Si es verdad ... Tendré que esperar a volver a Santiago para actualizar
Enviado desde mi Moto X usando Tapatalk
El metodo de inet free no me funko ni en movi ni en entel
A mi me funcionaba con entel y movistar
Puse ART y va mucho mas fluido :3
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Te refieres a programas como droidvpn o troidvpn?
Sip, al celu de mi vieja le puse el droidvnp y aun le funciona
Soy solo yo... O la bateria mejoro muchisimo en la 4.4.2? Según yo es incluso mejor que la 4.2.2
Sent from my XT1058 using CHW mobile app
Con ART o DALVIK...alguna configuración especial?
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
a alguien le funciona la opción de escuchar música ahora con el play music con el control de voz, ya que al darle la orden ahora me dice "no se ha pudo preparar el mix instantaneo. vuelva a intentarlo" antes siempre me funciono la opción al darle la orden de escuchar determinado tema y se escuchaba ahora debo darle play manual despues de dar la orden tengo kit kat brazuca 4.4.2
Yo nunca lo pude hacer funcionar, ni en 4.2.2 ni ahora en 4.4.2. Creo que el ok google now en español le falta mucho para estar a la altura de lo que es en ingles.
Dos reflexiones:
Dices que estuviste con wifi y 3g todo rato y en el screen aparece el 3g desactivado y el 53% de 9 horas y media no es 6 horas y ademas tiene un corte que significa que estuvo conectado al usb con lo que recibe carga adicional :ah-no:
Comprensión lectora, nunca dije que estuve con wifi y 3g todo el rato, dije con wifi y 3g, estuve una parte del dia con 3g fuera de casa y luego cuando llego le activo el wifi y desactivo los datos obviamente para no gastar mas bateria tal como se aprecia en la foto, sobre el corte ignoro si lo enchufe al usb, dudo haberlo hecho, porque paso todo por wifi entre mi pc y el celu, de hecho no sabia que los cortes significaban conectarlo al usb.
Aun así si hubiese recibido carga el gráfico se veria alterado y subiria, de todas formas los invitó a usar dalvik de nuevo, yo estuve con ART desde que puse 4.4.2 y la bateria era average... Pero con dalvik me sorprendió
Comprensión lectora, nunca dije que estuve con wifi y 3g todo el rato, dije con wifi y 3g, estuve una parte del dia con 3g fuera de casa y luego cuando llego le activo el wifi y desactivo los datos obviamente para no gastar mas bateria tal como se aprecia en la foto, sobre el corte ignoro si lo enchufe al usb, dudo haberlo hecho, porque paso todo por wifi entre mi pc y el celu, de hecho no sabia que los cortes significaban conectarlo al usb.
Aun así si hubiese recibido carga el gráfico se veria alterado y subiria, de todas formas los invitó a usar dalvik de nuevo, yo estuve con ART desde que puse 4.4.2 y la bateria era average... Pero con dalvik me sorprendió
Y de todas formas, nunca ni en 4.2.2 habia logrado 6 hrs de screentime, ni siquiera en modo avión