Windows Windows 10 Final [Feedback]

Se incorporó
4 Marzo 2005
Windows-10-logo-wmskill.com_.png

Un video mostrando el nuevo menú que se viene en windows 9. Seems legit.
La buena noticia para los que nos acostumbramos a estar sin menú y usar la Pantalla de Inicio es que está la opción de usar una u otra.

Nota: me vi en la obligación de ponerle un prefijo, así que opté por windows 8.
¿Tal vez sea tiempo de empezar a juntar las noticias del nuevo SO con un prefijo propio?

-------------------------------

Edit Octubre 2014:

Ya no fue Windows 9, sino que Windows 10.
Como probablemente sepan, ya está disponible para que lo prueben [STRIKE]y vean explotar sus equipos[/STRIKE].

Descarga (deben inscribirse en el Windows Insider Program primero):

Download Windows Technical Preview

Solution
mi primer feeback despues de casi 2 años con win10 y el resumen es el siguiente........

cada wea de actualización que sale noto el pc mas lento independiente de 2 o 32 nucleos y un buen ssd, esta wea no tiene como diablos acabar bien, sus cargas de update cuando se le para el ass las realiza justo cuando estas en pleno combate, jugando o trabajando no podia ser mas idiota el os de aplicar los updates cuando detecte que el equipo y este sin uso para ralentizar a su antojo el pc. :fuuu

para algo crearon la configuración de "Horas Activas" dentro de las opciones de Windows Update, así Windows no descargara ni tampoco instalara actualizaciones durante esas horas.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Siempre ha estado en el mismo lugar, Tienda en el menu inicio, yo la saque de la barra de inicio, porque ahi pongo los programas que más uso.

si no te aparece, buscala ;)

saludos

Estoy diciendo que no está, por que no está.

Cambié de región a USA por si acaso y tampoco. Pero algo empezó a hacer cortana. :p

Upvote 0

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Alguien con algun notebook HP Pavilion con graficas intercambiables HD3000-Radeon6770? No hay caso que queden bien instalados los drivers de video, tambien no he podido con el driver de Bluetooth. Usando los que da HP en su website. Ni intenté hacer funcionar el lector biometrico despues de todos los problemas que esta teniendo.

Fue instalacion limpia.
En general no lo encuentro mas rapido que Win7, diria que practicamente iguales.
Sí me llamó la atencion algunas similitudes con KDE que tiene el menu inicio y algun opciones de configuracion.

Upvote 0

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Logré recuperar mi notebook, tenia tres instalaciones de windows10 ( la que no funcionaba, la que intento crear en limpio y la del rollback) , una con los archivos de instalacion y una .old ... el installer y las herramientas de recuperacion dejan bastante que desear.

Si alguien lo necesita puedo hacer una mini-guia de resucitacion ya que windows10 mata en algunos notebooks las particiones recovery al instalarse.

atte

g.
:amocapa9

Upvote 0

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Vuelvo a W7. Instala drivers a medias. No pude desintalar algunos por error de windows. Se denora mas al iniciar y tengo un Raid SSD :zippy y el multipantallas de 4 a la vez me marea. Prefiero 2 pantallas bien que 4 enanas para elegir.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Logré recuperar mi notebook, tenia tres instalaciones de windows10 ( la que no funcionaba, la que intento crear en limpio y la del rollback) , una con los archivos de instalacion y una .old ... el installer y las herramientas de recuperacion dejan bastante que desear.

Si alguien lo necesita puedo hacer una mini-guia de resucitacion ya que windows10 mata en algunos notebooks las particiones recovery al instalarse.

atte

g.
:amocapa9
Dale con la guía
Yo traté de hacer instalación en limpio, pero me webeaba por la clave (insider), como había hecho un backup lo restaure todo a su origen

Saludos

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Upvote 0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Yo compré el Windows 10 Pro, así que hice una instalación limpia y todavía me faltan instalar hartas cosas, pero de momento, mis comentarios, bien resumidamente:

- Agradable desde el punto de vista estético, es minimalista, como normalmente me gusta que sean los diseños.
- Enciende y apaga extremádamente rápido, gran sorpresa.
- Cuando hiberna, se demora en despertar, es raro, yo diría que toma el doble de tiempo salir de la hibernación, que encenderlo.
- Me reconoció prácticamente todo el hardware, de una.
- No me gusta esa barra de color que se ve en la parte inferior de cada aplicación que está corriendo (en el taskbar). No he intruseado para ver si se puede eliminar (ojalá se pueda).

En gral. estoy re contento con Windows 10.

Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Yo compré el Windows 10 Pro, así que hice una instalación limpia y todavía me faltan instalar hartas cosas, pero de momento, mis comentarios, bien resumidamente:

- Agradable desde el punto de vista estético, es minimalista, como normalmente me gusta que sean los diseños.
- Enciende y apaga extremádamente rápido, gran sorpresa.
- Cuando hiberna, se demora en despertar, es raro, yo diría que toma el doble de tiempo salir de la hibernación, que encenderlo.
- Me reconoció prácticamente todo el hardware, de una.
- No me gusta esa barra de color que se ve en la parte inferior de cada aplicación que está corriendo (en el taskbar). No he intruseado para ver si se puede eliminar (ojalá se pueda).

En gral. estoy re contento con Windows 10.
lo que e notado con respecto a la barra que mencionas, es que sirve para saber de un vistazo cuales apps estan corriendo
esto porque se pueden anclar en la barra de tareas, y si esta el icono, no necesariamente significa que este corriendo, mientras que con la barrita, la app esta con una ventana abierta (si la app se puede ocultar en el systray ahi la barra desaparece)

eso en win8.1 no estaba, y tuve el problema de no saber si la app en cuestion ya estaba andando o no, y debia revisar si estaba o no cargada

Upvote 0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
lo que e notado con respecto a la barra que mencionas, es que sirve para saber de un vistazo cuales apps estan corriendo
esto porque se pueden anclar en la barra de tareas, y si esta el icono, no necesariamente significa que este corriendo, mientras que con la barrita, la app esta con una ventana abierta (si la app se puede ocultar en el systray ahi la barra desaparece)

eso en win8.1 no estaba, y tuve el problema de no saber si la app en cuestion ya estaba andando o no, y debia revisar si estaba o no cargada

Ah ya, si cacho, pero es que yo no tengo iconos anclados, bueno, salvo el de Búsqueda y el de Vista de Tareas (que lo encontré la raja), entonces, para mi, si veo abajo el icono de la aplicación más el típico texto que lo acompaña, es obvio que son tareas que se están ejecutando, y como le coloca esa barra de color a todas, no me explico mucho su razón de ser, por último, si estuviese sólo en la aplicación activa, le vería su utilidad.

Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Ah ya, si cacho, pero es que yo no tengo iconos anclados, bueno, salvo el de Búsqueda y el de Vista de Tareas (que lo encontré la raja), entonces, para mi, si veo abajo el icono de la aplicación más el típico texto que lo acompaña, es obvio que son tareas que se están ejecutando, y como le coloca esa barra de color a todas, no me explico mucho su razón de ser, por último, si estuviese sólo en la aplicación activa, le vería su utilidad.
se usa porque ahora si se juntan varias ventanas de una misma app, se agrupan, por lo que ya no ocurre lo que antes, entonces puedes tener apps ancladas hasta la mitad o mas, asi que ahi se aprovecha
yo dejo ancladas las apps que uso siempre, chat, putty, thunderbird, navegadores, archivos, y otras que ahora no me acuerdo :xd
la cantidad de iconos en la barra no varia, solo cambia el indicador de si esta cargada o no

saludos

Upvote 0

Luchofco

mmm... nada
Se incorporó
27 Abril 2005
aabad2d39ecac411727b7c8befbd12f2.jpg

Para la wea poh....
Y pa más recacha si aprieto más info, me manda aúna página que no existe.

Y yo que les doy un hijo con este nuevo windows y no puedo cambiar mi note a win 10.
:why

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Upvote 0

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006

Para la wea poh....

Y yo que les doy un hijo con este nuevo windows y no puedo cambiar mi note a win 10.

Baja el programa para bajar la actualización

Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Probe la opcion de restablecer Win10 como si fuese instalado de fabrica y se fue a la csm el notebook, pantallazo azul modificado cuando trabaja de iniciar, menos mal que tenia una ISO de win 10 asi que estamos probando instalacion desde 0

Saludos

Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005

Para la wea poh....

Baja de MS MediaCreationToolx64.exe y con eso te creas un instalador para actualizar. Yo elegí por USB por ser más rápido.

Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
En el notebook de mi señora se actualizó solito, o al menos lo intentó, ya que salió error y empezó a bajar todo de nuevo. Eliminé algo de programas sospechsos (cosas de samsung y otras de dudosa utilidad) y al siguiente intento se actualizó. Luego de unos ajustes quedó funcionando mejor que el Windows 7 que tenía antes. Volví a bajar el programa de botones de Samsung para los botones de funciones especiales y hasta eso está más rápido (no sé si por el SO o porque es una nueva versión del programa).
El área de notificación (ex tray icon) está mucho más funcional, sobre todo en un notebook.

Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Se ha dicho que Microsoft adoptaría un sistema distinto con este SO, en el sentido de que "nunca estaría terminado realmente", siempre evolucionando.
Veo estas nuevas build como señales de eso.

Upvote 0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
¿Bajar esa nueva build e instalarla es lo mismo que tener instalada la anterior y aceptar todos los updates automáticos que aparecen cada tanto?

Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
¿Bajar esa nueva build e instalarla es lo mismo que tener instalada la anterior y aceptar todos los updates automáticos que aparecen cada tanto?

No, no es lo mismo
las builds es basicamente instalar todo el OS sobre el antiguo
es un cambio más profundo, ya de kernel y otras challas.

saludos

Upvote 0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
No, no es lo mismo
las builds es basicamente instalar todo el OS sobre el antiguo
es un cambio más profundo, ya de kernel y otras challas.

saludos

Entonces, si fuera a formatear mi equipo, mejor bajar esta nueva build a la hora de volver a colocarle Win 10?

Upvote 0
Subir