Windows Windows 10 Final [Feedback]

Se incorporó
4 Marzo 2005
Windows-10-logo-wmskill.com_.png

Un video mostrando el nuevo menú que se viene en windows 9. Seems legit.
La buena noticia para los que nos acostumbramos a estar sin menú y usar la Pantalla de Inicio es que está la opción de usar una u otra.

Nota: me vi en la obligación de ponerle un prefijo, así que opté por windows 8.
¿Tal vez sea tiempo de empezar a juntar las noticias del nuevo SO con un prefijo propio?

-------------------------------

Edit Octubre 2014:

Ya no fue Windows 9, sino que Windows 10.
Como probablemente sepan, ya está disponible para que lo prueben [STRIKE]y vean explotar sus equipos[/STRIKE].

Descarga (deben inscribirse en el Windows Insider Program primero):

Download Windows Technical Preview

Solution
mi primer feeback despues de casi 2 años con win10 y el resumen es el siguiente........

cada wea de actualización que sale noto el pc mas lento independiente de 2 o 32 nucleos y un buen ssd, esta wea no tiene como diablos acabar bien, sus cargas de update cuando se le para el ass las realiza justo cuando estas en pleno combate, jugando o trabajando no podia ser mas idiota el os de aplicar los updates cuando detecte que el equipo y este sin uso para ralentizar a su antojo el pc. :fuuu

para algo crearon la configuración de "Horas Activas" dentro de las opciones de Windows Update, así Windows no descargara ni tampoco instalara actualizaciones durante esas horas.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Si, esque yo estaba buscando en Temas y no es un tema, es una combinación de colores, por cierto no me gusto xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
es un tema "oscuro", lo cual deja la interface de ese "tipo" de forma "oscura" (fondo mas que nada)
lo uso un par de veces, y se aplica al cuadro de busquedas y pantalla de configuraciones, el resto depende de cada app
el menu de inicio queda con la combinacion de colores escogida o si se escoge color dinamico con respecto al fondo actual, queda con ese color (mismo de la barra de tareas )

Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Como actualizaron ustedes?
Windows update?
Herramienta de Microsoft?
Son insiders?

He buscado en 2 notebooks originales y nada :(

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
has click en "mas información" de windows update y te lleva a una pagina para bajar el instalador.

Upvote 0

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Como actualizaron ustedes?
Windows update?
Herramienta de Microsoft?
Son insiders?

He buscado en 2 notebooks originales y nada :(

Me hice un pendrive con el instalador, bajando la iso desde la pega y, posteriormente, actualizando desde el pendrive.

En el equipo de escritorio, iba a actualizar mediante Windows Update, pero me topé con un error al finalizar la descarga de la actualización (no recuerdo el código que apareció), el cual no pude solucionar y me aventuré a utilizar el pendrive.

Dada la situación anterior, el notebook de la pega lo actualicé de la misma forma; ambos equipos estaban con Windows 10 previamente instalado.

#eso

Upvote 0

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
has click en "mas información" de windows update y te lleva a una pagina para bajar el instalador.

Yo hice eso en mi waterbook (un HP Envy15 Q212LA) y me mandó a la página del instalador... lo bajé, lo ejecuté y se instaló solito.

Ahora estoy viendo cómo quedó...

No noto diferencia en el desempeño comparado con la instalación limpia... es que anteriormente había hecho una instalación usando pendrive de recuperación pero había perdido la característica de entorno de recuperación cuando apretaba F11 al arranque, así que usé el "respaldo" de Win8.1 que tenía en el HDD original del note (lo cambié por un SSD) y vuelta a empezar.

Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Al final usé tu consejo
No era la idea, pero quería actualizar "Right now!"... Todo bien y me gusta harto como quedó a simple vista y a la rápida :zippyte

Saludos

Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Por cierto, si usan ese metodo, no suspendan el equipo mientras descarga.

Me paso que tenía un 80 y algo porciento de avance y suspendí por que requería mover el notebook. Al prender nuevamente, me indica que perdió conexión. Al presionar "intentar de nuevo" partio revisando si mi equipo cumple los requisitos y de nuevo a bajar de cero xD

Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Por cierto, si usan ese metodo, no suspendan el equipo mientras descarga.

Me paso que tenía un 80 y algo porciento de avance y suspendí por que requería mover el notebook. Al prender nuevamente, me indica que perdió conexión. Al presionar "intentar de nuevo" partio revisando si mi equipo cumple los requisitos y de nuevo a bajar de cero xD
XD
Siempre configuro tanto los pc como notebook (a la corriente) que nunca se suspendan, a menos claro que se cierre la tapa o el botón de suspender

Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
XD
Siempre configuro tanto los pc como notebook (a la corriente) que nunca se suspendan, a menos claro que se cierre la tapa o el botón de suspender

Soy a la antigua, para mover el note, si o si tiene que estar con los discos duros apagados.
Asi que se transporta hibernado, suspendido o apagado :zippy

Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
El pc de la pega me quedó con taldazos luego del update: Se congela Windows y de manera aleatoria el navegador que en blanco, me da una paja de aquellas realizar instalación limpia.

:pato

Upvote 0

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Pude actualizar bien desde el PC W10Pro y Note W10SL

Pero ambos desde 0, solo buscar actualización y listo.

Lonque si en rl primer reinicio, se reinicio con fondo rosa :zippy

Dije, salio medio fiesta fiesta el PC lol (despues de cambiar configuracion de SLI)

Menos mal que fue un reinicio nomas, no me imagino pasar a ser mr pink cada vez que apagara el PC.

Enviado desde Tapatalk

Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Yo ya hice mi instalación limpia de 0

Me gusta como está ahora y a empezar a acostumbrarme a los cambios pero se siente bkn :zippyojo

Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Al parecer con el update se actualizó el WDDM (Windows Display Driver Model) al 2.1 y el DXGI (DirectX Graphics Infrastructure) al 1.5. Lo primero traería mejoras para los que usamos nVidia y hemos sufrido de ciertas inestabilidades (fallas del driver). Ni idea de cómo afecta a los que usan GPU AMD, ya que esto lo leí en el hilo de drivers de nVidia en Guru3D. Lo segundo (DXGI) le trae soporte para HDR y Wide Color Gamut (color 10 bit) lo que tiene pura pinta de hacerlo compatible con las nuevas características que traen los UltraHD Bluray.

Última modificación:
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Me aparecieron mínimos problemas tras el upgrade por lo que, coincidiendo con la llegada de un nuevo SSD, preferí usar el Media Creation Tool e instalé desde cero. Tras la instalación y al loguearme con mi cuenta, me reconoció la activación sin problemas. Aproveché de instalar el último driver de nVidia (todavía no oficial desde la página de nVidia, es una versión sacada de Windows Update que conseguí desde Guru3D) y ahora me quedó el WDMM en 2.1, según Dxdiag.

Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Nuevo acumulativo para quienes actualizaron y para quienes no también.

Algunos cambios

Improved reliability for Internet Explorer 11.
Addressed issue to keep pen click settings after updating to Windows 10 Version 1607.
Addressed issue that may cause Windows 10 Mobile devices to hang after turning Bluetooth on and off very quickly.
Security updates to Kernel Mode Drivers, Microsoft Graphics Component, Microsoft Edge, Internet Explorer 11, and Windows Authentication Methods.

Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Upvote 0
Subir