Han filtrado imagenes, ah hay que revisar. Estar atento maana
Somos 2. A que hora es? Y con esto termina mi Off-Topic
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Segun la conversin de hora a las 12:00 hora Chilena.
Gracias por contestar amigo Saludos y disculpa si te molestan mis preguntas.... no le bien comet un error pero podras haber tenido un poco ms de disposicin...
No es que no tenga disposicin, pero tampoco me veo en la obligacin de responderte. No s la verdad por eso no te responda, nunca hice el downgrade y la verdad que si flasheas con RSD una version mayor despues de haber hecho downgrade no s que pasara con tu equipo. Por eso no me atrevo a decirte si flashea 4.4.2 porque si queda brick bueno, es una lata.
No es que no tenga disposicin, pero tampoco me veo en la obligacin de responderte. No s la verdad por eso no te responda, nunca hice el downgrade y la verdad que si flasheas con RSD una version mayor despues de haber hecho downgrade no s que pasara con tu equipo. Por eso no me atrevo a decirte si flashea 4.4.2 porque si queda brick bueno, es una lata.
Han filtrado imagenes, ah hay que revisar. Estar atento maana
Ac transmitiran la Google I/O
Google I/O 2014 Keynote on Livestream
Ac en youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=wtLJPvx7-ys
Debera llegar, tenemos 24 meses de actualizaciones comprometidas.Vale si saba, esperemos que llegue Android L al moto x
Ese soy yoSimptico
No veo el gran drama en volver a hablar del tema cuando a muchos nos acaba de llegar la actualizacin de Movistar.L batera dura lo que dura y punto