pase de largo al otro jefe hasta el final del capitulo 1




y aca esta el jefe final del Capitulo 1 (en el video me derrota una vez, pero fueron como 3 o 4 veces antes de ganar y aprender a usar mejor la nueva habilidad)
 
Última modificación:
Subir