Usuarios del Motorola Moto X

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Yo tambin me aburr de pelear con la batera para que dure ms. En el celular que tenia antes tenia una batera adicional, como aqu no se puede sacar me compre un power bank de 12.000 mA para los das que necesito ms autonoma. No es lo ms cmodo, pero soluciona el problema.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Yo igual creo lo mismo. El tema de la bateria ya es una obsesin. Mejor decid no preocuparme y darle el jugo al telfono. Total ando con una bateria de respaldo que rara vez la uso. Pero lo cargo 1-2 veces al da

Noan

Miembro Activo
Se incorporó
17 Octubre 2013
Al hacer eso solo me da lal opcion de sincronizar, no sale ninguna opcion de remover la cuenta.

debes apretar donde sale tu correo y salen los datos de sincronizacin, sale un circulo en verde, luego de eso apretas los 3 puntos y en donde dice remover cuenta

saludos

borismontalban

Miembro Activo
Se incorporó
11 Febrero 2014
Una pregunta, el moto X viene liberado?? lo compr en movistar y voy a per por un tiempo y quiero ponerle algun chip de all, alguien sabe?

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Me da flojera buscar, pero quiero preguntar si se puede pasar desde KK Brasil (4.4.2), a la 4.2.2 Claro Chile, y luego actualizar por OTA a 4.4.2 sin dramas :ninja

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Me da flojera buscar, pero quiero preguntar si se puede pasar desde KK Brasil (4.4.2), a la 4.2.2 Claro Chile, y luego actualizar por OTA a 4.4.2 sin dramas :ninja

Hazlo y nos cuentas :troll

Jaja no, no se puede, se podia volver de 4.4 a 4.2.2 pero de 4.4.2 ya no.

Sent from my XT1058 using CHW mobile app

kambiado

Miembro Activo
Se incorporó
24 Abril 2010
Yo igual creo lo mismo. El tema de la bateria ya es una obsesin. Mejor decid no preocuparme y darle el jugo al telfono. Total ando con una bateria de respaldo que rara vez la uso. Pero lo cargo 1-2 veces al da

Es mejor andar con el cargador siempre, como con cualquier smartphone, o con batera externa, por si acaso..
Respecto a la carcasa yo le voy a mandar a hacer una diseada :D
Y uds le ponen mica? A mi me carga ponerle a los celu, pero con este lo estoy considerando...
Enviado desde mi Moto X

andresx22

Miembro Regular
Se incorporó
13 Mayo 2009
Si, es la misma yo la tengo. Pero ten en cuenta que la foto no es lo que parece como calza.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk[/

Porqu ? no queda bien tiene algn fallo o problema en la forma?

gasamaby.jpg

e7eta4yv.jpg

En la segunda foto se ve como sobre sale un poco
Eso pasa tanto arriba como abajo

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Es mejor andar con el cargador siempre, como con cualquier smartphone, o con batera externa, por si acaso..
Respecto a la carcasa yo le voy a mandar a hacer una diseada :D
Y uds le ponen mica? A mi me carga ponerle a los celu, pero con este lo estoy considerando...
Enviado desde mi Moto X

Yo le tengo una nilkin clear
La compr por aliexpress la llevo hace como 4 meses y no tiene ningn rayon. Es HD no de las antigrasa

Grisone

Grisone!!!
Se incorporó
28 Septiembre 2008
debes apretar donde sale tu correo y salen los datos de sincronizacin, sale un circulo en verde, luego de eso apretas los 3 puntos y en donde dice remover cuenta

saludos

Esta es la secuencia. tras desvincular la cuenta, la agregas nuevamente y con ello deberan aparecer tus contactos, de caso contrario, reinicia el telfono y ya esta.

LGcYA.png

cSn1m.png

6tO2.png

xDtkb.png

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Subir