¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
El Mafia III merece el premio al mierdazo tecnico del año

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
En mi opinión, es sólo una consecuencia de irse haciendo mas adulto ... en mi caso, antiguamente probaba cada juego nuevo que salía pero sin llegar casi nunca a dominarlo o llegar a su final. Ahora en cambio, sólo juego a un par de juegos, pero con mayor dedicación y profundidad :)

Salu2

Aparte de que ahora no se empeñan a sacar juegos en modo historia que estén a la altura, por mi parte 0 inovación en lo que he visto, y de los pocos que prometían algo (wachdogs) término hecho una caca como es de costumbre, y solo se empeñan al modo online que llenan de ítems que hay que pagar para poder jugar y lleno de niños ratas y sobretodo quitando la gran posibilidad de poder hacer la reta en tu casa (4 controles y modo multiplayer local y modo historia cooperativa)

Pd ahora me he enganchado con el house of dead para Android

Enviado desde mi PHOTON Q mediante Tapatalk

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Aparte de que ahora no se empeñan a sacar juegos en modo historia que estén a la altura, por mi parte 0 inovación en lo que he visto, y de los pocos que prometían algo (wachdogs) término hecho una caca como es de costumbre, y solo se empeñan al modo online que llenan de ítems que hay que pagar para poder jugar y lleno de niños ratas y sobretodo quitando la gran posibilidad de poder hacer la reta en tu casa (4 controles y modo multiplayer local y modo historia cooperativa)

Pd ahora me he enganchado con el house of dead para Android

Watchdogs que mierda prometio? , de que me perdi ?

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Watchdogs que mierda prometio? , de que me perdi ?
Pues los trailers se veían interesante la mera verdad lo mismo que la publicidad y el poder jugar al hacker era algo interesante y al final fue una

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Pues los trailers se veían interesante la mera verdad lo mismo que la publicidad y el poder jugar al hacker era algo interesante y al final fue una

Sabes cual es el mega problema de ubisoft, y que cometen practicamente con todas sus malditas sagas,? ser unos PRETENCIOSOS de mierda, y tambien tienen el maldito problema de idealizar TANTO las cosas, que llega a dar para pensar que un pendejo de 12 años hace el arte conceptual de los personajes. ( Es cierto, es cosa ver como plantean un argumento tan basico como un "Hacker", lo idealizan hasta un punto de rallar en lo estupido) En fin. No todos son Valve

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Por lo menos Ubisoft saca juegos... :yao

Justo en el kokoro :C
Tienen su merito XD,No todos logran hacer mas dinero que un video juego vendiendo gorros y armas pintadas.

Y GRAFITIS! no olvides los grafitis

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Hace unos días estoy con el Gass Guzzlers Extreme (avisaron acá mismo cuando estuvo en oferta) y lo he disfrutado harto. Básicamente es un juego de carreras con armas, algo como Mario Kart hardcore. El juego es bien entrete, hay muchos tipos de eventos (carreras normales, destruction derby, carreras con armas, etc) y obviamente puedes ir upgradeando tu vehículo o comprar otros más potentes. El aspecto humorístico me divierte harto, a tu personaje puedes darle la voz de Arnold Shwarfjeknegger y luego escucharlo decir "my missils are going to penetrate you", "momma, I'm getting hurt" o el clásico "I'm back" :risas. Entre los contrincantes provistos en modo campaña están "Mary Juana", "Jed I. Knight", "Lou Bricant", entre otros :risas

Lo recomiendo harto, cómprenlo cuando aparezca en oferta. Al parecer se puede jugar con volante, pero aun no he probado :lezippy3

Se incorporó
4 Marzo 2005
Hace unos días estoy con el Gass Guzzlers Extreme (avisaron acá mismo cuando estuvo en oferta) y lo he disfrutado harto. Básicamente es un juego de carreras con armas, algo como Mario Kart hardcore. El juego es bien entrete, hay muchos tipos de eventos (carreras normales, destruction derby, carreras con armas, etc) y obviamente puedes ir upgradeando tu vehículo o comprar otros más potentes. El aspecto humorístico me divierte harto, a tu personaje puedes darle la voz de Arnold Shwarfjeknegger y luego escucharlo decir "my missils are going to penetrate you", "momma, I'm getting hurt" o el clásico "I'm back" :risas. Entre los contrincantes provistos en modo campaña están "Mary Juana", "Jed I. Knight", "Lou Bricant", entre otros :risas

Lo recomiendo harto, cómprenlo cuando aparezca en oferta. Al parecer se puede jugar con volante, pero aun no he probado :lezippy3

Sí, es entrete, aunque no he podido dedicarle mucho tiempo.
Yo compré el pack de 4 cuando fue esa oferta y quedé acachado. Si alguien lo quiere que mande MP y por $1600 (un poco menos que lo que me costó) se lo lleva.

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Yo compré el pack de 4 cuando fue esa oferta y quedé acachado. Si alguien lo quiere que mande MP y por $1600 (un poco menos que lo que me costó) se lo lleva.

Yo quiero uno! Para que mi hijo deje de darme boleta en Mario Kart 8 y aprenda lo que es violencia automovilística de verdad:risas

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009

A mi se me habia olvidado del juego :zippy

Cuantas copias te quedan? :ninja

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Me pegué la mansa maratón souls, terminé dark souls 3, el dlc de bloodborne y ahora me puse a jugar dark souls 2 en ps4 :zippynana

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Arma 3 con el mod Breaking Point, generalmente unas dos veces a la semana. PES 2017, liga máster unos partidos al día. Y finalmente, con el juego que estoy más enganchado es el 7 days to die, juego de supervivencia, construcción, zombies y todas esas hierbas.

Saludos.

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Estoy jugando la nueva expansión de World of Warcraft, Legion. Por obligación (mensualidad) tengo que estar pegado en mis ratos de ocio, son 30 días que hay que hacerlos valer.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Sigo con Guild Wars 2.

El juego se paga una vez, no como los de niñas que son con mensualidades.

Subir