Windows Windows 10 Final [Feedback]

Se incorporó
4 Marzo 2005
Windows-10-logo-wmskill.com_.png

Un video mostrando el nuevo menú que se viene en windows 9. Seems legit.
La buena noticia para los que nos acostumbramos a estar sin menú y usar la Pantalla de Inicio es que está la opción de usar una u otra.

Nota: me vi en la obligación de ponerle un prefijo, así que opté por windows 8.
¿Tal vez sea tiempo de empezar a juntar las noticias del nuevo SO con un prefijo propio?

-------------------------------

Edit Octubre 2014:

Ya no fue Windows 9, sino que Windows 10.
Como probablemente sepan, ya está disponible para que lo prueben [STRIKE]y vean explotar sus equipos[/STRIKE].

Descarga (deben inscribirse en el Windows Insider Program primero):

Download Windows Technical Preview

Solution
mi primer feeback despues de casi 2 años con win10 y el resumen es el siguiente........

cada wea de actualización que sale noto el pc mas lento independiente de 2 o 32 nucleos y un buen ssd, esta wea no tiene como diablos acabar bien, sus cargas de update cuando se le para el ass las realiza justo cuando estas en pleno combate, jugando o trabajando no podia ser mas idiota el os de aplicar los updates cuando detecte que el equipo y este sin uso para ralentizar a su antojo el pc. :fuuu

para algo crearon la configuración de "Horas Activas" dentro de las opciones de Windows Update, así Windows no descargara ni tampoco instalara actualizaciones durante esas horas.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
De acuerdo, pero mi comparación la estoy haciendo con mi actual equipo, al cual no le he hecho ningún cambio (tampoco he actualizado drivers). Y como decía más arriba, después de instalar Win 10 desde cero (previo formateo), salir de la hibernación tomaba casi el doble de lo que se demoraba en iniciar el equipo.

Ahora, después de los últimos updates automáticos del OS, siento que mejoró un montón (no le he tomado el tiempo, pero es harta la diferencia).

Tengo un SSD de 256 GB y 16 GB en RAM.

Ahh, no he hibernando mi equipo bajo Windows 10. Lo haré en uno de estos días para ver si cambio algo, aunque debo reconocer que rara vez mando a hibernar el equipo, por que tiempo que tarda en cargar desde cero es menor.
Acá en la pega seguimos con 7 (y probablemente sigamos hasta un par de años mas por software críticos que aún no lanzan versiones para 10 y probablemente nunca lo hagan :zippy)

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Upvote 0

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Actualize a la Build 10525 (Insider):
Chrome 64bits no funciona, y la versión Canary 64bits menos
Edge Mejoro el tema negro ( ahora es mas bien, oscuro) y los marcadores, aunque la barra sigue sin aparecer en new tab si la tienes oculta.
Se agrego mas perzonalizacion en cuanto a colores en los tiles, ventanas, barra de Windows y menú inicio
Y en teoría Administra mejor la memoria

Por cierto Office 2016 tiene un tema oscuro igual :notbad

Última modificación:
Upvote 0

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
con el ultimo release de Virtualbox a la fecha (5.0.3.10224) -> pude pasar a la pantalla de instalación de linux mint, veamos que tal va.

Edit! :. Ahora funciona linux mint! bajo vbox +windows 10 :D

Última modificación:
Upvote 0

Cannete

Miembro Regular
Se incorporó
2 Diciembre 2010
Compré recién la licencia de Windows 10 y hoy en la noche hice una instalación limpia, debo decir que me corre excelente, muchísimo más rápido que Windows 8.1 y el navegador me gusta aunque no me termina de convencer :p

Upvote 0

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Yo sigo con el atao del cursor que se pega o desaparece de vez en cuando. El resto ok :zippy

Posteado desde mi Sony Xperia Z1

Upvote 0

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
En maquina virtual, corre lento al abrir y manosear el sistema. No así con Windows 7, ambos con el mismo hardware dedicado. :sconf

/Desde mi iPhone 6

Upvote 0

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
En maquina virtual, corre lento al abrir y manosear el sistema. No así con Windows 7, ambos con el mismo hardware dedicado. :sconf

/Desde mi iPhone 6

Pero se me quedo pegado hasta mi PC. de la nada, lento con un RAID SSD :zippy
Y falto de memoria con 12GB de RAM y queriendo cerrar un programa, por que faltaba memoria (Administrador de tareas, 6GB libres :zippy).

Hoy a la tarde si o si, GG W10. Vuelta a W7.

Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Pero se me quedo pegado hasta mi PC. de la nada, lento con un RAID SSD :zippy
Y falto de memoria con 12GB de RAM y queriendo cerrar un programa, por que faltaba memoria (Administrador de tareas, 6GB libres :zippy).

Hoy a la tarde si o si, GG W10. Vuelta a W7.

¿Instalación limpia o upgrade?
Yo hasta el momento bien, salvo los problemas de escalado dpi e inestabilidad de drivers (culpa de nvidia).

Upvote 0

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
¿Instalación limpia o upgrade?
Yo hasta el momento bien, salvo los problemas de escalado dpi e inestabilidad de drivers (culpa de nvidia).

Update.-

Pero aun asi, no me gusto, en esos, y varios otros detalles.

(PD: Y en Nvidia tambien atados, con el SLI y la capturadora de video, que instalo solo drivers sin extras).

Upvote 0

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Update.-

Pero aun asi, no me gusto, en esos, y varios otros detalles.

(PD: Y en Nvidia tambien atados, con el SLI y la capturadora de video, que instalo solo drivers sin extras).

Está verde el sistema aún. De acá a fin de año me imagino será más estable y compatible.

Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Es lo más sano si tiene hw NVIDIA :risas
Lo del uso de memoria, quizás fue también por drivers, pero en el último update mejoraron supuestamente la gestión de recursos como memoria y cpu

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005

/Desde mi iPhone 6
Es el driver de la vga, que virtualizador estas usando? nombre y version.

Se siente lento por como ejecuta el contenido 3d: habilitaste las opciones de 3d al crear la vm y en las herramientas?

Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Es lo más sano si tiene hw NVIDIA :risas
Lo del uso de memoria, quizás fue también por drivers, pero en el último update mejoraron supuestamente la gestión de recursos como memoria y cpu

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
tengo una 970 y no tengo ni un solo drama de video, si incluso me da mas FPS que mi win7 hecho mierda

Upvote 0

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Es el driver de la vga, que virtualizador estas usando? nombre y version.

Se siente lento por como ejecuta el contenido 3d: habilitaste las opciones de 3d al crear la vm y en las herramientas?

Uso parallels 10, todas las opciones 3D habilitadas. El hardware dedicado es 2 núcleos de un i5, 2gb de ram. Las transiciones se mueven bien, el sistema se mueve bien en general, pero es mucho más rápido w7.

Saludos

/Desde mi iPhone 6

Upvote 0
Subir