Aún sin internet, lo restauré se fábrica y el logo de internet móvil apare más trasparente
Sent from my XT1058 using CHW mobile app
Si lo restauraste tienes que agregar la APN manualmente.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Un usuario mas atras dijo que no se le veian los nombres y las fotos de los contactos al llamar, es verdad D:! solucion?
(Con la nueva actualizacion de movistar)
Un usuario mas atras dijo que no se le veian los nombres y las fotos de los contactos al llamar, es verdad D:! solucion?
(Con la nueva actualizacion de movistar)
Apn: wap.tmovil.cl
Usuario:wap
Contraseña:wap
Tipo: default
Ese es el apn de movistar slds
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Fueron restaurados y no tengo movistar, tengo claro :angry:
Llama a klaro te los dan o te los mandan por msj
Ya los llamé , voy a ir a una sucursal cuando cambio bam.clarochile.cl a wap.clarochile.cl tengo internet , pero no puedo enviar mensajes ya sea whatsapp, fb , etc.
Llama a klaro te los dan o te los mandan por msj
Ya los llamé , voy a ir a una sucursal cuando cambio bam.clarochile.cl a wap.clarochile.cl tengo internet , pero no puedo enviar mensajes ya sea whatsapp, fb , etc.
Q tengas suerte slds
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Fono la raja wn!!!! Ahora con la actualización quedo impecable. En cuanto a duración de la batería, encuentro que dura lo mismo. También me paso el problema de los contactos pero con borrar y volver a iniciar sesión con mi cuenta, problema solucionado.
Esta actualización más Google now launcher, queda filete.
Sent from my XT1058 using CHW mobile app
Oye alguien de claro o movistar que se raje con la extracción de la actualización de su moto X a kitkat y la compatan !!
Enviado de mi Moto X usando Tapatalk
Nadie cacha?Hoy me percate de algo raro... Un amigo tiene el moto g con 4.4.2 retail usa y cuando graba videos slow motion, los graba con audio. En mi moto x con 4.4.2 Brasil no los graba con audio. Con la 4.4.2 de movistar los graba sin audio también?