En mi opinión, es sólo una consecuencia de irse haciendo mas adulto ... en mi caso, antiguamente probaba cada juego nuevo que salía pero sin llegar casi nunca a dominarlo o llegar a su final. Ahora en cambio, sólo juego a un par de juegos, pero con mayor dedicación y profundidad
Salu2
Watchdogs que mierda prometio? , de que me perdi ?Aparte de que ahora no se empeñan a sacar juegos en modo historia que estén a la altura, por mi parte 0 inovación en lo que he visto, y de los pocos que prometían algo (wachdogs) término hecho una caca como es de costumbre, y solo se empeñan al modo online que llenan de ítems que hay que pagar para poder jugar y lleno de niños ratas y sobretodo quitando la gran posibilidad de poder hacer la reta en tu casa (4 controles y modo multiplayer local y modo historia cooperativa)
Pd ahora me he enganchado con el house of dead para Android
Enviado desde mi PHOTON Q mediante Tapatalk
Pues los trailers se veían interesante la mera verdad lo mismo que la publicidad y el poder jugar al hacker era algo interesante y al final fue unaWatchdogs que mierda prometio? , de que me perdi ?
Sabes cual es el mega problema de ubisoft, y que cometen practicamente con todas sus malditas sagas,? ser unos PRETENCIOSOS de mierda, y tambien tienen el maldito problema de idealizar TANTO las cosas, que llega a dar para pensar que un pendejo de 12 años hace el arte conceptual de los personajes. ( Es cierto, es cosa ver como plantean un argumento tan basico como un "Hacker", lo idealizan hasta un punto de rallar en lo estupido) En fin. No todos son ValvePues los trailers se veían interesante la mera verdad lo mismo que la publicidad y el poder jugar al hacker era algo interesante y al final fue una
Enviado desde mi PHOTON Q mediante Tapatalk
En fin. No todos son Valve
Por lo menos Ubisoft saca juegos...
Hace unos días estoy con el Gass Guzzlers Extreme (avisaron acá mismo cuando estuvo en oferta) y lo he disfrutado harto. Básicamente es un juego de carreras con armas, algo como Mario Kart hardcore. El juego es bien entrete, hay muchos tipos de eventos (carreras normales, destruction derby, carreras con armas, etc) y obviamente puedes ir upgradeando tu vehículo o comprar otros más potentes. El aspecto humorístico me divierte harto, a tu personaje puedes darle la voz de Arnold Shwarfjeknegger y luego escucharlo decir "my missils are going to penetrate you", "momma, I'm getting hurt" o el clásico "I'm back" . Entre los contrincantes provistos en modo campaña están "Mary Juana", "Jed I. Knight", "Lou Bricant", entre otros
Lo recomiendo harto, cómprenlo cuando aparezca en oferta. Al parecer se puede jugar con volante, pero aun no he probado
Sí, es entrete, aunque no he podido dedicarle mucho tiempo.
Yo compré el pack de 4 cuando fue esa oferta y quedé acachado. Si alguien lo quiere que mande MP y por $1600 (un poco menos que lo que me costó) se lo lleva.
Sí, es entrete, aunque no he podido dedicarle mucho tiempo.
Yo compré el pack de 4 cuando fue esa oferta y quedé acachado. Si alguien lo quiere que mande MP y por $1600 (un poco menos que lo que me costó) se lo lleva.
Sigo con Guild Wars 2.
El juego se paga una vez, no como los de niñas que son con mensualidades.
No pago, juego con tokens que compré con oro
Pagas con tu cuerpo y tu trabajo ingame.