Usuarios del Motorola Moto X

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Es que nos quiero desbloquear el Bootloader xD por el tema de la garanta

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Yo desbloquie bootloader rootie, se me hecho a perder la cmara, fui a Motorola me preguntaron "le desbloqueo el bl o rootio? Dije "Si" y me respetaron la garanta igual por ser falla de hardware.

Sent from my XT1058 using CHW mobile app

red_knight

Engineer
Se incorporó
28 Septiembre 2005
No siempre es as. El caso de drenaje de batera que le pasa a red_knight es similar a mi caso... considerando que tengo la rom prcticamente stock (con suerte tengo whatsapp instalado) y tambin pierdo 20% de batera aprox durante la noche. Incluso una vez hice los respectivos wipe de data y cach y lo dej tal cual, y sin apps extra me segua consumiendo lo mismo, pese a que siempre tengo seal y tambin soy Movistar. Probablemente sea que la seal no es de la mejor calidad y el telfono igual sufre por mantenerse conectado.Saludos.

Confirmando lo que dice Manwell. Use Greenify para hibernar practicamente todas mis aplicaciones, solo deje WhatsApp y Outlook.com activos (Por tema de polola y pega respectivamente :silvando2).

An as el 20% se suigue drenando en la noche.

No se por que creo que es tema de seal movistar =/. Tendr que quedarme en el depto de mi polola a ver si en el centro de Conce sigue el problema :cool

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Confirmando lo que dice Manwell. Use Greenify para hibernar practicamente todas mis aplicaciones, solo deje WhatsApp y Outlook.com activos (Por tema de polola y pega respectivamente :silvando2).

An as el 20% se suigue drenando en la noche.

No se por que creo que es tema de seal movistar =/. Tendr que quedarme en el depto de mi polola a ver si en el centro de Conce sigue el problema :cool

D: Movistroll pls

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
El drenado de batera es un tema conocido en kitkat. Somos varios los que estamos a la espera de la versin 4.4.3 que se supone corrige el problema.

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Meanwhile a mi me sigue drenando 0,6 por hora :3

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Meanwhile a mi me sigue drenando 0,6 por hora :3

Jajajaja, si poh, si despus de la actualizacin quedaron 2 bandos: los con batera drenada y los que siguieron igual que siempre.

Manwell

UT fan!
Se incorporó
22 Marzo 2009
Jajajaja, si poh, si despus de la actualizacin quedaron 2 bandos: los con batera drenada y los que siguieron igual que siempre.

D: yo siempre pertenec al bando de los de drenaje, an en Jelly Bean... por eso culpo a la seal de Movistar, pues mi hermana y mi amigo tienen el Moto X movistar y tienen el mismo problema que yo (mi amigo tiene virgin, pero al ser red movistar, es como lo mismo).

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
D: yo siempre pertenec al bando de los de drenaje, an en Jelly Bean... por eso culpo a la seal de Movistar, pues mi hermana y mi amigo tienen el Moto X movistar y tienen el mismo problema que yo (mi amigo tiene virgin, pero al ser red movistar, es como lo mismo).

Virgin gasta ms

red_knight

Engineer
Se incorporó
28 Septiembre 2005

Que lata, espero se solucione con la 4.4.3, por que el celular es a toda nalga.

:lezippy2

FitoMaxPower

Miembro Activo
Se incorporó
20 Mayo 2013
Hola a todos.. El mo lo dejo en modo avin por las noches, para que solo funcione la alarma y tambin se descarga, pero mas del 20% ademas con ahorro de energa siempre activo.. He pensado seriamente en cambiarlo..

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Hola a todos.. El mo lo dejo en modo avin por las noches, para que solo funcione la alarma y tambin se descarga, pero mas del 20% ademas con ahorro de energa siempre activo.. He pensado seriamente en cambiarlo..

En dicho caso si o si tiene que ser alguna app... O el bug de la camara, si no estas conectado a la red imposible que sea por seal.

FitoMaxPower

Miembro Activo
Se incorporó
20 Mayo 2013
Tengo solo las normales, whatsapp, facebook, twiter. Tengo kitkat de movistar inmaculado. Me cambiara de equipo, pero me encanta el moto x y eso de hablarle me ha servido de mucho.

Manwell

UT fan!
Se incorporó
22 Marzo 2009

Tambin pienso que es caso de alguna app... en mi caso pierdo aprox 1%/h en modo avin, por lo que si tu consumo sigue siendo el mismo entre modo avin y modo normal, entonces hay una app que te est causando el drenaje. Prueba con gsam una descarga casi completa y muestra tus resultados de despertares.

Saludos.

Grisone

Grisone!!!
Se incorporó
28 Septiembre 2008
A mi me pasa que tras desenchufarlo en la maana, el primer 10 a 15% de la batera se me va en minutos... Despus de ello el resto se va normalito... Durando la batera aprox. 13 a 14 hrs...

Enviado desde mi motoX va TapaTalk

red_knight

Engineer
Se incorporó
28 Septiembre 2005
Esta noche pruebo el celu en modo avin. Vamos a ver si se descarga menos que el 20% estando con seal.

FitoMaxPower

Miembro Activo
Se incorporó
20 Mayo 2013
Y yo lo har al revs, lo dejare sin modo avin y sacare mis conclusiones.. Saludos

zeinx

ZeiN
Se incorporó
17 Julio 2010
La batera me dura 7 : 30 min jugando real racing 3 como 1 : 30 y pantalla 3 : 20 estar bien ?

Subir