FranciscoCL
-_-
- Se incorporó
- 4 Marzo 2005
Estoy con el Fallout New Vegas y creo que finalmente descubrí el género que me produce adicción. Los únicos juegos que me han producido este nivel de enganche fueron los Mass Effect y a menor grado los Far Cry. A pesar de haber completado haaartos renombrados, la verdad es que terminaba una misión por sesión (casi por obligación) y chao, apagaba la consola o jugaba online un rato. Pero con New Vegas quedo pegado, me cuesta dejar de jugar y ya dejé botados los online y mis series
Excelente título, me alegra haberlo encontrado
pd: Comparte varias características básicas con Mass Effect; customización, RPG, exploración, mundo abierto, misiones principales y secundarias, XP y mejoras, múltiples facciones enemigas o aliadas, mejoras de armas y equipamiento, etc.
¿Jugaste al Fallout 3 como para comparar? He leído hartos comentarios de que tienen diferencias (son distintos desarrolladores) y habían discusiones acaloradas sobre cuál era mejor. Dicen que el New Vegas tiene un aire más fiel a los juegos originales, mientras el 3 es más similar aun Elder Scrolls. Yo dejé el 3 botado bien avanzado porque me cansé de los continuos crashes y seguí jugando otros juegos. Tal vez lo retome más adelante o pase directamente al New Vegas.