JB no cuenta. Todos sabemos que dura mas
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Voy a actualizar a kitkat para que me dure menos la batera, hay que ser muy gil. JB funciona la raja.
JB no cuenta. Todos sabemos que dura mas
Bajar la Retail Brasil 4.4.2 de Motorola Firmwares
descomprimir
Editar el xml y borrar la lnea que dice getvar... guardar
Hacer backup del telfono
Abrir RSD Lite y buscar el archivo xml de la Rom de Brasil
Conectar el telfono en bootloader mode
Presiona start.. Se est flasheando la Rom de Brasil y borrando todo del telfono, una vez terminado se reiniciar.
Ya tienes instalada la Rom Brasil 4.4.2, espera la OTA o fuerza la llegada, aplica la OTA.
Una vez en 4.4.3, tu decides si quieres desbloquear el bootloader y flashear el twrp 2.7.1.1 y rootear.
Si puedes...
Como anda la Brasil con respecto a la Movistar en cuanto a seal de red??
Sent from my XT1058 using Tapatalk
Cero rollos, donde hay LTE est bastante rpido.Como anda la Brasil con respecto a la Movistar en cuanto a seal de red??
Sent from my XT1058 using Tapatalk
Alguien sabe como hacer reverse tethering con el moto x? Ojala que sea algn mtodo sin root
Es conectar el celular por USB a un pc para que el pc le comparta internet al celular. (No tengo idea como se hace, se que es porque un amigo lo hacia)Quisawea?!
Es conectar el celular por USB a un pc para que el pc le comparta internet al celular. (No tengo idea como se hace, se que es porque un amigo lo hacia)
con win7 se puede creando una redEs conectar el celular por USB a un pc para que el pc le comparta internet al celular. (No tengo idea como se hace, se que es porque un amigo lo hacia)
Es hacer eso pero al contrario lo que pregunta el loquito. Compartir del pc al celular, no del celular al pc.
ac vas a la opcin "ms"
ac a la opcin conexiones de red y zona WiFi
ac seleccionas la primera opcin y ha est...
saludos
ah xuxa, le mal...Es hacer eso pero al contrario lo que pregunta el loquito. Compartir del pc al celular, no del celular al pc.
tu dices cuando estn bloqueados por compaia cierto? ( no pago, extravo robo)hola buenas, alguien sabe algo para el desbloqueo por imei de este telfono? Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
desbloquearlo pero solo queda para entel o para Claroclaro, esque segun me dijieron en una compaia, no puedo sacar un telfono con plan (tengo 19) y en mercado libre me lo ofrecen a 160 y 170 lks, pero tengo miedo que despus de un tiempo se bloqueen la primera dijo que era del marido que renov su equipo, por lo que supongo que no debera tener drama (ojal), y el otro dice que se lo regalaron pero a el no le gusta android, y por eso lo vende nuevo
pero por ese lado va mi miedo, alguna recomendacin si esque se bloquea despus?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Outlet smartphone santiago lo haceoooooh buen dato, lo de desbloquearlo tiene algun tutorial amigo? igual voy a tasar los equipos de todas maneras, si esque no hay stock o cualquier motivo, quiero tener este telefono a fin de mes jeje, gracias!
Si mejor no desviemos el temaEsto se est poniendo cada vez ms oscuro, jajaja