¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
American Truck Simulator, es la raja.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
jajajaja si esa ultima mision es terrible jodida, yo tuve que bajar la dificultad a medio para pasarla :zippy
Ouchh... me las di de chora y estoy en difícil... me niego a bajar la dificultad!!;wjajsjsjs lo más lejos que he llegado es al 90%

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
command and conquer red alert

por si quieren descargarlo y jugar, les dejo el link

https://cncnet.org/red-alert

ea lo liberó asi que es freeware/abandonware. La gente de esa pagina lo tomó y lo optimizó de tal forma que puede ser jugado en linea (no se habra gente) o local en maquinas actuales y a resoluciones mayores a 640x480

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Estoy enganchado con el Majora's Mask.
Lo habia jugado hace unos años, pero como era por emulación o en la Wii, no enganche lo suficiente.
Ahora que tengo una 2DS, me enganche. El problema es que tengo poco tiempo y suelo perder tiempo resolviendo side-quests.

gmartin

ola
Se incorporó
5 Junio 2015
Que no se te caiga la luna

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
eyuLZiv.png

Me entretuve bastante a pesar de ser corto el juego, me costo sacar los ultimos logros y todo, pero lo hice.

Y nuevamente gracias a @pato_bmx por el juego :zippycheer

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Como dije en el otro hilo, estoy (estaba) jugando la trilogía uncharted. El tercero me aburrió, lo dejé a medio terminar. Muy repetitivo, lo único que salva son los paisajes. Hasta las minas son charchas :risas

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Yo sigo enganchado con ETS2. Lo había desinstalado, bajé el ATS, le metí un mod y se fue a la mierda, así que volví a ETS, empezando de 0, pero esta vez con el Promods y la experiencia de juego es totalmente radical.

:elaporte

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Les recomiendo Origin acces si quieren jugar variado y sin gastar mucho

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Les recomiendo Origin acces si quieren jugar variado y sin gastar mucho

eso y tambien los online, que ultimamente ya no hay mucha inventiva para los modos historia :xd

Se incorporó
4 Marzo 2005
Hace un tiempo recomendé Hard Reset, especialmente a todos aquellos que les gustan los FPS con toques "Old School". Ahora, de los mismos creadores, estoy jugando su segundo juego, Shadow Warrior, que ya tiene sus añitos (es del 2013) pero que lo compré hace poco en oferta luego de haberme gustado Hard Reset. Probablemente muchos lo conozcan, pero este post va dirigido a aquellos que, como yo, se les había pasado.

El juego toma lo general del Shadow Warrior original de 1997 creado por 3DRealms, los mismos de Duke Nukem. El protagonista, llamado Lo Wang, es como el equivalente oriental de Duke Nukem (un "badass"), pero el juego en sí agrega mecánicas "melee" debido al uso de una katana.
El remake del 2013 mantiene la katana (u otra arma como el mazo de Serious Sam, que viene como DLC) e incorpora la progresión del personaje mediante skills y poderes. Al principio estaba un poco dudoso de que me fuera a gustar el asunto de la katana, ya que estoy más acostumbrado a las armas de un fps tradicional y también tenía dudas con esto de poderes y skills, pero la verdad es que me gustó como quedó todo.
El juego es muy entetenido, desde la presentación del personaje se nota que viene con una fuerte dosis de humor, sin tomarse muy en serio las cosas. La combinación de armas de fuego + katana + poderes para derrotar a los enemigos queda muy bien lograda y se logran momentos muy entretenidos, como elevar enemigos con poderes y luego desmemembrarlos con la katana.
El juego mantiene cosas Old School como los "niveles", peleas con "Jefes" que obligan a combates de largo aliento y la presencia de zonas secretas en ciertas partes, algunas de ellas que te llevan a escenarios con las texturas y modelos del juego original (1997). También hay guiños a otros juegos relacionados.

Me dio confianza la forma de trabajar de los desarrolladores (Flying Wild Hog), así que me preordené el Shadow Warrior 2 que sale en menos de tres semanas. Es el segundo juego que pre-ordeno, principalmente como forma de demostrar mi apoyo a un estudio, el primero fue The Witcher 3. Curiosamente, ambas empresas (Flying Wild Hog y CD Projekt Red) son polacas y en ambos casos el precio del juego es/era menor que otros de grandes estudios.

Acá el launch trailer del juego:

Y acá uno de los trailers de Shadow Warrior 2 y otro del gameplay. Se viene bueno.

Última modificación:

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Ahora que revivieron el dbo, solo me he dedicado a jugar ese juego nuevamente
Por temas de lag, el cs 1.6 casi no juego
el Euro truck S.2 siempre terminaba durmiendo sentado en la silla del pc :risas

online03.jpg

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Estaba jugando el Resistance 2 en ps3, pero no me gustó la mecánica del juego, muy distinta al primero. Le falta la "esencia" de su predecesor. No tengo muchas ganas de finalizarlo

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
En mi caso, este ultimo par de meses he dejado botado mis demás juegos (principalmente Civilization y American Truck) para dedicar todo mi tiempo libre a pulir mis habilidades en el simulador de vuelo DCS World :)

La verdad hacía mucho que no le dedicaba el tiempo que merece, pues picoteaba de un avión a otro sin llegar a dominar ninguno ... ahora estoy mas metódico y tratando de realmente llegar a dominar cada avión y tratar de completar cada Campaña y Misión disponible ... por estos días me ha dado con aprender uno de sus aviones menos conocidos, el SU-25A:

Realmente me gusta mucho la sensación de logro que uno obtiene cuando por fin, luego de muchas horas de vuelo, uno logra sentir que ha finalmente dominado y aprendido cada control de estos aviones :D

Saludos.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Spec Ops The Line, entretenido juego. Estoy recién comenzando, me parece un shooter algo diferente a los clásicos.

Lo compré a un precio ridículo comparado a lo que cuesta en Steam.

Saludos.

Subir