Mr.Kind_Regards
Romántico Bohemio
- Se incorporó
- 4 Agosto 2015
en la mia se les olvidaron las bailarinas y un amigo se disfrazo de mina el muy maraco.
en la mia se les olvidaron las bailarinas y un amigo se disfrazo de mina el muy maraco.
Eso se podría explicar en que el tipo no a revendido tanto las cuentas premium que compró, y por eso han durado tantoHablando de Netflix y revendedores, yo me compre una cuenta de luka que duraba 1 mes... 1 año y medio después funciona a toda raja la wea en ashede y todo.
Anteriormente a otro tipo igual había comprado una cuenta de 1 mes y me duro como 6 meses.
Ya cago mi cuenta, así que te cito para ver que tal te fue con esta después de éste tiempo.
Para finalizar, voy a arriesgarme igual a las 2 cuentas por 7 lukas cada una. Ahí les cuento que resulta.
Si estaba cachando, lo había probado hace unos meses y no hubo caso poder ver algo, ahora que murió mi cuenta volví a probar y anda de lujo, ahora no cacho como meter los subs, puse la opción español pero no muestra subtitulos.Cof... cof... -POPCORN TIME- Cof... cof...
Tuve varias veces Netflix y la verdad, me aburrió el poco contenido.
Si estaba cachando, lo había probado hace unos meses y no hubo caso poder ver algo, ahora que murió mi cuenta volví a probar y anda de lujo, ahora no cacho como meter los subs, puse la opción español pero no muestra subtitulos.
Elige el idioma de los subs antes de ver la película. Si no te los toma, vuelve a elegirlos cuando ya te cargue el caché y parta. A mi me pasa también y lo soluciono así. Si los subs no andan bien con la versión que estás viendo, puedes cargarle unos customs, buscando en argenteam.net o subdivx.com
Sldos!
Puedes insertar subs en Netflix?? No tenía idea..
Si se puede, en el PC con chrome, hay que ocupar Super Netflix (addon)Puedes insertar subs en Netflix?? No tenía idea..
Como dice el tatita, me refiero a Popcorn Time
Estupendo, pruebelo http://popcorn-time.to/No lo cachaba. Que tal funciona?
Estupendo, pruebelo http://popcorn-time.to/