CR_7
Miembro Regular
- Se incorporó
- 6 Noviembre 2013
Nadie cacha?
Creo que nadie cacha xd
Enviado de mi Moto X usando Tapatalk
Nadie cacha?
alguien que se paletee y suba el modem ya sea de la de movistar o claro.. Tengo la UK y quiero pasarle el modem chileno.
Nadie cacha?
el mio pòr lo menos tampoco graba con audio en slow motion
Hoy me percate de algo raro... Un amigo tiene el moto g con 4.4.2 retail usa y cuando graba videos slow motion, los graba con audio. En mi moto x con 4.4.2 Brasil no los graba con audio. Con la 4.4.2 de movistar los graba sin audio también?
Como nadie contesta tendré que poner la rom stock claro para estar seguro... (La pregunta era si la rom retail Brasil agarra el 4g claro acá en chile)
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Como nadie contesta tendré que poner la rom stock claro para estar seguro... (La pregunta era si la rom retail Brasil agarra el 4g claro acá en chile)
Es como bien difícil combinar cámara lenta con audio en tiempo real... ¿como saldría el audio? aaaaaaaasssssssiiiiiiiii deeeeee leeeeeeentooooooooo
Que yo sepa no se puede hacer cámara lenta con audio, es absurda la combinación y es cosa de razonar un poco para darse cuenta que no se podria.
Disculpa einstein... Pero por algo pregunto, hoy grabe un video en slow motion con el moto g de mi amigo y si grababa con audio lento.
Disculpa einstein... Pero por algo pregunto, hoy grabe un video en slow motion con el moto g de mi amigo y si grababa con audio lento.
Piensas hacer downgrade a la claro chile 4.2.2?
No fue mi idea el ser pesado, pero me llamó la atención el querer grabar video en cámara lenta con audio, como que no me cuadró la idea por el desfaz o lentitud que tendría el audio con respecto del video o simplemente que vaya como en las películas de humor cuando se hace una toma en cámara lenta con ese sonido como fantasmagórico.
Cada quien con sus gustos.
Saludos
Si iba a hacerlo. Pero parece que es de claro no mas, ahora me toma 4g a ratos...
Por cierto Eso de que no se puede o hay brick no pasa. Todo por RSD editando los xml no mas. En el peor de los casos pones la 4.4 primero luego la 4.2 y (todo en la misma versión brasilera) y luego la 4.2 chilena. Ya lo hice. Estaba en la 4.4 at&t antes de pasar a la brasilera. Solo me cambie porque me cambie de plan a 4g