bueno ambos, los jugué mucho en su tiempo. De hecho si no me falla la memoria el Horizon Zero Dawn tiene el mayor de horas jugadas de los juegos que tengo.Me he dado el tiempo, y por fin, volver a engancharme con Uncharted The Lost Legacy, y Zero Dawn, vaya que hay muchos juegos todavía por terminar.
Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
Me entretuve bastante con ambos juegos. El único detalle que le encontré al uncharted, es que el sistema de combate puede llegar a desesperar, debido a la lentitud de la reacción del personaje, y el control se pone poco intuitivo, pero eso no quita que me gustó.bueno ambos, los jugué mucho en su tiempo. De hecho si no me falla la memoria el Horizon Zero Dawn tiene el mayor de horas jugadas de los juegos que tengo.
si buscas un combate rapido y controlado (sin ser algo complicado o que debas practicar hasta dominar el parry perfecto) dale una mirada al Ghost of TsushimaMe entretuve bastante con ambos juegos. El único detalle que le encontré al uncharted, es que el sistema de combate puede llegar a desesperar, debido a la lentitud de la reacción del personaje, y el control se pone poco intuitivo, pero eso no quita que me gustó.
Estoy revisando mis juegos en disco, y plaff, tengo hasta juegos de ps3 sellados , lo mismo de 360.
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Se ve interesante ese, pero tendría que ser en pc, esta no?si buscas un combate rapido y controlado (sin ser algo complicado o que debas practicar hasta dominar el parry perfecto) dale una mirada al Ghost of Tsushima
combate adecuado y bien pensado, a medida que subes exp desbloqueas posturas adicionales, lo que permite encadenar diferentes formas de atacar, lo que te da ventaja contra enemigos con escudos o lanzas/hachas
tambien se pueden hacer fintas o duelos al estilo samurai
Ver adjunto 36851
- YouTube
Auf YouTube findest du die angesagtesten Videos und Tracks. Außerdem kannst du eigene Inhalte hochladen und mit Freunden oder gleich der ganzen Welt teilen.www.youtube.com
claro, salio hace poco , como 1 mes aproxSe ve interesante ese, pero tendría que ser en pc, esta no?
Me recuerda al sistema de bayonetta o devil may cry (salvando las diferencias).
Lo de los "combates" en uncharted, es solo que deberían haber pulido un poco el sistema, hubiera sido perfecto el juego.
el uncharMe entretuve bastante con ambos juegos. El único detalle que le encontré al uncharted, es que el sistema de combate puede llegar a desesperar, debido a la lentitud de la reacción del personaje, y el control se pone poco intuitivo, pero eso no quita que me gustó.
Estoy revisando mis juegos en disco, y plaff, tengo hasta juegos de ps3 sellados , lo mismo de 360.
otro juego bueno y lo mejor es que cuando te parezcan fáciles los combates en playstation 4 por lo menos te dejaba subir la dificultad.si buscas un combate rapido y controlado (sin ser algo complicado o que debas practicar hasta dominar el parry perfecto) dale una mirada al Ghost of Tsushima
combate adecuado y bien pensado, a medida que subes exp desbloqueas posturas adicionales, lo que permite encadenar diferentes formas de atacar, lo que te da ventaja contra enemigos con escudos o lanzas/hachas
tambien se pueden hacer fintas o duelos al estilo samurai
Ver adjunto 36851
- YouTube
Auf YouTube findest du die angesagtesten Videos und Tracks. Außerdem kannst du eigene Inhalte hochladen und mit Freunden oder gleich der ganzen Welt teilen.www.youtube.com
Con una manoStellar Blade por aca, unos de los mejores Hack/Slash que he jugado, es de esos juegos que no te das cuenta y llevas 4 horas jugando, BUE NI SI MO
Terminado Yakuza 8, ahora voy por Ghost of Tsushima y Final Fantasy XVI.Terminado y Platinado, ahora estoy con Like a Dragon: Infinite Wealth (Yakuza 8). Muy bueno.
x2, Lo empece hace poco y esta bien decente a mi gusto, no entiendo tanta review negativa, me imagino que mucha expectativa con respecto al Dead Spaceestoy jugando el Callisto Protocol, el cual tuvo opiniones divididas, para mi no es un juegazo pero tampoco esta mal, eso si no es un dead space, es mas como un tipo soul descafeinado (ideal para mi por que no me gustan los soul) combate cuerpo a cuerpo con tematica de terror espacial, las armas son mas para remates. Lo que encuentro insólito es que me dijeron que para jugar el final del juego hay que pagar un DLC
recuerdo que en su momento se bugueaba bastante, congelandose en medio de una cinematica incluso xDx2, Lo empece hace poco y esta bien decente a mi gusto, no entiendo tanta review negativa, me imagino que mucha expectativa con respecto al Dead Space
Es bueno el guild wars 2, lo juego hace 11 años. Pero en algún momento si te vicia necesitas comprar el juego, pero no necesitas más nada.ayer descargue el Guild wars 2 para ver que onda con un multijugador de mundo abierto, estoy enganchado con el Wuthering Waves y se me hace a ratos un poco solitario y quería probar algo donde poder interactuar con personas en tiempo real XD, que fuera free por que no quiero caer en la pasta de WoW.
wow 11 años amigo, si me engancho full esta semana y si la economía lo permite me comprare la versión básica a ver si se transforma en mi nuevo vicio y nos encontramos en el jueguito.Es bueno el guild wars 2, lo juego hace 11 años. Pero en algún momento si te vicia necesitas comprar el juego, pero no necesitas más nada.