Usuarios del Motorola Moto X

snfv620

Miembro Activo
Se incorporó
12 Mayo 2014
Hola, me gustara favor me respondieran, no entiendo mucho de celulares, y he estado leyendo pero no logro enterarme. Les cuento mi problema con el moto x.
Me compre un moto X y lo uso con plan cuenta exacta de claro 11.500 pesos, al principio iba bien, pero despus de actualizar el internet dejo de funcionar en Santiago, la cosa que cuando viajo al Maule si que tengo internet. Pienso que lo mejor sera llevarlo al Servicio Tcnico y que lo dejen como viene de fabrica.Alguien que me pueda ayudar que hacer al respecto.

Se incorporó
15 Junio 2010
Hola, me gustara favor me respondieran, no entiendo mucho de celulares, y he estado leyendo pero no logro enterarme. Les cuento mi problema con el moto x.
Me compre un moto X y lo uso con plan cuenta exacta de claro 11.500 pesos, al principio iba bien, pero despus de actualizar el internet dejo de funcionar en Santiago, la cosa que cuando viajo al Maule si que tengo internet. Pienso que lo mejor sera llevarlo al Servicio Tcnico y que lo dejen como viene de fabrica.Alguien que me pueda ayudar que hacer al respecto.

Alguien de Claro que le explique que le pasa.

Muxis

Free-Lance
Se incorporó
13 Junio 2010
Ayer por hueviar revise las actualizaciones y buala!! kit kat para mi :D motorola moto x Claro Chile, hasta ahora todo bien

red_knight

Engineer
Se incorporó
28 Septiembre 2005
Muchachos, que rom recomiendan para kitkat en el moto x?

Brasil o USA (Verizon)?

Tengo problemas con la de movistar, me drena 20% al dejarlo al 100% cargado en la noche.

Muxis

Free-Lance
Se incorporó
13 Junio 2010
y como anda el asunto de las redes 3g y 4g no has tenido problemas ??

mira, no me gusto mucho la modalidad de cambio de redes, te hace elegir entre una u otra, no mezclada (como era antes que podias tener la opcion 2g/3g). Hasta ahora he podido conectarme a 2g y 3g, a 4g no he probado ya que ac en la serena no hay muchos sectores donde este disponible, pero creo que no tendr problemas.

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Muchachos, que rom recomiendan para kitkat en el moto x?

Brasil o USA (Verizon)?

Tengo problemas con la de movistar, me drena 20% al dejarlo al 100% cargado en la noche.

Amigo, la de Brasil es idntica a la de Movistar, si te esta drenando 20% en la noche es porque tienes una app que esta haciendo eso.

Sent from my XT1058 using CHW mobile app

red_knight

Engineer
Se incorporó
28 Septiembre 2005
Amigo, la de Brasil es idntica a la de Movistar, si te esta drenando 20% en la noche es porque tienes una app que esta haciendo eso.

ya veo, me sale TELEFONO INACTIVO 32%

Antes tenia problemas con el wifi que se llevaba ese porcentaje de batera.

CrisLorD

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2009
Soy slo yo..o movistar 3g anda asqueroso de lento hace varios das???

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
ya veo, me sale TELEFONO INACTIVO 32%

Antes tenia problemas con el wifi que se llevaba ese porcentaje de batera.

Porque alguna app lo tiene despierto muy seguido... Rootea e instala Gsam y ve que es lo que te rsta drenando

soketsu

Miembro Regular
Se incorporó
14 Abril 2008
Instale Kit Kat 4.4.2 (Retail Brazil) y en realidad no tiene muchas diferencia, lo unico que habia pensado en instalarle una Rom cocinada... pero estoy esperando que salga algo mas Light y no consuma tanta bateria...

por lo demas, bien estable y solido.

TheZamoth

Pajarito Nuevo
Se incorporó
12 Diciembre 2012
A alguien mas le lleg la actualizacin a KK con Claro?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Subir