Usuarios del Motorola Moto X

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Por cierto, El Nova Launcher 3.0 incorpora el "OK, Google" igual se me hace mas facil que decir "OK, Google Now" pero no se si aumentara mucho el gasto de bateria :venita

kambiado

Miembro Activo
Se incorporó
24 Abril 2010
Por cierto, El Nova Launcher 3.0 incorpora el "OK, Google" igual se me hace mas facil que decir "OK, Google Now" pero no se si aumentara mucho el gasto de bateria :venita

Yo cundo le digo "ok google" igual me pesca, no es necesario el now xD, aunque me gustara q la frase fuera: "Hello moto" :D

Enviado desde mi Moto X

zeinx

ZeiN
Se incorporó
17 Julio 2010
Yo cundo le digo "ok google" igual me pesca, no es necesario el now xD, aunque me gustara q la frase fuera: "Hello moto" :D

Enviado desde mi Moto X

El mio de repente se activa sin decirle nada :yao

Sent from my XT1058 using CHW mobile app

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Primera vez que me dura tanto. Estuve solo en la casa con el 3g activado y WiFi activado. Pero siempre use el WiFi. Sincronizacin activada brillo auto, GPS activado con todas las localizaciones y 1 hora de juego mas o menos lo dems redes sociales. Sin ningn ahorro de energia
y7ytusab.jpg
zy4uhupu.jpg

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

porro30

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2010
Fcil .. Utilicen otro Celu. ..y el otro lo dejan cargando .. As la batera estar siempre completa...

waiflih

Desarrollador
Se incorporó
27 Julio 2008
no se si es idea ma o q, pero encuentro q 4.4.3 anda an ms rpido y fluido q 4.4.2 :D

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Que tal anda 4.4.3? actual tengo 4.4.2 movistar, pero me calienta actualizar a la 4.4.3 :$

Andro

Ingeniero Mecanico
Se incorporó
18 Julio 2005
Ojala llegue pronto 4.4.3 para claro y movistar para los que no sabemos nada de root ni modificaciones varias

Enviado desde mi C2104 usando Tapatalk 2

porro30

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2010
Hay q esperar por la 4.4.3 tranki....una semana mas una semana menos da lo mismo....

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Por estas actualizaciones estoy pensando en Rootear, aunque mas para cuando saquen la proxima version de android.. KitKat 4.4.2 llego como 1 mes y medio despues que en usa, y eso que se saltaron 4.4, espero que no se salten esta :S

Pero rootear el Moto X, es una lata, en el Moto G es mas facil que la csm.

Subir