aca sucumbi a la tentacion y me compre el Black Myth Wukong, y esta muy bueno
la exploracion esta algo acotada, pero es lo suficiente como para en cada capitulo encontrar caminos que te lleven a diferentes jefes y enemigos que te van dando mas experiencia y desbloqueas nuevas habilidades segun si vences a cierto jefe o no
sumando que tambien me decidi a comprar un mando para jugar en PC (tipo xbox) y asi por fin aprovechar juegos que con teclado son un culo para jugar
y la cosa mejora bastante, con el mando aprovecho mejor el esquema de controles y reacciones y despues de varios intentos logre pasar los jefes dificiles que me tenian atascado xD (en eso se parece a los soul, hay que equilibrar el esquive con ataques, y mejorar habilidades para resistir pequeños ataques que te cortan el combo)
si se preguntan si es que recomiendo el mando, totalmente, cuesta casi la mitad de lo que cuesta uno de xbox original, y este tiene BT para funcionar con android y Switch (no para consolas) y funciona muy bien, una respuesta precisa y ademas viene con dongle de 2.4Ghz para bajar la latencia
Cuenta con Bluetooth. | Mando inalámbrico. | Compatible con: Computadoras. | Con sistema de vibración incorporado. | Cuenta con 1 cable usb-c. | Largo del cable: 10cm | Diversión garantizada con tu joystick GameSir. | Diseño ergonómico.
www.mercadolibre.cl
ademas se carga con cable USB-C estandar (trae el propio, o incluso uno de celular tambien funciona), y tambien puede funcionar via USB con el PC