Windows Windows 10 Final [Feedback]

Se incorporó
4 Marzo 2005
Windows-10-logo-wmskill.com_.png

Un video mostrando el nuevo menú que se viene en windows 9. Seems legit.
La buena noticia para los que nos acostumbramos a estar sin menú y usar la Pantalla de Inicio es que está la opción de usar una u otra.

Nota: me vi en la obligación de ponerle un prefijo, así que opté por windows 8.
¿Tal vez sea tiempo de empezar a juntar las noticias del nuevo SO con un prefijo propio?

-------------------------------

Edit Octubre 2014:

Ya no fue Windows 9, sino que Windows 10.
Como probablemente sepan, ya está disponible para que lo prueben [STRIKE]y vean explotar sus equipos[/STRIKE].

Descarga (deben inscribirse en el Windows Insider Program primero):

Download Windows Technical Preview

Solution
mi primer feeback despues de casi 2 años con win10 y el resumen es el siguiente........

cada wea de actualización que sale noto el pc mas lento independiente de 2 o 32 nucleos y un buen ssd, esta wea no tiene como diablos acabar bien, sus cargas de update cuando se le para el ass las realiza justo cuando estas en pleno combate, jugando o trabajando no podia ser mas idiota el os de aplicar los updates cuando detecte que el equipo y este sin uso para ralentizar a su antojo el pc. :fuuu

para algo crearon la configuración de "Horas Activas" dentro de las opciones de Windows Update, así Windows no descargara ni tampoco instalara actualizaciones durante esas horas.

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
No, no es lo mismo
las builds es basicamente instalar todo el OS sobre el antiguo
es un cambio más profundo, ya de kernel y otras challas.

saludos

Las build es un empaque con una version nomas, tiene updates de todo tipo, incluye parches de kernel y demases.

Instalar la build 10000 y luego parchar para que sea identica a la build 10010 es lo mismo que instalar la build 10010 directamente.

Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Anoche deje instalando la actualización de la build 10525 hoy de urgencia necesitaba el notebook. Ley de Murphy, puros dramas
No me funcionaba el wifi, debi eliminar el adaptador virtual que crea la hiper-v y volvió a funcionar
Chrome Canary se me fue a la cresta, no hay caso que funcione, debo usar otros navegadores
Cagó el bluetooth, sale una leyenda que el adaptador Intel pro Wireless ya no es compatible con esta versión
Volví a tener "Copia de Evaluación"

Eso por ahora
Saludos

Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Aun no arreglan la wa de kodi, no se puede poner fullscreen a 1080p, como que no escala bien :\ cuando uso una tv por HDMI

Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Por esa y otras cosas, mejor quedarse en el slow ring , sobretodo cuando el equipo es el que usas para trabajar xd
Yo me quede en el slow, ya que necesitó que funcione estable , y la mayoría de los accesorios ya fueron agregados

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Upvote 0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
A mi me sigue funcionando impecablemente. Ha hecho como 2 ó 3 veces updates automáticos, de esos que salen al prender el PC con el mensaje de no apagar mientra se instalan actualizaciones y assdasdasd.

Como dije, nada de qué quejarme.

Sigo contentísimo con que prenda y apague en menos de 10 segundos :D

Upvote 0

Luchofco

mmm... nada
Se incorporó
27 Abril 2005
Aun no arreglan la wa de kodi, no se puede poner fullscreen a 1080p, como que no escala bien :\ cuando uso una tv por HDMI
Yo uso kodi y me funciona perfecto, te has fijado si windows se ve bien en pantalla completa, sin bordes negros?
has escalado dentro de kodi?

Upvote 0

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
puta la unica wea q me ha fallado es virtualbox T_T, no logro hacer correr alguna variante de unix sin problemas. pero parece que es mas problema del programa que de windows 10 en si.

Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Aun no arreglan la wa de kodi, no se puede poner fullscreen a 1080p, como que no escala bien :\
Yo uso kodi y me funciona perfecto, te has fijado si windows se ve bien en pantalla completa, sin bordes negros?
has escalado dentro de kodi?

Tengo un monitor 21:9 conectado por dvi y un tv 16:9 conectado por HDMI.

Uso steam big picture con el tv 16:9 por hdmi como default, y desde la interfaz de steam arrojo kodi, kodi aparece a 1920x1080p pero como enorme, se ve la mitad de kodi en el monitor.

Cuando uso el monitor 21:9 no tengo problemas al ver kodi.

En la noche haré un video de como se ve :v

Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Tanto q mencionan eso de Kodi, que mier... Es?

Saludos :zippy

posteao desde Tapatalk en mi iPhone 5S con iOS 8.4.1 :zippyojo

Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
puta la unica wea q me ha fallado es virtualbox T_T, no logro hacer correr alguna variante de unix sin problemas. pero parece que es mas problema del programa que de windows 10 en si.
Tienes la virtualización activa en el CPU ?

Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Tanto q mencionan eso de Kodi, que mier... Es?

Es la evolución de xbmc
Sirve para ver películas como si fuera un media center
Tiene plugins muy útiles, uno es bajar los subtítulos directo de alguna página buscando por el nombre del archivo del vídeo

Upvote 0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Antes me olvidé de decir que al parecer con los updates mejoraron el tema de la hibernación, que demoraba bastante cuando uno lo sacaba de ese estado. Ahora está rápido.

Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Es la evolución de xbmc
Sirve para ver películas como si fuera un media center
Tiene plugins muy útiles, uno es bajar los subtítulos directo de alguna página buscando por el nombre del archivo del vídeo

Aaahhh igual prefiero media player classic xD

No le hago mucho a los mediacenter.
Gracias por la aclaración

Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Antes me olvidé de decir que al parecer con los updates mejoraron el tema de la hibernación, que demoraba bastante cuando uno lo sacaba de ese estado. Ahora está rápido.
Igual la hibernación depende fuertemente de tu cantidad de RAM y el disco donde va alojado el archivo de hibernación. La forma de mejorarlo es con drivers del chipset y/o controladora SATA que son los puntos criticos en la transferencia RAM+SSD/HDD.
Un equipo que tenemos de modelamiento tarda aprox. un minuto en regresar de la hibernación. Esto pues tiene HDD y 64 GB de RAM. levantar ese archivo desde el disco duro a la memoria tarda una eternidad.

Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
sip obvio. leia en internet q son mas bien problemas de incopatibilidad de Vbox con windows 10. en 8.1 no tenia problemas.
ah claro, en ese caso ya es un tema de compatibilidad del driver de virtualbox con el kernel de windows 10

Upvote 0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Igual la hibernación depende fuertemente de tu cantidad de RAM y el disco donde va alojado el archivo de hibernación. La forma de mejorarlo es con drivers del chipset y/o controladora SATA que son los puntos criticos en la transferencia RAM+SSD/HDD.
Un equipo que tenemos de modelamiento tarda aprox. un minuto en regresar de la hibernación. Esto pues tiene HDD y 64 GB de RAM. levantar ese archivo desde el disco duro a la memoria tarda una eternidad.

De acuerdo, pero mi comparación la estoy haciendo con mi actual equipo, al cual no le he hecho ningún cambio (tampoco he actualizado drivers). Y como decía más arriba, después de instalar Win 10 desde cero (previo formateo), salir de la hibernación tomaba casi el doble de lo que se demoraba en iniciar el equipo.

Ahora, después de los últimos updates automáticos del OS, siento que mejoró un montón (no le he tomado el tiempo, pero es harta la diferencia).

Tengo un SSD de 256 GB y 16 GB en RAM.

Upvote 0
Subir