Usuarios del Motorola Moto X

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Los weones graves. Me dieron una infraccin los nios ratas xD

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

kambiado

Miembro Activo
Se incorporó
24 Abril 2010
hola, me compr el Moto X esta semana, y lei este tema para ver algun dato sobre este celu pero son muchas paginas (no puedo retener tanta info)
Alguien ha encontrado un manos libres para este telefono? los que trae ni siquiera los saque del envoltorio porque vi que no son de los que me gustan (in ear).
Cualquier dato se agradece :)

saludos

Eso mismo quiero yo!! In ear!! Estos se me caen, tengo los odos chicos, no me gustan.. :(

Enviado desde mi Moto X

kambiado

Miembro Activo
Se incorporó
24 Abril 2010
Siempre que tienes datos activados gasta ms batera... eso es normal (cuando mencionaba el conectarse en 2G, no significaba con datos activados... los que no necesitas si ests con wifi). Todo depende de tu recepcin de seal. Donde yo vivo, pese a que siempre est con todas las rayas, las apps lo identifican como seal ms bien de nivel medio y no ptimas, lo que influye negativamente en la batera. No podra recomendar ninguna compaa en particular, pues depende de donde vivas.

@riverbich, si... ese proceso es parte del procesador, por ende android siempre lo mantendr abierto. No es problema en todo caso (a menos que lances el conocido bug de kitkat con la cmara y los proces qualcomm)

Saludos.

Mmm si..es verdad, es bastante relativo lo de la batera... Me rindo.. :(
Y el servicio de google service q tanto hace?

Enviado desde mi Moto X

Manwell

UT fan!
Se incorporó
22 Marzo 2009

Enviado desde mi Moto X

Google Play Services es principalmente para servicio de localizacin, lo que obviamente se potencia siempre que tengas la ubicacin activada. De igual forma, hay varios servicios que tienden a intentar ocuparla, generando gastos de batera, como los device manager que tiene el telfono.

zeinx

ZeiN
Se incorporó
17 Julio 2010

Enviado desde mi Moto X

Has probado desactivando la pantalla inteligente ?

Sent from my XT1058 using CHW mobile app

sayhello2heaven

Experimentado
Se incorporó
22 Enero 2010
la pantalla inteligente gasta lo que es prcticamente NADA de batera, recuerda que el Moto X tiene una pantalla AMOLED

zeinx

ZeiN
Se incorporó
17 Julio 2010
la pantalla inteligente gasta lo que es prcticamente NADA de batera, recuerda que el Moto X tiene una pantalla AMOLED

Led , amoled , OLED la pantalla es lo que mas gasta en un telfono , personalmente a mi me gasta harto porque paso moviendo el telfono

Manwell

UT fan!
Se incorporó
22 Marzo 2009
Led , amoled , OLED la pantalla es lo que mas gasta en un telfono , personalmente a mi me gasta harto porque paso moviendo el telfono

Haz la prueba si quieres respecto del consumo de batera en stand by con y sin pantalla inteligente. El tiempo que se enciende y los pxeles que activa durante ese lapso de tiempo, no significan ningn tipo de impacto real en la batera. Si no quieres que se encienda, entonces djalo boca abajo y se acaba tu problema. Su gasto es prcticamente inexistente. Toda pantalla gasta mucho en un telfono, y las amoled tienden a ser eficientes pues slo encienden los pxeles necesarios.

Saludos.

kambiado

Miembro Activo
Se incorporó
24 Abril 2010
Mmm voy a probar pero no creo q gaste tanto..otra cosa (es q le estoy dando como caja antes de los 10 das para detectar cualquier cosa) lo conecte al pc, para traspasarle unas cosas y organizar la memoria, y se calent, harto, mas q al cargarlo o al usarlo harto rato, es normal? Lo conecte como 20 minutos..

Enviado desde mi Moto X

riverbich

Miembro Regular
Se incorporó
22 Mayo 2008
Una consulta, cuando me llaman, no me salen los nombres, solo el numero, lei mas atras que habia que eliminar la cuenta google y volverla a colocar, pero no encuentro la opcion para eliminarla, alguien que me ayude en esto.

f3lopz

Rengo!
Se incorporó
6 Mayo 2009
Vas a configuracin, en el tem de cuentas, seleccionas google y escoges la cuenta que deseas eliminar. Para finalizar en la esquina superior derecha pinchas los 3 puntos y das en "remover cuenta".

Slds!

riverbich

Miembro Regular
Se incorporó
22 Mayo 2008
Vas a configuracin, en el tem de cuentas, seleccionas google y escoges la cuenta que deseas eliminar. Para finalizar en la esquina superior derecha pinchas los 3 puntos y das en "remover cuenta".

Slds!

Al hacer eso solo me da lal opcion de sincronizar, no sale ninguna opcion de remover la cuenta.

sayhello2heaven

Experimentado
Se incorporó
22 Enero 2010

Hablando slamente de la pantalla AMOLED, el color negro es el pxel apagado, en la pantalla inteligente est la pantalla apagada y lo nico que est encendido son los pxeles blancos que se iluminan, por lo que el gasto de batera en la pantalla inteligente es prcticamente inexistente... cosa que no podra hacerse si la pantalla fuese IPS, LED u OLED.

fpipe87

Miembro Activo
Se incorporó
31 Marzo 2005

Enviado desde mi Moto X

Yo tambin me aburr de pelear con la batera para que dure ms. En el celular que tenia antes tenia una batera adicional, como aqu no se puede sacar me compre un power bank de 12.000 mA para los das que necesito ms autonoma. No es lo ms cmodo, pero soluciona el problema.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Subir