¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Spec Ops The Line, entretenido juego. Estoy recién comenzando, me parece un shooter algo diferente a los clásicos.

Lo compré a un precio ridículo comparado a lo que cuesta en Steam.

Saludos.

Es un excelente juego, la historia muy bien contada. Buena decisión

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Spec Ops The Line, entretenido juego. Estoy recién comenzando, me parece un shooter algo diferente a los clásicos.

Lo compré a un precio ridículo comparado a lo que cuesta en Steam.

Saludos.
las ganas de spoliarte el final son infinitas.

Pero la historia del juego es la rajuela, juegalo hasta el final

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
GOW.
El primero.

Lo jugue en PS2, en PS3. Nunca lo he terminado. Es parte de esos juegos que pienso "deberia jugarlos". Termino no jugandolo.
Ahora me puse como desafio jugar la saga. Actualmente lo juego en PS Vita. Ahora si que lo termino para continuar con el resto.

Con Fallout me paso lo mismo, cuando se anuncio la salida del 4 me llamo la atencion. Asi que comence desde el primero, actualmente voy en el Fallout 3.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
las ganas de spoliarte el final son infinitas.

Pero la historia del juego es la rajuela, juegalo hasta el final

Terminado.

Buen juego, le faltaron dos litros de bencina y un planafex, pero buen juego.

PD: La huevada esquizo, la cagó.

Nory

ElMalacue
Nuevo
Se incorporó
22 Septiembre 2016
Welp, yo ahora estoy con el Match Making del CS:GO, subiendo de rango nomas :B

Sent from my Galaxy Note 3 SM-N9005 using Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Probando Mafia III y 7 Days To Die.

Sobre Mafia, el juego gráficamente está lejos de ser lo mostrado en los trailers. A eso se suma una pésima optimización y una IA que raya en lo rídiculo, conducción demasiado arcade. Desconozco si se han lanzado parches para el juego, pero me parece que el juego, así como va, no le hace honor a sus predecesores, en especial al primero.

Sobre el segundo, entiendo que es un título en desarrollo. No puedo decir mucho, gráficamente es muy débil. La idea del juego es una combinación de Minecraft+alguna otra wea de supervivencia y el resultado malo no es: Construir, matar y toda esa challa. Voy a darle un poco más de tiempo, me tinca el juego.

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
heroes of the storm. ( a @Zuljin lo veo de repente jugando contra la IA)
offtopic: no se si les pasa a ustedes pero como q ahora me enganchan menos los juegos, tengo varios ahi de ps4 que ni he terminado y de ps3 tmb

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Clash of clans y Dominations, ambos en Android, ya no juego en el PC.

Se incorporó
4 Marzo 2005
Farcry 3. No había jugado los anteriores y me gustó el sistema de juego, además de que se ve bonito.
Quedaré atento a una oferta del Farcry 4 y el Primal.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Farcry 3. No había jugado los anteriores y me gustó el sistema de juego, además de que se ve bonito.

El Far Cry 4 :yakko. El Far Cry 2, igual. En realidad, toda la saga después del 1 vale guano, se perdió toda la esencia del título original, que es un juegazo.

Saludos.

Se incorporó
4 Marzo 2005
El Far Cry 4 :yakko. El Far Cry 2, igual. En realidad, toda la saga después del 1 vale guano, se perdió toda la esencia del título original, que es un juegazo.

Saludos.

Considerando que no te gustó The Witcher 3, creo que no tenemos los mismos gustos en juegos y, por lo mismo, en este caso le daré la oportunidad si lo encuentro en una buena oferta.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Considerando que no te gustó The Witcher 3, creo que no tenemos los mismos gustos en juegos y, por lo mismo, en este caso le daré la oportunidad si lo encuentro en una buena oferta.

Cada cual con sus gustos, no hay discusión en ello. Far Cry 3 y 4 son entretenidos, aunque la mecánica suele ser muy repetitiva, aunque no tan grosera como en Far Cry 2; sin embargo, a lo que apunto, es a la línea argumental del Far Cry original, que se pierde en todas las entregas posteriores y los convierten, en mi humilde opinión (y gusto) en juegos bastantes simplones.

Saludos.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
offtopic: no se si les pasa a ustedes pero como q ahora me enganchan menos los juegos, tengo varios ahi de ps4 que ni he terminado y de ps3 tmb

yo creo que caemos en un tipo de letargo y autocomplacencia. Culpo a los juegos online y a la "globalización" gamer. Para mi es más cómodo jugar una partida de BF3, Killzone 2 o ME3 que tratar de invertir y descubrir un nuevo título. De hecho, debo hacer un esfuerzo consciente para probar algo distinto de mi biblioteca. Por otro lado, antes te cabeceabas en los juegos, lo que los hacía más desafiantes. Ahora buscas en YouTube cómo pasar tal o cual etapa. Y bueno, a eso se suma el deseo de terminar todo rápido. En resumen, internerd mató mi hambre gamer
:okay

Saludos.

Yo me quedaba hasta las 4am dándoles al farcry 2 y 3. Lo pasé la raja con esos juegos :zippy

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
offtopic: no se si les pasa a ustedes pero como q ahora me enganchan menos los juegos,

En mi opinión, es sólo una consecuencia de irse haciendo mas adulto ... en mi caso, antiguamente probaba cada juego nuevo que salía pero sin llegar casi nunca a dominarlo o llegar a su final. Ahora en cambio, sólo juego a un par de juegos, pero con mayor dedicación y profundidad :)

Salu2

Subir