Aún así, te molestaba de rata porque si quieres "regalar" una suscripción, basta con hacer una cuenta, meter tu tarjeta, poner un recordatorio en el calendario de tu celular o correo para dar de baja la cuenta y listo, así si a ellos les gusta, pueden seguir pagando usando sus propias tarjetas (en el evento que pudieran o quisieran) o simplemente dejar de usarla.
Esto es lo peor que puede hacer alguien si quiere regalar netflix a otra persona.
En mi caso le cree una cuenta a 2 tias, porque ninguna tenia tarjeta, el problema es que una tia ya no quizo más netflix, asi que me dispuse a cortar el servicio, pero me encontre con:
-Netflix NO te deja quitar la infor de tu tarjeta de credito, quedará grabada por siempre.
-Si una cuenta quiere upgradear el plan, lo puede hacer sin pedir ningún dato de la tarjeta.
-Si terminas una suscripción y quieres reactivarla, lo puedes hacer sin que te pidan info de la tarjeta.
El último punto no debería pasar, ya que según Netflix, ellos piden datos de la tarjeta nuevamente para poder reactivar una cuenta, pero una de mis tias lo reactivo solo haciendo click en reiniciar subscripción, nunca le pidió ninguna info y obviamente mi tia no conoce mi info de las tarjetas.
En conclusión regalar netflix es un cacho, a menos que lo hagas con tarjetas virtuales.
Saludos.