Providencia
Capo
- Se incorporó
- 15 Junio 2010
Respuesta de Claro al consultarle sobre la actualizacin de KK
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Por qu no reconocen que tienen problemas con la ROM y ya?
Respuesta de Claro al consultarle sobre la actualizacin de KK
El problema lo tienen con las cuentas exacta ya pase x ese problema y la unica solucion fue cambiar el plan, he ahi pq no lo liberan... Seguramente la rom de modem de kitkat es incompatible con las bandas de claro en cuenta exacta q estan obsoletas...
Sent from my XT1058 using CHW mobile app
Tengo un update sobre la situacin de Claro. No pasa solo con el Moto X con el OTA de KitKat, tambin pasa con el iPhone 5s y al parecer con cualquier celular con capacidad para LTE. Lo raro es que en el MotoX pase solo con KitKat
Que cosa tambin pasa en el 5S?
Si se ocupa con un plan cuenta controlada en Claro no funciona la red de datos
Con el RDS LiteUna consulta que puede que ya hayan respondido antes, pero son demasiadas paginas, como hay que hacer para pasar de la retail brasil 4.4.2 a la de Movistar 4.4.2?
Me uno al clan de los moto x lovers, me pase de moto g a este equipo y estoy mas que contento con el cambio. El nico pero que le veo al moto x es la duracin de batera =/.
Alguien sabe cuando saldr android 4.4.3 que resolvera el tema de la autonoma?
Y como se deja la camara de google al girar la mueca??
Twisty Switch | Xposed Module RepositoryYa encontre la solucion . con el modulo twisted swicht se puede asignar cualquier aplicacion al giro pero el problema es que si lo tienes con patron o pin tienes que desbloquear para usarEnviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk