Usuarios del Motorola Moto X

doncpa

Muñeco de chela y algodón
Se incorporó
22 Octubre 2006
Hola! Me presento, soy Karen y soy nueva por ac, yo tambin soy una flamante duea del hermoso moto x, lo vi en fallabela y me enamor! Pero, hay algo q me molesta, los audfonos son tan feos y sin boton ... alguien tiene o ha encontrado un manos libres con botn compatible? Q sirva para contestar ? Ojal sirviera para marcar con google now, sera perfecto :3
Saludos!!

PS: Lei muchas paginas del tema buscando eso pero me cans xD

Enviado desde mi Moto X

Estimada: procure presionar sin miedo esa parte plstica media rectangular, que est ligeramente abajito del audfono derecho... :zippy

Son manos libres, esos "audfonos" que tiene el telfono... :zippysconf

... Saludos!!!

Enviado desde mi XT1058

kambiado

Miembro Activo
Se incorporó
24 Abril 2010
Estimada: procure presionar sin miedo esa parte plstica media rectangular, que est ligeramente abajito del audfono derecho... :zippy

Son manos libres, esos "audfonos" que tiene el telfono... :zippysconf

... Saludos!!!

Enviado desde mi XT1058

Wuajajajja si no me dices no me habra dado cuenta!! quede plop! Los haba descartado al tiro porque pens q era solo micrfono, y se vea tan delicado q me dio cosa apretarlo cuando le tu post pero funciona! Salvado, sirven para marcado por voz q era lo q quera, suenan horrendo para escuchar msica si, y son incmodos y negros, pero sirven para cuando tenga miedo de sacar celu.. Gracias!! :)

Enviado desde mi Moto X

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Wuajajajja si no me dices no me habra dado cuenta!!  quede plop! Los haba descartado al tiro porque pens q era solo micrfono, y se vea tan delicado q me dio cosa apretarlo cuando le tu post pero funciona! Salvado, sirven para marcado por voz q era lo q quera, suenan horrendo para escuchar msica si, y son incmodos y negros, pero sirven para cuando tenga miedo de sacar celu.. Gracias!! :)

Enviado desde mi Moto X

Psate por el katastro de mujeres en CHW

http://foro.chilehardware.com/off-topic/1078443-catastro-mujeres-chw.html

y vota en el Mister CHW :fsjal

riverbich

Miembro Regular
Se incorporó
22 Mayo 2008
Mi moto x sigue cargando lento, estoy cargandolo apagado y van solo 20% en 52 minutos, creo no es normal, estoy cargandolo con el cargador del moto G, sera por eso? o sera el celular el problema, ya no se que pensar.

fpipe87

Miembro Activo
Se incorporó
31 Marzo 2005
Mi moto x sigue cargando lento, estoy cargandolo apagado y van solo 20% en 52 minutos, creo no es normal, estoy cargandolo con el cargador del moto G, sera por eso? o sera el celular el problema, ya no se que pensar.

Puede ser. No todos los cargadores son iguales.

El del Moto X es de 1150mA. No s de cunto sea la salida del cargador del Moto G.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

kambiado

Miembro Activo
Se incorporó
24 Abril 2010

A mi me carga rpido, con el del moto x, lo q si se calienta, fjate en el amperaje, el mio es de 1150 mA, eso es lo q decide velocidad de carga..

Lo q si encuentro q batera me dura poco, o sea, ya le he hecho 2 descargas completas y cargandolo durante la noche y ha durado 10 horas en el da, y ahora lo tengo en red 2g y va por el mismo camino..pens q cada vez rendira ms.. Voy en el tercer da de uso, hasta cuando debiera esperar para ver si comienza a rendir ms? Porque si no, de aqu al lunes lo cambio, antes de los 10 dias !

Enviado desde mi Moto X

riverbich

Miembro Regular
Se incorporó
22 Mayo 2008
Vi que el cargador del moto G tiene menos amperaje imagino debe ser eso, la proxima carga la hare con el cargador del celu a mi la bateria me duro como 4 horas sin el chip pero conectado a wifi en todo momento y jugando a ratos.

zeinx

ZeiN
Se incorporó
17 Julio 2010
A mi me carga rpido, con el del moto x, lo q si se calienta, fjate en el amperaje, el mio es de 1150 mA, eso es lo q decide velocidad de carga..

Lo q si encuentro q batera me dura poco, o sea, ya le he hecho 2 descargas completas y cargandolo durante la noche y ha durado 10 horas en el da, y ahora lo tengo en red 2g y va por el mismo camino..pens q cada vez rendira ms.. Voy en el tercer da de uso, hasta cuando debiera esperar para ver si comienza a rendir ms? Porque si no, de aqu al lunes lo cambio, antes de los 10 dias !

Enviado desde mi Moto X

A mi la batera me dura 1 d 8 hrs , con 3 : 30 hrs de uso de pantalla , prueba bajando el brillo a la pantalla

Sent from my XT1058 using CHW mobile app

Manwell

UT fan!
Se incorporó
22 Marzo 2009
Vi que el cargador del moto G tiene menos amperaje imagino debe ser eso, la proxima carga la hare con el cargador del celu a mi la bateria me duro como 4 horas sin el chip pero conectado a wifi en todo momento y jugando a ratos.
Efectivamente, es por el cargador del Moto G. El Moto G carga la mitad en el mismo tiempo que el Moto X, as que ese es tu problema. Por otra parte, probablemente lo tuyo sea slo calibrar la batera. Deja que se descargue del todo y luego, sin prender el telfono, cargalo completo.
No te preocupes por el tema de que no lo cargaste 8 horas... esa tcnica era slo til con las bateras de niquel. Nuestras bateras (como las de la mayora de los smartphones) son de litio, por lo que no requieren de esa carga inicial.

@Kambiado, la calibracin de la batera la debes hacer slo una vez, no es necesario hacerlo dos das seguidos. Luego de eso el telfono debe "adaptarse" a los nuevos valores y usos de la batera, por lo que debes cargarlo con normalidad (y usarlo por supuesto) durante al menos una semana. Tericamente, luego de eso vers su rendimiento normal en trminos de gasto energtico. Por otra parte, tu batera puede estarse viendo consumida por alguna aplicacin como facebook o similares... revisa qu aplicaciones tienes y revisa si estn siempre ejecutndose (si puedes darte el trabajo de leer los permisos de las apps que te descargues y ver si se ejecutan al inicio o si requieren de la localizacin, pues ideal... as puedes visualizar cuales son los potenciales come-batera).

Saludos.

riverbich

Miembro Regular
Se incorporó
22 Mayo 2008
Efectivamente, es por el cargador del Moto G. El Moto G carga la mitad en el mismo tiempo que el Moto X, as que ese es tu problema. Por otra parte, probablemente lo tuyo sea slo calibrar la batera. Deja que se descargue del todo y luego, sin prender el telfono, cargalo completo.
No te preocupes por el tema de que no lo cargaste 8 horas... esa tcnica era slo til con las bateras de niquel. Nuestras bateras (como las de la mayora de los smartphones) son de litio, por lo que no requieren de esa carga inicial.

Saludos.

Gracias por el consejo, el celular, aun no lo paso a KK, cuando lo haga debere calibrar de nuevo o no sera necesario?

Manwell

UT fan!
Se incorporó
22 Marzo 2009
Gracias por el consejo, el celular, aun no lo paso a KK, cuando lo haga debere calibrar de nuevo o no sera necesario?

Efectivamente donde se aconseja realizar la calibracin es luego de cualquier actualizacin de OS, principalmente va OTA... pues nadie sabe realmente cmo funciona el flasheo por OTA ni lo perjudicial que puede ser el intentar mantener todo como estaba antes de la actualizacin (siempre es mejor flashear que instalar va OTA, pero con KK no me aguant y lo actualic con OTA... no tuve problemas, pero deb hacerle una calibracin y borrar el cach a travs de recovery).

Saludos.

riverbich

Miembro Regular
Se incorporó
22 Mayo 2008

Saludos.

Como? actualizo, calibro y despues entro al recovery a borrar el cache?, debo hacer esos 3 pasos en orden?

kambiado

Miembro Activo
Se incorporó
24 Abril 2010
@manwell gracias! Si, el estpido facebook esta siempre trabajando, aunque le desactive la sincronizacin, mi duda es q mas de un 40% se va en pantalla, no se si ser algn proceso relacionado.. Con 3 horas y media de uso de pantalla me dur 14 horas, pero esas 4 horas de mas fue porque quedo sin WiFi por corte de luz y le desactive los datos para q no se apagara mientras dorma por lo mismo.. Ahora mismo lleva 93% de batera con 30 minutos de uso, baja muy rpido, el problema es q baja muy rpido lo use o no.. Desinstalare facebook a ver q pasa..
Enviado desde mi Moto X

Thxeban

Miembro Activo
Se incorporó
27 Enero 2011
El cargador del moto g es muy leeento, mi polola tiene el moto g y cuando carga su telfono con su cargador, se demora toda la noche en cargarse al 100%, pero cuando lo hace con mi cargador (moto x) no se demora mas de 1:30 hrs o un poquito mas pero no mas de 2 hrs.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

riverbich

Miembro Regular
Se incorporó
22 Mayo 2008
Es normal que salga el proceso com.qualcomm.qualcomm, no se de que es y por mas que lo cierre vuelve a aparecer.

kambiado

Miembro Activo
Se incorporó
24 Abril 2010
Mmmm parece q es la red, aunque este con WiFi, si estn datos activados batera se consume completa en 10 horas, si los desactivo me debiera durar las 20.. No influye si pongo 2g o 3g, es lo mismo, es el trafico de datos activado lo q gasta..Es lo malo de Virgin mobile..por aqu le q Movistar igual gastaba harta batera.. Cual no gasta mucho? Como pa considerar cambiarme..

Enviado desde mi Moto X

Manwell

UT fan!
Se incorporó
22 Marzo 2009
Mmmm parece q es la red, aunque este con WiFi, si estn datos activados batera se consume completa en 10 horas, si los desactivo me debiera durar las 20.. No influye si pongo 2g o 3g, es lo mismo, es el trafico de datos activado lo q gasta..Es lo malo de Virgin mobile..por aqu le q Movistar igual gastaba harta batera.. Cual no gasta mucho? Como pa considerar cambiarme.. 

Enviado desde mi Moto X

Siempre que tienes datos activados gasta ms batera... eso es normal (cuando mencionaba el conectarse en 2G, no significaba con datos activados... los que no necesitas si ests con wifi). Todo depende de tu recepcin de seal. Donde yo vivo, pese a que siempre est con todas las rayas, las apps lo identifican como seal ms bien de nivel medio y no ptimas, lo que influye negativamente en la batera. No podra recomendar ninguna compaa en particular, pues depende de donde vivas.

@riverbich, si... ese proceso es parte del procesador, por ende android siempre lo mantendr abierto. No es problema en todo caso (a menos que lances el conocido bug de kitkat con la cmara y los proces qualcomm)

Saludos.

Subir