Usuarios del Motorola Moto X

Se incorporó
15 Junio 2010
Respuesta de Claro al consultarle sobre la actualizacin de KK
hynuna7u.jpg

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Por qu no reconocen que tienen problemas con la ROM y ya?

Just

jicamaroCL#2512
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Ni motorola ni claro lo reconocen, he seguido ya varios meses las publicaciones de gente que espera KK para Claro y siempre dicen lo mismo (obviamente).

slickforia

Miembro Activo
Se incorporó
3 Enero 2011
El problema lo tienen con las cuentas exacta ya pase x ese problema y la unica solucion fue cambiar el plan, he ahi pq no lo liberan... Seguramente la rom de modem de kitkat es incompatible con las bandas de claro en cuenta exacta q estan obsoletas...

Sent from my XT1058 using CHW mobile app

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
El problema lo tienen con las cuentas exacta ya pase x ese problema y la unica solucion fue cambiar el plan, he ahi pq no lo liberan... Seguramente la rom de modem de kitkat es incompatible con las bandas de claro en cuenta exacta q estan obsoletas...

Sent from my XT1058 using CHW mobile app

Claro no cambia bandas por plan. Son las mismas a menos que sea LTE

alfreedom

Miembro Activo
Se incorporó
7 Abril 2014
Tengo un update sobre la situacin de Claro. No pasa solo con el Moto X con el OTA de KitKat, tambin pasa con el iPhone 5s y al parecer con cualquier celular con capacidad para LTE. Lo raro es que en el MotoX pase solo con KitKat

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Tengo un update sobre la situacin de Claro. No pasa solo con el Moto X con el OTA de KitKat, tambin pasa con el iPhone 5s y al parecer con cualquier celular con capacidad para LTE. Lo raro es que en el MotoX pase solo con KitKat

Que cosa tambin pasa en el 5S?

red_knight

Engineer
Se incorporó
28 Septiembre 2005
Me uno al clan de los moto x lovers, me pase de moto g a este equipo y estoy mas que contento con el cambio. El nico pero que le veo al moto x es la duracin de batera =/.

Alguien sabe cuando saldr android 4.4.3 que resolvera el tema de la autonoma?

Eriol

Miembro Activo
Se incorporó
9 Mayo 2007
Una consulta que puede que ya hayan respondido antes, pero son demasiadas paginas, como hay que hacer para pasar de la retail brasil 4.4.2 a la de Movistar 4.4.2?

Se incorporó
15 Junio 2010
Me uno al clan de los moto x lovers, me pase de moto g a este equipo y estoy mas que contento con el cambio. El nico pero que le veo al moto x es la duracin de batera =/.

Alguien sabe cuando saldr android 4.4.3 que resolvera el tema de la autonoma?

Despus que los Nexus lo tengan ah veremos cuando nos toca a nosotros, recuerden que debe pasar por las operadoras y luego a nosotros.

revan21

Miembro Regular
Se incorporó
25 Abril 2014
Y como se deja la camara de google al girar la mueca??

MacLeod

M.A.L.P.
Se incorporó
5 Junio 2005
me heche las aplicaciones de google al usar titanium backup (integrar actualizaciones de apps en la rom)
alguien tiene link del ultimo firmware de claro o movistar para flasher de nuevo la rom?

Just

jicamaroCL#2512
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Otros lo que hacen es usar Tasker para cuando inicia la camara de motorola, cerralo y lanzar la de google. Paja, pero funciona.

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mejor dejar la camara de google por defecto en la pantalla de bloqueo y usar la de motorola al girar la mueca

revan21

Miembro Regular
Se incorporó
25 Abril 2014
Ya encontre la solucion . con el modulo twisted swicht se puede asignar cualquier aplicacion al giro pero el problema es que si lo tienes con patron o pin tienes que desbloquear para usar

Subir