Necesito datos de protector/bumber/funda para comprar, bueno bonito y barato en stgo si es que alguien conoce
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Ya es un hecho, se liberó la actualización para Claro Chile, ya hay gente que le está apareciendo la OTA (Y para variar a mi no me llega ninguna wea )
Enviado desde mi Moto X
La de vomistar ya salió y la verdad es que son mínimos los cambios. El look esta llenado hacia el sistema ios, por lo menos en lo que es correo y la sección de contactos.X2
Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk
X2
Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk
"¡Atención fanátic@s del #MotoX! Claro Chile está liberando la actualización del sistema Android 4.4.2 KitKat paulatinamente."
Cito desde la página de motorola... ATENTI !
"¡Atención fanátic@s del #MotoX! Claro Chile está liberando la actualización del sistema Android 4.4.2 KitKat paulatinamente."
Cito desde la página de motorola... ATENTI !
Pff con la rom de Brasil ya la tenemos hace rato incluso antes que los gringos
Yapo y los que ya actualizaron a Movistar 4.4.2 que se rajen al menos con MODEM :...todos solo se meten a decir que bajaron la OTA pa puro sacar pica ::nu
Cierto, pero el caso es que he sabido de casos que pusieron la de Brasil y la señal le anda como las pelotas, como no se como andará la señal de mi equipo con la de Brasil yo preferí no jugar a la ruleta rusa y aguantarme, no fue tanto lo que tuve que esperar a Claro para que soltará la OTA así que al fin y al cabo para mi valió la pena el aguante xD
Enviado desde mi Moto X
Yo actualice a brasileña, y cero dramas de señal. Antes tenia retail de tmobile y tampoco tenia problemas
Tengo una consulta, desde que actualize a Kit Kat (movistar) el día Martes, he notado que la batería me estaría durando menos (le doy como caja al celu si, veo series por lo menos 180 min, utilizo la mayor parte del día wifi, sino 4g, hablo mucho por whatsapp y face);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES no es necesario volver a cero el celu como pa estar seguro que se actualizo todo en forma correcta cierto?
Tengo una consulta, desde que actualize a Kit Kat (movistar) el día Martes, he notado que la batería me estaría durando menos (le doy como caja al celu si, veo series por lo menos 180 min, utilizo la mayor parte del día wifi, sino 4g, hablo mucho por whatsapp y face);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES no es necesario volver a cero el celu como pa estar seguro que se actualizo todo en forma correcta cierto?