Destruktor
Drinking-Swimming Mastah
- Se incorporó
- 23 Julio 2006
Nunca he ido a ninguna.
#Esafuemianécdota
Eso puede ser la causa de lo limón, o no vas porque eres un limón desde antes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nunca he ido a ninguna.
#Esafuemianécdota
Nunca he ido a ninguna.
#Esafuemianécdota
Hagamo' una poh
Hubieses visto la mía.Compadre, si ustedes hubieran visto la ordinariez de despedida de soltero que mis amigos me organizaron, me encontrarían más razón para regalarle estas cuentas genéricas de netflix.
Like si tu también leiste el primer post y te saltaste a la última página para ver si se habían cagado a Zulyin.
En Meiggs hay unos de 32GB a luca y a mil.Hay unos usuarios que venden pendrives de 64 ó más GB en ebay a unos chinos, precios increíbles.
Considéralos para regalo,
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dicen que vieron a Zuljin corriendo al banco para bloquear tarjetas
Hubieses visto la mía.
Cuando recordamos el hecho, nos reímos por que los weones coordinaron todo a la perfección excepto las bailarinas. Al final trajeron minas de mas de 100 kg de un sucucho de melipilla.
Shia, qué onda, te llevaron un titán?Loco, en mi despedida de soltero la bailarina más flaca era capaz de echarse un balón de gas de 45 kilos al hombro.
Shia, qué onda, te llevaron un titán?
Me llevaron a un tugurio en Santa Isabel con San Diego los rqls. "¿Esta huea es un torneo de sumo?" pregunté.
Ya muchachos, me llegaron las cuentas al correo. Pagué 25 dólares por paypal a un correo establecido y al rato me mandaron las cuentas a mi correo.
Son dos cuentas claramente extranjeras, onda [email protected] . El correo con la información tiene ciertas restricciones:
- No cambiar la cuenta y contraseña.
- Usar únicamente el perfil asignado. Si, se ve que hay más de un perfil asociado a la cuenta.
- No modificar ni añadir perfiles.
- Utilizar sólo una reproducción a la vez.
- Obviamnte no compartirla porque se corre el riesgo de que se reproduzca simultáneamente.
- No modificar la cuenta (no modificar el idioma, el plan de transmisión, etc)
- No asociar la cuenta a facebook.
Acabo de probar las cuentas y funcionan. El jueves le paso la cuenta a mis amigos, y ahí vemos como resulta. Adquirí dos cuentas por 6 meses c/u, pero si me funcionan por más de tres meses me doy por pagado.
En un mes más les cuento como me va.
Una de las "bailarinas" se sienta encima mio para hacer un baile sensual y me dejo sin aire (no por como se moviese, si no por que fue como recibir un saco de cemento en la boca del estomago). Como referencia, Mido 1.80m y pesaba 85kg en esos tiempos.Loco, en mi despedida de soltero la bailarina más flaca era capaz de echarse un balón de gas de 45 kilos al hombro.