Te la cambio por la dbrand de madera.Mucha paja publicarlo
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Te la cambio por la dbrand de madera.
hola, me compr el Moto X esta semana, y lei este tema para ver algun dato sobre este celu pero son muchas paginas (no puedo retener tanta info)
Alguien ha encontrado un manos libres para este telefono? los que trae ni siquiera los saque del envoltorio porque vi que no son de los que me gustan (in ear).
Cualquier dato se agradece
saludos
Siempre que tienes datos activados gasta ms batera... eso es normal (cuando mencionaba el conectarse en 2G, no significaba con datos activados... los que no necesitas si ests con wifi). Todo depende de tu recepcin de seal. Donde yo vivo, pese a que siempre est con todas las rayas, las apps lo identifican como seal ms bien de nivel medio y no ptimas, lo que influye negativamente en la batera. No podra recomendar ninguna compaa en particular, pues depende de donde vivas.
@riverbich, si... ese proceso es parte del procesador, por ende android siempre lo mantendr abierto. No es problema en todo caso (a menos que lances el conocido bug de kitkat con la cmara y los proces qualcomm)
Saludos.
Mmm si..es verdad, es bastante relativo lo de la batera... Me rindo..
Y el servicio de google service q tanto hace?
Enviado desde mi Moto X
Enviado desde mi Moto X
la pantalla inteligente gasta lo que es prcticamente NADA de batera, recuerda que el Moto X tiene una pantalla AMOLED
Led , amoled , OLED la pantalla es lo que mas gasta en un telfono , personalmente a mi me gasta harto porque paso moviendo el telfono
Sent from my XT1058 using CHW mobile app
Vas a configuracin, en el tem de cuentas, seleccionas google y escoges la cuenta que deseas eliminar. Para finalizar en la esquina superior derecha pinchas los 3 puntos y das en "remover cuenta".
Slds!
Led , amoled , OLED la pantalla es lo que mas gasta en un telfono , personalmente a mi me gasta harto porque paso moviendo el telfono
Enviado desde mi Moto X