Deskoneer
Pro
- Se incorporó
- 10 Octubre 2012
Tu moto x es especial que te dura ms?Les dura una caga la batera jaujajua
Tu moto x es especial que te dura ms?Les dura una caga la batera jaujajua
Hola me acabo de hacer de un moto x y debo decir q es espectacular...Alguien tiene alguna guia de como poner 4.4.2 de movistar (el mio es claro) asi me salgala ota de 4.4.3?
Sorry si abuso. Pero existe alguna gua segura de hacerlo? Es mi primera ves con un motorola. XDCon RSDlite es la forma mas rpida y fcil.
Lamentablemente es dificil que la vendan ac. Tendrias que ver si tienen en el servicio tcnico oficial de Motorola o comprarla afueraChicos, si pudieran ayudarme a encontrar una bandeja de la sim card del moto x en santiago, Chile.. se los agradeceria mucho porfavor, es que se me rompio y nose donde poder encontrarla. Gracias, de antemano.
Tengo 2 amigos que ya tienen esa versin en movistar y en claro salio ayer!a mi no me ha llegado tampoco...
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
CompadreChicos, si pudieran ayudarme a encontrar una bandeja de la sim card del moto x en santiago, Chile.. se los agradeceria mucho porfavor, es que se me rompio y nose donde poder encontrarla. Gracias, de antemano.
Yo lo busqu y no sali esa vez, hace como 6 meses en una de esas ahora si sale, suerte compadreEbay es su solucion perrito