El jilguero
Tiempo de migrar
- Se incorporó
- 11 Septiembre 2007
Golden Sun
Spec Ops The Line, entretenido juego. Estoy recién comenzando, me parece un shooter algo diferente a los clásicos.
Lo compré a un precio ridículo comparado a lo que cuesta en Steam.
Saludos.
las ganas de spoliarte el final son infinitas.Spec Ops The Line, entretenido juego. Estoy recién comenzando, me parece un shooter algo diferente a los clásicos.
Lo compré a un precio ridículo comparado a lo que cuesta en Steam.
Saludos.
las ganas de spoliarte el final son infinitas.
Pero la historia del juego es la rajuela, juegalo hasta el final
la variante alemana esta curiosa
Farcry 3. No había jugado los anteriores y me gustó el sistema de juego, además de que se ve bonito.
Quedaré atento a una oferta del Farcry 4 y el Primal.
El Far Cry 4 . El Far Cry 2, igual. En realidad, toda la saga después del 1 vale guano, se perdió toda la esencia del título original, que es un juegazo.
Saludos.
Considerando que no te gustó The Witcher 3, creo que no tenemos los mismos gustos en juegos y, por lo mismo, en este caso le daré la oportunidad si lo encuentro en una buena oferta.
offtopic: no se si les pasa a ustedes pero como q ahora me enganchan menos los juegos, tengo varios ahi de ps4 que ni he terminado y de ps3 tmb
Farcry 3. No había jugado los anteriores y me gustó el sistema de juego, además de que se ve bonito.
Quedaré atento a una oferta del Farcry 4 y el Primal.
El Far Cry 4 . El Far Cry 2, igual. En realidad, toda la saga después del 1 vale guano, se perdió toda la esencia del título original, que es un juegazo.
Saludos.
offtopic: no se si les pasa a ustedes pero como q ahora me enganchan menos los juegos,