No se sabe . Alguien sabe si en la retail Brasil esta llegando la ota o hay que bajarla aparte todava?Si mejor no desviemos el tema
A todo esto, alguien sabe cuando saldra la full retail 4.4.3? la que pesa 500 y tantos megas?
No se sabe . Alguien sabe si en la retail Brasil esta llegando la ota o hay que bajarla aparte todava?Si mejor no desviemos el tema
A todo esto, alguien sabe cuando saldra la full retail 4.4.3? la que pesa 500 y tantos megas?
No se sabe . Alguien sabe si en la retail Brasil esta llegando la ota o hay que bajarla aparte todava?
a mi no me ha llegado tampoco...Es cierto que sali la 4.4.3 en movistar? A mi no me llega nada an.
Saludos,
a mi no me ha llegado tampoco...
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Tambien not eso, la otra vez tome una foto y no la guard y claro ahora que dices la tom rapidaLa cmara tiene un problema, si sacan la foto rpido a veces no la guarda. Acero la cmara con el movimiento de mano, saco la foto, enfoca sale como tomada pero despus no esta en la galera
Sent from my XT1058 using Tapatalk
Es el mismo bootloaderDowngradee de nuevo a 4.4.2 de movistar e instale la ota, todo sali bien sin brick.